Me gusta la idea del casamiento, no lo niego, pero para casarte necesitas estar con alguien, y ahora estoy soltero y sin novia.
mmmmmm
Dientuki escribió:
Elfleat... te odio mucho mucho mucho. Gracias el FSM ella no entra en clab (aunque fue una clabber) y espero que no le digas esto. ¿ok?
no entiendo, hay alguien o no hay alguien???
Usen la cabeza.
Yo no daré pruebas porque no atentaré contra la privacidad de Dientuki Pero si lo dije, fue por algo. *mueve la camara enfocando a Dientuki en primer plano.
Por Dios me ausento un día y todo lo que pasa por aquí quieren matar a elfleat, Dientuki dice que son mentiras que no hay novia ni nada pero Dientuki se lo dijo a elfleat. ¿Que es lo que trata de oculatar Dientuki? ¿Que es lo que sucede en realidad? Yo se que elfleat no va a decir nada mas
Eso de contar Chismes no se hace , la vida privada por algo se llama privada, para mi que eres algo así como ....
elfleatbiruchis
Decendiente de fabiruchis (Afamado conductor de cierto programa de chismes que se intereza mas por que alguien tiene una camisa pasada de moda que si cantó bien.)
Eso de contar Chismes no se hace , la vida privada por algo se llama privada, para mi que eres algo así como ....
elfleatbiruchis
Decendiente de fabiruchis (Afamado conductor de cierto programa de chismes que se intereza mas por que alguien tiene una camisa pasada de moda que si cantó bien.)
Esta esta buenisimo jajajaj elfleatbiruchis.
Y aunque elfleat no sea un mentiroso ya se empezo la caza de el, y no se va detener hasta cumplir con nuestro objetivo
elfleatbiruchis
Incluso se parece fisicamente...
_________________ very busy pero con time for ella
pues no se por que, pero algo de cierto ha de existir en las miserables palabras del eflete, sin embargo, que seria de CLAB sin un desplazamiento de turba iracunda y posterior empalamiento, así que mi voto va por Doña_elfalacia, ahora, si esta diciendo la verdad........PTJ
_________________ ¿Serás mi asistente o plantarás mis tomates?