|
Soy bueno Como Miembros Soy sordo, no te precoupes. y si mi me gusta si hay foros es tan buenos mucho mejor me gusta siempre me gusta Andres Bravo ( Presidente Solochilebus Turismo ) Chile, Valparaiso |
Andres23
|
|
Hola No entendi nada y, tomando por hecho lo que pude entender de tu manifestada sordera, dudo aunque no puedo estar seguro, que eso afecte tu capacidad para escribir y/o leer. Ahora, ¿Quieres que *alguien* dibujo para ti *algo*? Es dificil deducir lo que al final necesitas |
Freddie
25 Tutoriales |
|
Andres23 escribió: Soy bueno Como Miembros Soy sordo, no te precoupes. y si mi me gusta si hay foros es tan buenos mucho mejor me gusta siempre me gusta Andres Bravo ( Presidente Solochilebus Turismo ) Chile, Valparaiso |
Andres23
|
|
Entonces que quieres...? |
|
|
Suena a que nuestro colega no habla español, por los otros post que ví de el... + bien me suena a que usa algún traductor |
|
|
Por lo que entendí, requiere que alguien le de una idea de como hacer diseños de autobuses.... mmm pero en illustrator o photoshop?.... más bien yo diria que algo así requiere alguna aplicación CAD... para mayor precisión... aunque eso requiere algo de conocimientos de diseño industrial :: |
|
|
efectivamente nuestro amigo no habla español, es un traductor, yo no entendi muy bien su peticion pero si quiere que se meta bien bien a una pagina desu idioma o simplemente que lo escriba como el sabe Saludos! |
|
|
primera ya no ha posteado nada segunda traductor... ? juas que no es de chile ? y si no no creo que sea de brasil andres23 você fala o espanhol? |
FeNtO
1 Tutorial |
|
Mire, yo verdad que si yo hablo soy chilenos HABLAR ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLL pero yo estudio el aprender para el portugues, me entiende, ahora alguien sabes el diseños buses dos pisos,encontrar alguien todos foros hablar mas español andres Espero |
Andres23
|
|
Cerrar post, no entender, sentirlo yo |
Freddie
25 Tutoriales |