Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Viajemos a la velocidad de la luz

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 01:16 am
Como algunos sabemos, viajar a la velocidad es relativamente imposible ya que se ocuparía una cantidad de energía infinita para poder movernos a esa velocidad (E=mc2).
Imaginemos que inventan un campo de energía que pueda contener materia y así pueda viajar a la velocidad de la luz sin expandir su masa infinitamente. También que exista una manera de almacenar y utilizar energía infinita de manera fácil.

Según tengo entendido si viajamos a esa velocidad simplemente "pararía el tiempo" (En realidad se haría muy lento) para la materia u objeto, explico: Cuando vamos en nuestro coche a una velocidad de 180km/h vemos la cara de las personas en un solo gesto, es decir, pareciera que no se mueven pero en realidad si lo hacen, esto es por posiblemente dos obvias razones: 1. Pasa el "tiempo" más lento para nosotros o 2. Sentimos que van lento por una ilusión óptica. Entonces con esto creo que al viajar a una velocidad realmente grande y constante es posible "parar el tiempo" o viajar en el tiempo.

En fin, este post nada más fue de reflexión y digan me que opinan o corrijan me.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 02:17 am
Efectivamente... eso es lo que se conoce como "paradoja de los gemelos" (creo que se lo leí a Stephen Hawking Albert Einstein), de principios del siglo XX.

Más o menos, viene a decir:
Tomemos a dos gemelos; uno lo metemos en una nave, y lo mandamos a un larguísimo viaje, a una velocidad cercana a la de la luz (la velocidad luz, es la máxima posible, como ya demostró Einstein). Cuando vuelva el gemelo viajero a la tierra, por efecto de que el tiempo se comprime, viajando a tan altas velocidades, será más joven que el gemelo que quedó en la tierra.
Pues bien.
Está la paradoja, en que, si tenemos en cuenta al gemelo viajero... montándonos con él en su propia nave, y observando hacia la tierra (al gemelo "quieto"), veremos que es el gemelo de la tierra, el que se aleja rápidamente de la nave, con lo que sería este el que resultaría más joven tras el encuentro.
¿Cómo es posible entonces, que ambos gemelos envejezcan más lento vistos desde el "otro"?
Pues resulta que se puede demostrar, tanto por la Teoría de la Relatividad Especial (demostración), como por la Teoría de la Relatividad General (demostración), que el que envejece más lento es, en cualquier caso, y efectivamente, el gemelo viajero.

Es más, se han hecho ensayos con resultado satisfactorio.
En 1971 se tomaron tres relojes atómicos y sincronizados.
Dos de ellos, se subieron a bordo de sendos aviones comerciales, que estuvieron volando durante 40 horas. Pasado este tiempo, en tierra, se comprobaron sus lecturas, con el reloj que siempre estuvo "quieto", y se pudo observar que, tenidos en cuenta errores de lectura, y los efectos secundarios de las fuerzas gravitatorias, los relojes "viajeros" llegaban en ambos casos "con diferentes tiempos" respecto al fijo, unas cuantas cien-mil-millonésimas de segundos (retrasados unos 60 nanosegundos, si viajaban hacia el este, o adelantados unos 250 nanosegundos, si viajaban hacia el oeste).
Los esperimentos (publicados en Science), fueron repetidos con identicos resultados, en posteriores ocasiones.

Efectivamente, lo que dices, Kinduff, es algo cierto, y no sería un "efecto óptico"; aunque tampoco sería un viaje en el tiempo, sino "una relentización del tiempo para el viajero", con lo que nunca se podrían ir a "hechos anteriores")

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 03:12 am
Nunca mejor dicho Rizome, me ah quedado muy claro y eso que dije de viajar en el tiempo se me fue por echar choro e imaginar lo imposible. De todos modos gracias por aclararme y por tomarte el tiempo para investigar o pensar :P

Dios, te juro que te deberían de cambiar el nick por Rizome el Físico.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 04:15 am
mejor Rizome el sabelotodo :lol: (sin ofender)

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 04:55 am
Mejor el Osito Sabelotodo... XD
PD: No te molestes, it'a a joke... XD

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 06:41 am
OK.

Kinduff escribió:

viajar a la velocidad es relativamente imposible ya que se ocuparía una cantidad de energía infinita para poder movernos a esa velocidad (E=mc2)
Es imposible, con nuestros conocimientos actuales, que materia viaje a una velocidad igual o superior a la luz. Simplemente se desintegra convirtiendose en energía (Fuera a ser posible acelerarla).

Kinduff escribió:

si viajamos a esa velocidad simplemente "pararía el tiempo" (En realidad se haría muy lento)
Eso es. El tiempo se haría lento. En ningun caso pararía. Pero realmente no pasa esto. Para la gente dentro de tu "campo de energía" el tiempo pasaría normal. Para la gente afuera, también. Pero si un viaje dura un año a velocidad luz, para las personas de adentro habrá pasado un mes mientras que los de afuera habrán vivido un año (No son calculos exactos, pero es para dar una idea).

Kinduff escribió:

Cuando vamos en nuestro coche a una velocidad de 180km/h vemos la cara de las personas en un solo gesto, es decir, pareciera que no se mueven pero en realidad si lo hacen, esto es por posiblemente dos obvias razones: 1. Pasa el "tiempo" más lento para nosotros o 2. Sentimos que van lento por una ilusión óptica. Entonces con esto creo que al viajar a una velocidad realmente grande y constante es posible "parar el tiempo" o viajar en el tiempo.
Lo del coche no tiene sentido. Es una ilusión optica simplemente.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 09:02 am
:? peeerennnn estamos todos locos o que se fumaron???... el tiempo no se detiene jamas!! viajes a la velocidad de la luz o en una bicicleta. un segundo estando parado o en movimiento es un segundo, que tiene que ver con la descomposición de la materia?? con esa teoria me estas diciendo que si tomo un avión y viajo a la velocidad del giro de la tierra junto y paralelo con el sol, estoy siempre en el mismo dia :lol: :lol: (eso creía y quería demostrar de chiquito)... pero nooo U_U
el tiempo jamas puede ser detenido, todo siempre tiene su mismo ciclo de vida que es el tiempo..
si un gemelo es subido a una nave (sacando la descomposición de materia) y viaja a la velocidad de la luz a 299.792,458 km/s el tiempo va a pasar!!, lo mismo que para el gemelo parado al pedo en la tierra. no hay cambio de tiempo.. con tu teoría o la de en Eistein me estas dando a entender entones que si paro la materia a 0 km/s el tiempo se acelera!! jajaja..

lógica muchachos..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 09:19 am
phoxer, estás, con tus deducciones, echando por tierra ambas Teorías de la Relatividad (especial y general)
¿Y no has publicado tus estudios aún en Science...? ¿o ya lo están? ¿en qué número?

A ver... ya hemos confirmado, que el tiempo nunca se puede parar, que lo que se puede hacer, es RALENTIZARLO.
Y también se ha probado que, efectivamente, si viajas en aun avión... durante 40horas seguidas, habrás estado en él "menos tiempo" que el que hubieras estado en la tierra si te hubieras quedado quieto (experimentos publicados en Sciencie)

Las leyes físicas, son así...
Explicación de mañana:
La distancia más corta entre dos puntos, no es la línea recta que los une.
(o al menos esa "recta", no es tan recta)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 09:29 am
:? :? :? :? si y superman es alérgico a la criptonita :lol: :lol: :lol:
vamos hombre.. el tiempo es el tiempo y es la única ciencia que ha demostrado que se puede parar es la ciencia ficción, y no hace falta tener estudios para tener lógica, los animales tienen lógica (obvio nosotros somo animales lo acepten o no) , muchas teorías fueron desmentida.. les paso antes cuando pensaban que la tierra era plana, yo me rijo por la lógica 2+2 = 4 nada de 3,9999 porque no es asi. el tiempo es: 1 segundo, estado cag... en el baño o corriendo una mataron. U_U

la teoría que para mi es un misterio es: cual fue primero la gallina o el huevo :lol: :lol: :lol:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 01:24 pm

phoxer escribió:

la teoría que para mi es un misterio es: cual fue primero la gallina o el huevo :lol: :lol: :lol:


Es obvio que primero fue la comadreja... U_U

Phoxer veo que no tienes NPI de ciencia, hay un dicho en mi tierra:

Calladito te vez más bonito

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 01:31 pm
[quote="Aoyama"][quote="phoxer"]
Phoxer veo que no tienes NPI de ciencia, hay un dicho en mi tierra:
[quote]
y yo veo que la mayoría no tiene NPI de logica :wink:
ya que la mitad de los que trabajan conmigo piensan igual que yo y la otra mitad esta todavía pensando.. vamos. un segundo es un segundo en cualquier parte del universo.. no jodamos..
dejen los comic viejo!!

entonces si me subo a una montaña rusa soy 0,00001 milisegundo mas joven que el que se quedo abajo?? explicame eso si no tengo "NPI" de nada!!

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 01:37 pm

phoxer escribió:


ya que la mitad de los que trabajan conmigo piensan igual que yo y la otra mitad esta todavía pensando.. vamos. un segundo es un segundo en cualquier parte del universo.. no jodamos..
dejen los comic viejo!!!


La enfermedad del Ignorante, es ignorar su propia ignorancia

Todos somos ignorantes, pro no todos ignoramos las mismas cosas


Donde esta Teseo T__T

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 01:41 pm

ramiro_olvera escribió:


La enfermedad del Ignorante, es ignorar su propia ignorancia


perfecto se aplica en ambos sentidos, cuando no hay pruebas "reales"!! yo acepto que me equivoco si hay alguno que explica con logia "real" la teoria.. ok..??'
porque para mi viajando o estando parado un segundo es un segundo...

si una mariposa vive un segundo de vida, estando en la tierra o viajando a la velocidad de la luz . AL SEGUNDO se muere!!! alguien piensa lo contrario??? :wink:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 01:44 pm
a ver quien piensa que la mariposa que viaja a la velocidad de la luz vive mas de un segundo??

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 01:49 pm

phoxer escribió:

a ver quien piensa que la mariposa que viaja a la velocidad de la luz vive mas de un segundo??


Obviamente no conoces la teoría del One mariposita

ramiro, relax... just remember don't feed'm all

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 02:19 pm

phoxer escribió:

a ver quien piensa que la mariposa que viaja a la velocidad de la luz vive mas de un segundo??

Esto va mas o menos así, (esto es solo una supocisión)

Supongamos que la mariposa con su velocidad normal se desplaza medio metro en 1 segundo antes de morir.
Si la mariposa se desplazara a la velocidad de la luz avanzaría 10 metros en 1 segundo.

Esto quiere decir que si por cada medio metro vive 1 segundo al final "teoricamente" habrá vivido 20 segundos. Desde mi punto de vista la aceleración crea el efecto de ralentización.

Otro ejemplo mas sencillo.

Supongamos que tu corres 10 metros en 1 minuto a pie antes de que cambie el semaforo a rojo.
y en bicicleta recorres los 10 metros en 30 segundos, esto quiere decir que "teoricamente" has retrasado el tiempo 30 segundos, en ningun momento momento el tiempo se detuvo o ralentizó, simplemente fue tu aceleración el que logró eso.

Ademas la teoria de la velocidad de la luz se basa aceleración de un cuerpo, en ningun momento se habla de ralentización, por lo cual creo que estas interpretando de forma equivocada la teoria.

La "supuesta idea de detener el tienpo" es un efecto de la aceleración, el cual si lo analizas resulta muy lógico, a menos que seas un maldito TROLL necio que no quiere escuchar.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

safari
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 02:25 pm
[quote="Aoyama"]

phoxer escribió:


Obviamente no conoces la teoría del One mariposita

ramiro, relax... just remember don't feed'm all


creo que deberías de tomar la frase de tu "amiguito" :wink: en ves de querer decir cosas con doble sentido ^^

te la repito por si no te quedo clara.
La enfermedad del Ignorante, es ignorar su propia ignorancia


yo pongo mi punto de vista, este correcta o no. el echo que quieras compararme con un "troll" no me hace pensar mas que vivís en un mundo de fantasías. o acaso pensas que si existen? ^^
si tu respuesta es si. también lo voy a creer porque compararía tu cerebro con el del troll U_U


por otra parte como a mi me gusta todo eso estuve investigando ya que hasta el dia de hoy no tenia idea de esto.. y no hay que ser un "sabelotodo" para estar al tanto de todo verdad?


Hoy en día existen otras explicaciones más avanzadas basadas en la física cuántica y la mecánica estadística según las cuales un objeto sometido a una aceleración centrípeta "envejece" más rápido debido a que sufre mayor número de interacciones por unidad de tiempo "consigo" mismo y su entorno. Por ejemplo ciertas partículas inestables tardan mucho más en desintegrarse cuando viajan a velocidades más altas, lo cual se interpreta como que en su sistema de referencia el tiempo propio transcurre más lentamente.


lo cual no habla de tiempo físico real..

otra vez aclaro.. pude que este equivocado, pero mi logica racional como humano me dice que un segundo es un segundo en tiempo terrestre.. U_U

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 02:32 pm

Victor-Nael escribió:

Ademas la teoria de la velocidad de la luz se basa aceleración de un cuerpo, en ningun momento se habla de ralentización, por lo cual creo que estas interpretando de forma equivocada la teoria.


estas equivocado vos!!!
porque si yo corro 10 metros a pie en un minuto (30+30 segundos) y a la misma vez una bicicleta recorre esos 10 metros en 30 segundos, no quiere decir que por llegar primero acorto el "tiempo de vida" no estamos hablando de distancias
vos estas equivocado!!!
si el ciclista tanto como el que corre se mueren a los 30 segundo!!!
el ciclista se va a morir al llegar a los 10 metros y el que corre se muere en la mitad de su recorrido..

Victor-Nael escribió:


La "supuesta idea de detener el tienpo" es un efecto de la aceleración, el cual si lo analizas resulta muy lógico, a menos que seas un maldito TROLL necio que no quiere escuchar.


obviamente lo mismo te digo.. pensalo bien. :wink:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 04:01 pm

phoxer escribió:


si el ciclista tanto como el que corre se mueren a los 30 segundo!!!
el ciclista se va a morir al llegar a los 10 metros y el que corre se muere en la mitad de su recorrido..

Eso es lo que quiero darte a entender si el que corre a pie muere a la mitad, "teoricamente el ciclista habrá vivido el doble"

I was clear :roll:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

safari
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 04:12 pm

Victor-Nael escribió:


Eso es lo que quiero darte a entender si el que corre a pie muere a la mitad, "teoricamente el ciclista habrá vivido el doble"

I was clear :roll:



no, habrán vivido 30 segundos por igualdad. el ciclista viajo más, pero no vivió mas de 30 segundo el igual que el que estaba corriendo, el tiempo transcurrido fueron por igual 30 segundos...
lo que se acorto fue la distancia nada mas ..

ojo que igualmente leí que hicieron las pruebas con unos relojes atomicos. y les dio resultado que el que viajaba se atrasaba unos micronose cuantos milisegundos.. aver. pero no hay que ser un genio que para descartar problemas de gravedad o de "fallas" habría que haber puesto por lo menos 3 relojes en el trasporte. si los 3 relojes se atrasaban por igualdad ahi la teoria debe ser cierta. sino no pueden descartar la falla por parte de gravedad como se dice. U_U

seamos honestos. no es ilógico lo que planteo.. lo que no quiere decir que "científicamente" pase algo con el tiempo mas allá de la lógica conocida U_U por lo cual ahi daría la razón a la teoria.. :wink:

(no hace falta insultar para debatir)..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 04:18 pm

Aoyama escribió:


ramiro, relax

jajaja que buena imagen, creo que ya tengo nuevo avatar jajajaja
No he podido editar el Snowman que me hizo Xkli , a versión veraniega :cry:

En lo que lo edito, tendre este, al menos por el momento U_U

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 04:32 pm
Phoxer, callate. En serio.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 04:32 pm

phoxer escribió:

*. . . . . . . . . . . .(no hace falta insultar para debatir)..

Coño acaso no vez las comillas que he usado, no son de adorno, obviamente no ha vivido mas, es una idea de lo que quiero explicar, para eso son las comillas.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

safari
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 04:39 pm
Quedaron 3 cosas claras:
    1. Phoxer no tiene NPI de física.
    2. Phoxer habla mucho y dice poco.
    3. ...just remember don't feed'm all.

¿Algo más que agregar?

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 04:48 pm
phoxer,

Cuando es cierto que ejemplos con:
  • Coches
  • Mariposas
  • Bicicletas
  • Otros objetos terrestres ridículamente lentos
No tienen el menor sentido en esta conversación, sí es completamente cierto que el "efecto observador" de dilatación del tiempo existe en viajes cercanos a la velocidad de la luz (Ni siquiera es obligación que sean a la velocidad completa).

Esto fue el trabajo de la vida de Einstein. Ahora, si lo que tu dices es que tus compañeros de trabajo "no están de acuerdo" y por ende la vida de Einstein no vale un carajo, realmente deberías seguir el consejo de todos los del hilo y simplemente leer y aprender. O por lo menos sigue los enlaces del primer post de rizome. Science es una revista de cientificos, con artículos revisados por cientificos, que siguen el metodo cientifico (No sé si lo conozcas, hipotesis -> teoría -> ley. Tu confundiste teoría con hipotesis arriba).

Pero vamos, si no te interesa dejalo. Igual en tu caso, no te servirá de nada en la vida saber esto o no.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 04:53 pm

Freddie escribió:


Pero vamos, si no te interesa dejalo. Igual en tu caso, no te servirá de nada en la vida saber esto o no.


si tenes razón.. pero yo no cuestiono la vida de Einstein, decime la verdad es ilógico lo que digo??
ahora si hay algo de verdad en lo de Einstein no lo discuto y quiza tampoco lo entienda porque no soy fisico. yo solamente estoy poniendo mi punto de vista como cualquiera y aca lo unico que hacen es atacarte entendes???

eso si vamos al caso es una especie de mi@rda humana!! y no muy lejos de lo que hacia hitler!!
o la iglecia en su momento de quema de brujas.. "como no pensas igual te quemamos""
vamos.. yo vine con buena onda y casi todos me atacaron mal. es una mala actitud..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2008 10:49 am
El tiempo no se puede parar, pero se podría obviar si sales de esa dimensión. Me lo dijo la reencarnación de Einstein.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2008 07:51 pm
Yo como autoReflexion he de decir que el tiempo pasa mas rapido cuando te diviertes, entonces mas lento cuando estas aburrido... Pero al final de cuentas no se detiene, a menos de que estes tan aburrido que te arriesgues a convertirte en un Vegetal casi sin vida; asi es que vivan cada momento de su vida al maximo, y asi nunca se sentiran culpables al ver que aun pasado el tiempo todo fue un desperdicio...
:o :lol:

Como sea, no alimentemos ni demos ayuda al TROLLismo, que ya han caido algunos en ello. Simplemente debatan con serenidad sobre el tema que a mi parecer es muy bueno.
:wink:

//- ¿Y Teseo? <-- Estoy seguro de que el tendra algo muy interesante que agregar !

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 06:19 am

M@U escribió:

//- ¿Y Teseo? <-- Estoy seguro de que el tendra algo muy interesante que agregar !
Está de vacaciones. A su edad, te tomas muy en serio las vacaciones.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 11:10 am

M@U escribió:

no alimentemos ni demos ayuda al TROLLismo, que ya han caido algunos en ello.


y como saber heee :cry: coomooo!!! ahora no soy el mismo cada ves que me miro al espejo :cry:

bueno ya yo no opino mas de este tema ya que teniendo una charla mas alla de lo :cc: con rizome dije (y pedi disculpas [ver aqui]) que YO estaba equivocado U_U.. ahora antes de tachar como Troll (que ahora se lo que significa jajaja 'me siento viejo :crap:'') deberían de tambien ponerce en el lugar de quien esta "confundido" como yo, porque cuando uno tiene un punto de vista y mas cuando uno es cabeza dura :oops: es normal que se defiendan los ideales ^^ .. pero al ya etiquetarte de una como troll encima te enoja mas jjaja
por mi parte todo bien.. ya me faltan menos sesiones con el psicólogo :meditar:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.