| Mensaje |
Autor |
Publicado: Vie Feb 22, 2008 3:26 am |
Citar |
|
Pint0
clabLevel: 6
|
| MP |
|
|
 |
Publicado: Vie Feb 22, 2008 5:41 pm |
Citar |
pues la pagina para bajar los mangas es esta http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=38299
les sugiero que la bajen de media fire y pues espero que les sirva saludos a todos ya despues pondre la pagina de todos los juegos de melty blood bueno bye |
|
|
carlos_blog
Invitado
|
|
 |
Publicado: Lun Feb 25, 2008 6:02 pm |
Citar |
Hola, soy nuevo, pero por el amor de dios alguien puede decirme donde descargar el manga, solo he podido descargar hasta el tomo 2 no tengo idea cuantos capitulos de anime son, si hay ovas o especiales, cuantos tomos son, y quisiera el juego le estare eternamente agradecido a aquella perosona que me lo facilite por PIEDAD
QUELA PAZ Y EL AMOR DE LA DIOSA LOS ACOMPAÑEN JARE JARE KRISHNA
PIEDAD Este es mi correo para que me den informacion libra_coar@hotmal.com |
|
|
Behemoth
Invitado
|
|
 |
Publicado: Lun Feb 25, 2008 11:58 pm |
Citar |
holaaaaaaaaa me gustaria descargarla pero de donde ami me gusta de masiado aaaaaaaaddiiiiiiiiiioooosss |
|
|
Zodic_blog
Invitado
|
|
 |
Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:18 pm |
Citar |
| quisiera saver si van a sacar una segunda temporada de tsukihime |
|
|
andres_blog
Invitado
|
|
 |
Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:23 pm |
Citar |
es que lei en una parte q iban a sacar una segunda temporada pero no creo mucho ya q la pagina nos es de confiansa
03/03/2008 |
|
|
andres_blog
Invitado
|
|
 |
Publicado: Lun Mar 10, 2008 2:52 am |
Citar |
por favor si alguien saben donde se puede bajar los mangas q siguen de la serie x favor diganlo !! urgente |
|
|
yume
Invitado
|
|
 |
Publicado: Jue Mar 13, 2008 12:20 am |
Citar |
| me fasino la serie tsukihime es una trama q contiene mucho romance,accion,intriga,etc y ese es el tipo de anime q me encanta besos y bye |
|
|
animax_blog
Invitado
|
|
 |
Publicado: Mar Mar 18, 2008 4:43 pm |
Citar |
-_- pues la pag del manga de tsukihime esta aya arriba pero se las vuelvo a poner
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=38299
y el de melty blood es este http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=36527 espero le sirvan
y despues pongo la pagina de todos los jueges que aho no la recuerdo dudas arriba ta mi mail bye  |
|
|
carlos_blog
Invitado
|
|
 |
Publicado: Vie Mar 21, 2008 4:17 pm |
Citar |
| la pagina esta buena pero le faltan algunas imagenes en las series |
|
|
HZnelli_blog
Invitado
|
|
 |
Publicado: Vie Mar 21, 2008 5:47 pm |
Citar |
excelente serie anime la mas buenaza q haya visto desde pequeño deben de crear la segunda parte de hecho tendran una buena acopgida en el publico si lo hicieran |
|
|
pepe _blog
Invitado
|
|
 |
Publicado: Vie Mar 21, 2008 8:37 pm |
Citar |
exelente anime!!! ya lo vi y me encanto |
|
|
Mario_blog
Invitado
|
|
 |
Publicado: Sab Mar 22, 2008 10:41 pm |
Citar |
| Por animes como este hacen ver mas grande a este genero, uno de mis favoritos tanto por su ritmo como su oscuridad!!!!!! |
|
|
Edwin666_blog
Invitado
|
|
 |
Publicado: Dom Mar 23, 2008 3:55 pm |
Citar |
| en verdad es una muy buena serie, te hace sentir toda clase de sentimientos encontrados. Supieron adaptarla muy bien al anime desde el juego eroge que solia ser. En realidad, la banda sonora le da ese toque que la hace especial |
|
|
Nyx_blog
Invitado
|
|
 |
Publicado: Mie Mar 26, 2008 4:27 am |
Citar |
| hola la verdd no e visto esta serie pero por los comentarios veo que esta muy buena pero la verdd no me gusta eso de que al final se muere la protagonista ya que a mi me gustan los finales felices=) pero aun asi la voy a ver, por cierto por lo que veo es estilo ELFEN LIED si no la an visto se las recomiendo |
|
|
roger_blog
Invitado
|
|
 |
Publicado: Dom Mar 30, 2008 7:51 pm |
Citar |
| muy buena serie no pierdan las ideas |
|
|
carlos cubides _blog
Invitado
|
|
 |
Publicado: Sab May 03, 2008 3:33 am |
Citar |
Muy buenas serie!!
Ya la vi toda y quedé impactada 
Y mas cuando Shiki descubre a su hermana bebiendo la sangre de una de sus empleadas. |
|
|
Molkos-blog
Invitado
|
|
 |
Publicado: Dom May 04, 2008 1:29 am |
Citar |
| hola a todos si quieren ver esta serie los capitulos estan en linea en www.tu.tv solo hay que poner en la barra de busqueda "lunar legend Shingetsutan Tsukihime" si las comillas claro |
|
|
roger-blog
Invitado
|
|
 |
 |