|
hoy posible entrada por veracruz , es aduana, y entrada de europa, habemos tres clabers dispuestos a recibirlo en el estado, lo malo es que quedamos en centro para norte y sur,, la otra es empezar por el norte y que vaya bajando hasta llegar a cancun y de ahi sale el envio para paises sudamericanos |
FeNtO
1 Tutorial |
|
FeNtO escribió: hoy posible entrada por veracruz , es aduana, y entrada de europa, habemos tres clabers dispuestos a recibirlo en el estado, lo malo es que quedamos en centro para norte y sur,, la otra es empezar por el norte y que vaya bajando hasta llegar a cancun y de ahi sale el envio para paises sudamericanos Sip... lo mejor es que llegue a Veracruz, y de ahí se mande a quien esté más al norte y de ahí todo al sur, hasta que llegue a Cancún y de ahí mandarlo al siguiente país |
|
|
_CONEJO escribió: NO soy de méxico, pero dado que por lo visto me toca a mi hacer el envío que cruce el charco (no sé si será méxico o no) pero es un gasto "considerable", si no quieren colaborar lo entiendo, pero no estaría de más una "ayuda" de parte de aquellos que entreguen a theParrot(tm) en mano al siguiente Clabber o tengan a alguien relativamente cerca. Con toda la sinceriadd del mundo. He de decir que no me he gastado un duro en dar al lorito. Lo daré en mano a Zah. La historia es: Si le doy una aportación. Qué garantias tengo de que te lo hará llegar y no se lo gastará plimplando cervecita con un par de alemanas? |
Carmen Vivas
|
|
Me apuntan desgraciados!! Soy el que está mas al norte (creo) P.D. Si es necesario yo pago el envío |
La100rra
|
|
Entonces si el tour empieza por Mexico y como estoy viendo que se va a hacer del centro para el norte y del norte para el sur y como Victor-Nael es el ultimo en recibirlo seria el mas conveniente para que me lo envie a mi ya que yo vivo en Guatemala y si no lo envio yo solo la foto se la tuve que robar a jorgelig |
|
|
jacri escribió: y luego lo enviariamos al hoyo que esta en Centro America Supongo que te refieres al canal de panama |
Aoyama
3 Tutoriales |
|
[quote="Aoyama"] jacri escribió: y luego lo enviariamos al hoyo que esta en Centro America Bueno si quieren enviarlo al "hoyo", a mi me gustaria recibirlo |
|
|
Aoyama escribió: México empiece por Veracruz SI llega de sudamerica sería lo ideal, pero si va a ir despues para allá, lo ideal sería que llegue al norte. respecto a lo que dice el conejo, pues igual nos cooperamos para donar parte del costo del "pasaje" y sea menos la carga. No tengo CC por ahora pero puedo depositarle a algun clabber que si tenga, y el pueda enviar las donaciones via paypal al chiki chiki conejo En guadaalajara no creo que haya ningun clabber mas o menos activo, asi que yo pago el costo a donde me toque reenviarlo Ps ya estan, hay que trazar las rutas mas convenientes y orgnizarnos bien. * re va a buscar sus viejos apuntes de Grafos |
2 Tutoriales |
|
Aquí la pregunta es cuando llegaría, para ponernos de acuerdo lo mas pronto posible, por que si llega después de 15 dias , yo voy andar por el puerto de veracruz |
|
|
flashreloco escribió: Aquí la pregunta es cuando llegaría, para ponernos de acuerdo lo mas pronto posible, por que si llega después de 15 dias , yo voy andar por el puerto de veracruz Cierto tienen que decir que día llegaría... Porque yo el 8 de mayo parto para Rumania Me voy con todos los gastos pagados por el gobierno de Nayarit y el gobierno de Rumania Así que si es en esas fechas que viene... Si es antes del 8 de mayo cuando yo lo tuviese... entonces bienvenido |
|
|
La100rra escribió: Me apuntan desgraciados!! Hey ! Yo tambien lo quiero por aca, y segun recuerdo no vives tan lejos de mi casa... Ademas yo tambien quiero cooperar...Soy el que está mas al norte (creo) P.D. Si es necesario yo pago el envío M@U, Norte, México |
1 Tutorial |
|
Freddie escribió: Como nota al pie, los que reciban al loro deberían tener las siguientes condiciones Ademas, segun creo tener cada una de las caracteristicas...
|
1 Tutorial |
|
M@U escribió: La100rra escribió: Me apuntan desgraciados!! Hey ! Yo tambien lo quiero por aca, y segun recuerdo no vives tan lejos de mi casa... Ademas yo tambien quiero cooperar...Soy el que está mas al norte (creo) P.D. Si es necesario yo pago el envío M@U, Norte, México Creo que les dije Ciudad y estado |
|
|
flashreloco escribió: Creo que les dije Ciudad y estado Mmmm.... Yo no puse estado Pero no hay otro Mazatlán De todas formas.... Just in case... Daz Mazatlán, Sinaloa |
|
|
A ver. Cositas y detalles: Ruta actual:El loro salió de Barcelona conmigo y Zguillez, donde se vino hasta Madrid donde lo dejamos con Carmen. Luego de Madrid, hoy(16-04-08 ) por la mañana Zah (que es de Zaragoza) tenía que ir a Madrid para coger un avión hasta Berlín, así que ya ha aprovechado para recogerlo:[img][Aqui tenía una imagen muy divertida del loro. Desgraciadamente, Carmen me dijo que antes quería hacerle una foto con Zah. Se joden hasta entonces.[/img] De Berlín, hay previsto que Zah lo mande lo mande al _CONEJO, en Bruselas, debajo el famoso puente. Luego de eso, pues se supone que el _Conejo es el ultimo en recibirlo de Europa, y que de ahí se sale para las américas. Pero no se ha decidido donde exactamente. Previsiones:Voy a hacer un mapa marcando los puntos de los mexicanos que habéis dicho (Ahora me pondré en ello, se irá actualizando conforme haga), pero no necesariamente hay que mandarlo a México, igual antes lo queréis mandar a otro lado... ni idea, como vean.Datos:En cuanto el peso del Loro™, que sepan que pesa entre 600g y 1Kg (Ya saben como se mide eso, me peso yo con y sin el loro y hago la resta, pero la bascula esa no es muy precisa que digamos...)Y de las medidas De anchura, pues le pondría como... 1,5 o 2 pamos. No más. No se si me dejo algo.... Freddie escribió: Como nota al pie, los que reciban al loro deberían tener las siguientes condiciones
Pienso igual, no se vale registrarse en clab solo para tener el loro™, hay que ganárselo! |
1 Tutorial |
|
Pues espero esto te ayude con tu mapa bleend: Antes del 31 abril (Chihuahua) La100rra Cd. Juárez M@U Cd. Juárez (BCS) Flashreloco La Paz (Sinaloa) Daz_angie Mazatlán (Jalisco) The Adominable Showman Guadalajara. (Guanajuato) Reymond. Leon ( Michoacán) Kinduff Morelia (Distrito Federal) koeth, D.F. master_of_puppetz D.F. (Veracuz) Fento Córdoba Aoyama Veracruz (Campeche) DaHouseCat Campeche (Quintana Roo) Víctor Nael de Cancún Después del 2 de mayo (Chihuahua) La100rra Cd. Juárez M@U Cd. Juárez (Sinaloa) Daz_angie Mazatlán (Jalisco) The Adominable Showman Guadalajara. (Guanajuato) Reymond. Leon ( Michoacán) Kinduff Morelia (Distrito Federal) koeth, D.F. master_of_puppetz D.F. (Veracuz) Flashreloco Xalapa Fento Córdoba Aoyama Veracruz (Campeche) DaHouseCat Campeche (Quintana Roo) Víctor Nael de Cancún Si alguien mas lo quiere recibir avise |
|
|
jacri escribió: y luego lo enviariamos al hoyo que esta en Centro America Primero puedes enviarlo a El Salvador que es donde estoy yo |
|
|
Bleend escribió: Y de las medidas De anchura, pues le pondría como... 1,5 o 2 pamos. No más. ¿Qué es un pamo? flashreloco escribió: Antes del 31 abril [...] Después del 2 de mayo [...] ¿Cómo está eso de que antes del 31 abril y después de 2 mayo? Insisto.... Yo me voy el 8 de mayo a Rumania No podría tener en mis manos a TheParrot si me voy |
|
|
Bleend escribió: Y de las medidas De I-fail-at-life Bleend Networks Incorporated viene el ultimo exito en unidades de medida:De anchura, pues le pondría como... 1,5 o 2 pamos. No más. PAMOS Cuando el sistema metrico NO es suficiente. |
Freddie
25 Tutoriales |
|
Freddie escribió: PAMOS Cuando el sistema metrico NO es suficiente. Eso explica mucho |
|
|
Freddie escribió: Bleend escribió: Y de las medidas De I-fail-at-life Bleend Networks Incorporated viene el ultimo exito en unidades de medida:De anchura, pues le pondría como... 1,5 o 2 pamos. No más. PAMOS Cuando el sistema metrico NO es suficiente. Seeee de hecho los científicos están ahora reunidos en el CERN Además de instaurar el sistema de peso de "me peso yo, cojo la muestra a pesar y nos volvemos a pesar" que nunca falla |
_CONEJO
11 Tutoriales |
|
Freddie escribió: Bleend escribió: Y de las medidas De I-fail-at-life Bleend Networks Incorporated viene el ultimo exito en unidades de medida:De anchura, pues le pondría como... 1,5 o 2 pamos. No más. PAMOS Cuando el sistema metrico NO es suficiente. I-fail-at-life Bleend Networks Incorporated |
|
|
daz_angie escribió: flashreloco escribió: Antes del 31 abril [...] Después del 2 de mayo [...] ¿Cómo está eso de que antes del 31 abril y después de 2 mayo? Después del 2 de Mayo ya voy a estar en Veracruz |
|
|
Freddie escribió: Como nota al pie, los que reciban al loro deberían tener las siguientes condiciones
Tomen en cuenta las observaciones de F, sino es un claber activo desde hace un tiempo, no conoce la historia y todo el rollo de The Parrot™, y sino es así no sabrá lo importante que es para la comunidad y no pondrá cuidado de conservarlo. Vamos que no es por desconfiar ni nada de eso... pero si A mi me gustaría tener a The Parrot™ en mi bunker, pero no se si pueda costear el gasto de enviarlo al exterior (los envíos al extranjero son costosos aquí), porque al parecer soy la única de Venezuela que quiere a The Parrot™ T_T |
|
|
_CONEJO escribió: Freddie escribió: Bleend escribió: Y de las medidas De I-fail-at-life Bleend Networks Incorporated viene el ultimo exito en unidades de medida:De anchura, pues le pondría como... 1,5 o 2 pamos. No más. PAMOS Cuando el sistema metrico NO es suficiente. Seeee de hecho los científicos están ahora reunidos en el CERN Además de instaurar el sistema de peso de "me peso yo, cojo la muestra a pesar y nos volvemos a pesar" que nunca falla La pereza de Bleend no escribió: 1 pamo = 1 palmo ≈ 20cm ≈ 0.2m ≈ 3,59971202·e^(-5) léguas náuticas (UK) ≈ 200.000 µm ≈ 0.000124274238 millas (internacional) ≈ 0.656167979 ft (pies) ≈ 7,87401575 in (pulgadas) ≈ 0.21872266 yd (Yardas) Ah, y la más importante: 1 palmo = 1 chiste genial. PD: I-fail-at-life Bleend Networks Incorporated rlz, pero le falta el (™) |
1 Tutorial |
|
BLEEND!!!!!!!!!!! En el GMap.... ¡ME PUSISTE EN OTRO LADO QUE NO ES! Mi lindo Mazatlán Más te vale que lo cambies... Yo vivo cerca de flashreloco para que te ubiques con mayor fácilidad... |
|
|
flashreloco escribió: Pues espero esto te ayude con tu mapa bleend: Gracias flasher, sirvió. Pero me liaste con lo de las fechas, luego vi que solo estabas tu cambiado. Aquí el mapa, ahora discutamos sobre la ruta... ![]() Nota: Edité lo de daz_angie (srry, culpa de Google) y también lo de que se va a Rumanía, aunque la imagen es de antes... Contamos que llega de Bruselas (Por acuerdo tácito, decidimos que de ahí llegaría a México, no?), después de que el _Conejo haya pagado esa morterada de dinero. (Jeje ¿Pero en que irá? ¿Correo certificado? ¿Donde lo deja antes? ¿Ciudad de México? ¿Cancún tiene aeropuerto (Que está mas cerca geográficamente) ? Ustedes deciden, la pelota está en su campo. |
1 Tutorial |
|
@Bleend te tomaste muy en serio lo del I-fail-at-life Bleend Networks Incorporated™, no solo pusiste a daz_angie en otro estado, si no que le pusiste antes del 8 de abril |
|
|
claro que cancun tiene aeropuerto internacional En cuanto a lo del envio de Bruselas a Mexico, yo creo que _CONEJO deberia de abrir otra de esas cosas donde reune dinero, igual y algun rico desinteresado paga la ruta de TheParrot |
|
|
De hecho en la lista que mande , es como plantee una ruta, empezando en: Chihuahua -> Baja California Sur -> Sinaloa ->Jalisco ->Guanajuato -> Michoacan -> DF -> Veracruz -> Campeche-> Quintana Roo ->Otro país |
|