|
Bleend escribió: Además, tampoco dije que la enchufara, no? Como si quiero lanzar cacahuetes o televisores. ¿Acaso está prohibido? No, pero te hace parecer tonto |
_CONEJO
11 Tutoriales |
|
yo creo que cada quien es libre de hacer lo que le parezca con lo que ve aquí, si no le parece la pagina no la va a seguir visitando, aunque creo que tiene un efecto grabitacional, me atrajo a mi y a mi nave. yo creo que si alguien te hace sentir que no sabes nada, por orgullo te obliga a aprender y poder decirle despues si pudes. aunque a mi nunca nadie me ha hecho sentir que soy ignorante, aunque lo soy, solo algunas preguntas no me han sido respondidas, pero al ver que no eran respondidas, me motivó a aprender más leyendo, y así después no hacer preguntas tan simples, por decirlo así, sino que ya teniendo una base mejor fundamentada sobre lo que se quiere preguntar, se hace mejor la pregunta no? |
|
|
jacri escribió: Bleend escribió: *Lanza la tostadora a la piscina y se aleja silbando Pero la piscina esta sin agua Aoyama escribió: Roger That Sr. *Lanza el cuerpo muerto de jpcw a la piscina y sin agua Así es, está sin agua, pero tiene acido sulfúrico flashreloco escribió: Cual piscina la de ácido Sulfúrico o la de pirañas ? Upsss, solo esta libre la de ácido sulfúrico , ya que la de las pirañas estan indigestadas por los 3 nuevos usuarios * jpcw cuales son tus últimas palabras |
|
|
Acaso ese es el cuerpo de JPCW hundiendose en el acido ¿?... Aaah, y ese es el Tostador, Televisor y los Cacahuates de Bleend... |
1 Tutorial |
|
M@U escribió: Acaso ese es el cuerpo de JPCW hundiendose en el acido ¿?... Aaah, y ese es el Tostador, Televisor y los Cacahuates de Bleend... es para que lo acompañen en la otra vida.. si hubiera tenido esposa, concubinas y ministros también hubiera sido necesario lanzarlos, va con sus seres queridos |
|
|
daidalos escribió: M@U escribió: Acaso ese es el cuerpo de JPCW hundiendose en el acido ¿?... Aaah, y ese es el Tostador, Televisor y los Cacahuates de Bleend... es para que lo acompañen en la otra vida.. si hubiera tenido esposa, concubinas y ministros también hubiera sido necesario lanzarlos, va con sus seres queridos ¿Pero qué culpa tienen las otras personas de los errores de jpcw? |
|
|
el ácido no es justo, la vida no es justa, quizás ese tostador era un buen tostador en esta existencia |
|
|
daidalos escribió: el ácido no es justo, la vida no es justa, quizás ese tostador era un buen tostador en esta existencia Era una tostadora sin Wifi. Merece que la echen en una piscina sin agua. |
1 Tutorial |
|
Bleend escribió: daidalos escribió: el ácido no es justo, la vida no es justa, quizás ese tostador era un buen tostador en esta existencia Era una tostadora sin Wifi. Merece que la echen en una piscina sin agua. ¿una tostadora sin wifi? lo considero absurdo, ¿entonces como descargabas la mantequilla para las tostadas? |
|
|
el_chejin escribió: tiene un efecto grabitacional, me atrajo a mi y a mi nave. me acabo de dar cuenta q soy un fuckin troll, me explico : no leí ni m de este post pero sé q grabedad se escribe con "V" ¿es q serán tan tontos? |
|
|
Acidbjazz escribió: el_chejin escribió: tiene un efecto grabitacional, me atrajo a mi y a mi nave. me acabo de dar cuenta q soy un fuckin troll, me explico : no leí ni m de este post pero sé q grabedad se escribe con "V" ¿es q serán tan tontos? Igual ya que ya lo trajiste a colación. Pues como Bleend, si el quiere arrojar todo tipo de cachibaches, pues tu por que no puedes arrojar tu mensaje mordaz |
|
|
¿Alguien recuerda a kangalha? |
|
|
Acidbjazz escribió: el_chejin escribió: tiene un efecto grabitacional, me atrajo a mi y a mi nave. me acabo de dar cuenta q soy un fuckin troll, me explico : no leí ni m de este post pero sé q grabedad se escribe con "V" ¿es q serán tan tontos? gracias por las clases de ortografía, talvez yo te pueda dar algunas clases de educación |
|
|
Uff, pileta, ácido, gravitación, wifi ... en fin, algunas a veces falta malicia, otras veces sobra. Y como bien dicen, los extremos se tocan. Login out this thread. Jorge |
|