|
hoy 7 de enero (en argentina ya es) se cumplen 8 años del nacimiento de este magnífico sitio, y no tengo más que darle gracias al Sr. F por dar vida a tan grandioso sitio, y pedirle al FSM q lo guarde y proteja, y le conseda una granja ganadera. Debo extender mi gratitud también hacia todos aquellos que arman y hacen posible este sitio, con excelentes tutoriales y tips, no voy a a nombrarlos porque seguramente olvidaraía a varios. En fin, Feliz Cumple Clab !!! El Gran Sr. by me ![]() *la fiesta es en la casa de Fraddie |
|
|
Vaya 8 años se escribe con pocos caracteres pero en tiempo real realmente es una gran proesa, felicidades AL IMPERIO!!! y que sean muchos siglos de maldad mas |
|
|
*oops son 4 años je |
|
|
penHolder escribió: *oops son 4 años je |
|
|
quien es fraddie? en fin, ojalá la pagina siga por los siglos de los siglos |
|
|
gomita escribió: quien es fraddie? Uno de los muchos clones de Freddie |
|
|
Feliz día a la hija preferida de Fr~! |
|
|
¿entonces es nuestra fiesta patria? |
|
|
Yes. Felicidasdes a todos. Esta noche ya tengo excusa para emborracharme |
|
|
Vale, todo esto está muy bien... ¿Pero donde está la fiesta? Porque hay fiesta... ¿verdad? PD:Entiéndase por fiesta algo distinto de invocar un troll. |
1 Tutorial |
|
.....valla 4 años de esta pagina pues realmente muchas felicidades....y admiracion por la persona que llevo a cabo este proyecto que ya tiene bastantes clabers...... sinceramente que esta pagina dure mas....... |
|
|
Bleend escribió: Vale, todo esto está muy bien... ¿Pero donde está la fiesta? Porque hay fiesta... ¿verdad? PD:Entiéndase por fiesta algo distinto de invocar un troll. ¿entonces esto no fue una fiesta? http://www.cristalab.com/foros/t50246.html |
|
|
Felicidades y que dure mas este site, magnifico sin duda.! @penholder : de donde sacaste el dia. |
|
|
Y el padre de la criatura desaparecido en algún extraño lugar De todas formas felicidades a Clab! |
|
|
Feliz dia para todos, especialmente para los que hacen posible este sitio esencialmente para el Sr. F, alabado sea el gran FSM por una persona tan sensata como Él. Feliciades. |
|
|
Me uno a la felicitación y agradesco a F, por brindarnos un espacio como lo es Clab, donde a parte de aprender, poder ayudar encuentras a grandes amigos. Felicidades... |
1 Tutorial |
|
Muy Feliz Cumpleaños Clab ¿Y la torta de Xk? |
|
|
Feliz Cumpleaños Clab... |
|
|
Yo ya estoy semiborracho y por aquí no ha aparecido ni F ni Xk |
|
|
recuerdo uno de los mejores cumpleaños que he ido... ¡el festejado no llego! |
|
|
4 años!!! Felicidades!!! |
|
|
Cristalab NO CUMPLE AÑOS EL SEIS DE ENERO. Que lo sepan. |
Freddie
25 Tutoriales |
|
Freddie escribió: Cristalab NO CUMPLE AÑOS EL SEIS DE ENERO. Que lo sepan. |
1 Tutorial |
|
Freddie escribió: Cristalab NO CUMPLE AÑOS EL SEIS DE ENERO. Ya me la sabia, por eso no comente nada...Que lo sepan. |
1 Tutorial |
|
penHolder a la hoguera, por jugar con los sentimientos de los clabers!!! |
|
|
penHolder escribió: hoy 7 de enero se cumplen 8 años del nacimiento de este magnífico sitio Freddie escribió: Cristalab NO CUMPLE AÑOS EL SEIS DE ENERO. . Yo no veo incompatibilidad. Que lo sepan. |
1 Tutorial |
|
Freddie escribió: Cristalab NO CUMPLE AÑOS EL SEIS DE ENERO. Que lo sepan. |
|
|
Ya empezo la otra fiesta... |
1 Tutorial |
|
No es acaso el 10 de enero ?? |
|
|
penHolder, buenos ojos al chequear whois, pero ese dato fue cambiado. Aunque te tendré el cuenta el día del juicio para no pasarte al paredon junto con los demás que morirán en cuanto llegue la revolución Para el resto, por favor SIGAN LA FIESTA EN EL POST CORRECTO |
Freddie
25 Tutoriales |