Ahora que lo pienso debo ingeniarmelas de alguna manera para que quede dentro de las reglas del foro... Poco a poco se aproxima mas al limite... Tal vez sea dentro de un *swf...
Es en momentos asi que me voy llenando de orgullo, ver como Clab coopera con este pixeleado proyecto... Aun segue vigente el servicio de SPAM publicidad... Tan solo tienes que enviar tus ideas al equipo de produccion... Dominando Poco a Poco... MWAHAHAHA...
Ultima edición por M@U el Mie Dic 19, 2007 10:14 pm, editado 1 vez
Se ve genial, aunque el edificio negro se veía padre.
Sigue siendo negro, tan solo le agregue ventanitas y una varandilla inutil a un lado... Ahora que me acuerdo quite el rincon musical de FeNtO... A eso te refieres ¿?...
Con mi deseo de imponer conmemorar el poder SWAT en GrowCity®, dejare a los personajes por ahi... Pero me queda una duda:.. Ademas de Zguilles, Zah y FeNtO, que otro miembro se me olvida ¿?...
yo quiero aprender a crear pixelArt La verdad me encanta el efecto que da, estuve leyendo algunos de los enlaces que postearon, vere si puedo crear algo que valga la pena, se ve muy bien chicos, felicidades
M@U con ansias espero la actualización! Con la Swat!! Y no se si tenga permiso para decir lo que pasa con el "Viejo Pascuero" Cuéntanos como va más o menos.
Batallando, ya que ultimamente no tengo mucho tiempo libre... Empezare a subir los "Prototipos" por separado, al final los uno todos... Claro, por mientras si es que quieren...