|
Así es, ésta mañana entre codigos de wordpress y mentadas a Yahoo Merchants, hablé con Dientuki, pobre alma perdida, el cual me comentaba que había encontrado su alma gemela y luego de un par de días viviendo con ella, era el momento de el matrimonio! Felicitaciones Dientuki, Clab te apoya! |
|
|
Pobre.... y contra quien se casa? |
La100rra
|
|
OMG Lei un poco de como se conocieron, pero me parece muy pronto |
|
|
Elfleat... te odio mucho mucho mucho. Gracias el FSM ella no entra en clab (aunque fue una clabber) y espero que no le dijas esto. ¿ok? |
1 Tutorial |
|
No se si felicitarlo o darle mi pésame |
|
|
Invoco poreres de BOFH, SWAT o F para aniquilar este post, en su defecto para cerrarlo. Si no es eso, quiero una death note para anotar el nombre de elfleat. *lo anota |
1 Tutorial |
|
Vamos Dientuki! Sólo quería demostrarte mi apoyo hacia ti... snif snif... Ya no se valoran estos actos? |
|
|
elfleat escribió: Vamos Dientuki! Sólo quería demostrarte mi apoyo hacia ti... snif snif... Ya no se valoran estos actos? voy a valorar 2 actos tuyo, y es el acto del suicido o el acto de cerrar la boca, tu eliges. |
1 Tutorial |
|
Dientuki escribió: voy a valorar 2 actos tuyo, y es el acto del suicido o el acto de cerrar la boca, tu eliges. mejor matalo de una vez ... Vamos hombre . por que amargarse .... se feliz |
|
|
Pely(); ya no te pateare más, ahora tengo a elfleat, y he aqui la prueba |
1 Tutorial |
|
jajajajajaja mira .. MADRES!!! a quien patees .. pero bueno .. espero que seas feliz |
|
|
Dientuki, casi puedo asegurar que te sientes tal como se ve tu avatar En horabuena por tu suici.. cof cof matrimonio Tomas muchas fotos |
2 Tutoriales |
|
En horabuena dientuki, aunque un poco tarde pero muchas felicidades. y recuerda el compartir el gasto, hacer labores de casa jejeje, que de ahora en adelante todo sea muy bueno para ti. Felicidades esperamos las invitaciones personalizadas |
|
|
Pley escribió: que sea la misa transmitida por connect (o como se escriba) ¿Misa?Será un epico concierto de Rock organizado por Mx en lo alto del Luna Park |
Freddie
25 Tutoriales |
|
Dientuki mi mas sentido pésame |
|
|
elfleat escribió: me comentaba que había encontrado su alma gemela y luego de un par de días viviendo con ella, era el momento de el matrimonio! Es lo que supones, pero no he leido en ninguna parte que admita que se casara ... *apoya la protesta de Dientuki |
|
|
al parecer elfleat afierma con toda su alma que la boda se realizará por propias palabras de Dientuki, pero Dientuki niega a los 4 vientos (que viejo me siento) que es mentira a quien le creemos? |
eldervaz
11 Tutoriales |
|
Dientuki ¿Te vas a casar o no? |
Freddie
25 Tutoriales |
|
eldervaz escribió: al parecer elfleat afierma con toda su alma que la boda se realizará por propias palabras de Dientuki, pero Dientuki niega a los 4 vientos (que viejo me siento) que es mentira a quien le creemos? que elfleat publique pruebas |
|
|
master_of_puppetz escribió: eldervaz escribió: al parecer elfleat afierma con toda su alma que la boda se realizará por propias palabras de Dientuki, pero Dientuki niega a los 4 vientos (que viejo me siento) que es mentira a quien le creemos? que elfleat publique pruebas Si, queremos pruebas O preparate para ser asesinado jajaja |
|
|
master_of_puppetz escribió: que elfleat publique pruebas Elfleat, te buscan, dicen que son unos amigos... |
2 Tutoriales |
|
Freddie escribió: Dientuki ¿Te vas a casar o no? Me gusta la idea del casamiento, no lo niego, pero para casarte necesitas estar con alguien, y ahora estoy soltero y sin novia. |
1 Tutorial |
|
Entonces el elfleat es un mentiroso. * Va corriendo por su antorcha y un machete para la cacería de elfleat |
|
|
Lo sabia ... ya se me hacia raro el post flashreloco escribió: Entonces el elfleat es un mentiroso. *coge una antorcha y sigue a flashreloco |
|
|
algo me huele mal acá.... |
|
|
*toma su antorcha y raciones de C_c, así como su machete Preparen la hoguera!!! *afila el machete en el asfalto [off-topic]@flashreloco eso del machete y antorcha sonó a Atenco o a asesinato de policias en Tláhuac |
|
|
¿Qué nick puede irle bien a elfleat ahora que hemos de empalarle? |
Freddie
25 Tutoriales |
|
Freddie escribió: ¿Qué nick puede irle bien a elfleat ahora que hemos de empalarle? pues no se, pero siempre he tenido el concepto de que las viejas chismosas tienen rulos, o tubos, o como los llamen en sus regiones, como doña florinda...*imagina a eflete con rulos |
|
|
Yay, que c00l anda clab estos días, ayer Jpgs biodegradables y hoy tenemos empalamiento Ummm... propongo: elfalaz o Doña_elfalacia *Se pone su traje impermeable y se va buscar un buen puesto para el espectáculo |
XKlibur
3 Tutoriales |
|
Ultima edición por XKlibur el Mar Mar 25, 2008 11:24 pm, editado 1 vez |
|
master_of_puppetz escribió: *toma su antorcha y raciones de C_c, así como su machete Preparen la hoguera!!! *afila el machete en el asfalto [off-topic]@flashreloco eso del machete y antorcha sonó a Atenco o a asesinato de policias en Tláhuac Hay que compartir nuestra cultura * Agarra sus binoculares para ver por donde anda, elfleat, ve un arbusto moverse, se acerca y en ese momento sale corriendo elfleat como alma que lleva el diablo. **Le grita corre lo que quieras, tarde o temprano caera tu cabeza Wuhahahahaha |
|