|
probando ClabBrowser... |
3 Tutoriales |
|
Acaso no piensan liberarlo? |
1 Tutorial |
|
¿Alguien quiere pensar en los niños? |
Freddie
25 Tutoriales |
|
A quien le importan los niños, yo quiero mi clabBrowser |
|
|
probando |
FeNtO
1 Tutorial |
|
Fred para el clab browser no has sacdo el pluguin de bateo automatico incluido en la barra de direcciones? como firefox 3 ? |
FeNtO
1 Tutorial |
|
Hace tiempo que vi ese imagen en la parte de Browsers, y tenia mis dudas de lo que se trataba Dudas disipadas |
|
|
Y por fin que paso con ese proyecto? donde quedo el ClabBrowser? |
|
|
tiene que robarlo del nicho sagrado , resguardado por swats y bofs uno qu eotro ruso , y el perico de blend |
FeNtO
1 Tutorial |
|
FeNtO escribió: tiene que robarlo del nicho sagrado , resguardado por swats y bofs uno qu eotro ruso , y el perico de blend Mierda, ¿y a mi de que me sirve tener al loro de infiltrado si al final no puedo usar el navegador en cuestión? |
1 Tutorial |
|
El pueblo quiere el ClabBrowser! |
|
|
@Bleend tu no infiltraste al loro, el trabaja solo, ademas el te trajo a Clab sin que te des cuenta |
|
|
Creo que el loro se te sublevó Bleend... sabe y tiene el ClabBrowser pero no te lo quiere decir |
|
|
Acabo de instalar Opera, Sisco recomienda Safari para Win que voy a descargar esta tarde. No me molestaría instalar ClabBrowser Me lo merezco ya que jamás trollé y voy invicto en batazos |
|
|
Ahora con la tecnología Flex + AIR tienes tu propio navegador en menos de 5 min. Sólo funcionando, claro. |
|
|
Probando prueba probando |
Carloz.Yanez
3 Tutoriales |
|
*se tira al suelo haciendo berrinche y pataleando |
|
|
|
|
|
Inyaka escribió: |
1 Tutorial |
|
Bleend escribió: Inyaka escribió: ¿conoces el sistema de sucesión en la monarquía rusa? |
|
|
Inyaka escribió: ¿conoces el sistema de sucesión en la monarquía rusa? ¿Putin elige a dedo un sucesor y obliga a este a que lo siga nombrando primer ministro hasta el fin del mundo? |
Freddie
25 Tutoriales |
|
Freddie escribió: Inyaka escribió: ¿conoces el sistema de sucesión en la monarquía rusa? ¿Putin elige a dedo un sucesor y obliga a este a que lo siga nombrando primer ministro hasta el fin del mundo?Especialmente, a la última etapa, la de la dinastía de los Romanov. Terminó con su arresto, y posterior ejecución. |
|
|
rizome escribió: Freddie escribió: Inyaka escribió: ¿conoces el sistema de sucesión en la monarquía rusa? ¿Putin elige a dedo un sucesor y obliga a este a que lo siga nombrando primer ministro hasta el fin del mundo?Especialmente, a la última etapa, la de la dinastía de los Romanov. Terminó con su arresto, y posterior ejecución. Asesinando los chistes desde el 2008. Calidad asegurada. |
Ed
|
|
Ed escribió: Rizome~[/i][/b] Asesinando los chistes desde el 2008. Calidad asegurada. Suspicaces... |
|
|
Solo pude sabotear versión antiquísima del CB MWAHAHAHA, casi muero por culpa del parrot T_T |
|