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loadMovie () :: loadMovieNum

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MensajeEscrito el 02 Dic 2005 05:19 pm
Esto lo encontré en www.forosdelweb.com espero les sirva a todos.

Lo primero que hay que saber es que hay 2 métodos para cargar un SWF externo.

1.- loadMovie
2.- loadMovieNum

Parecen similares, pero creanme, son diferentes. Aqui los detalles.

loadMovie

Permite cargar un SWF externo dentro de un MovieClip, así de simple no le veo mayor complicación.
Código:

Código :

this.loadMovie("ball.swf")


Ahora supongamos que queremos acomodar "ball.swf" dentro de nuestra película principal en determinada posición.

Lo que tenemos que hacer es:

Crear un MovieClip vació acomodar ese MovieClip en las coordenadas que queramos y después cargar nuestro SWF dentro del MovieClip.
Código:

Código :

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc._x = 100;
clip_mc._y = 100
clip_mc.loadMovie("ball.swf")


Simple cierto.

loadMovieNum

Permite cargar un SWF externo en un nivel específico de la línea de tiempo en la que se realiza la acción
Código:

Código :

loadMovieNum("ball.swf", 10);


La limitante de este método es que no podemos acomodar el contenido mediante código.

Como siempre se pueden usar las rutas RELATIVAS para cargar un SWF en algún clip superior o inferior a la línea de tiempo donde estemos trabajando
Código:

Código :

_parent.loadMovieNum("ball.swf", 10);

this.clip_mc.loadMovieNum("ball.swf", 10);


Otra pregunta muy típica es como puedo ir a un frame X dentro de un SWF que cargo.

Esto es simple poniendo un Preeload simple, para saber si ya esta cargado nuestro SWF y así poder ir a dicho frame, El error mas común es este
Código:

Código :

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc.loadMovie("ball.swf")
clip_mc.gotoAndPlay(20);


Esto no funciona, por la simple razón de que la acción clip_mc.gotoAndPlay(20); se ejecuta mucho antes de que nuestro SWF haya sido cargado en su totalidad.
Queremos ir al frame 20 cuando aun dicho frame no esta disponible.

El código correcto seria:
Código:

Código :

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc.loadMovie("ball.swf");
this.onEnterFrame = function() {
   if (clip_mc.getBytesLoaded() != 0 && clip_mc.getBytesLoaded() == clip_mc.getBytesTotal()) {
      trace("cargo");
      clip_mc.gotoAndPlay(20);
      delete this.onEnterFrame;
   }
};


Hacemos una precarga y cuando este cargado nuestro SWF en su totalidad hacemos el gotoAndPlay.

Ahora cuando cargamos un SWF y queremos asignarle una acción de Mouse por que no funciona?

Cuando hacemos un loadMovie dentro de un Clip este Clip pierde sus acciones de Mouse, onRelease, onPress, onRollOver etc. etc.

La solución a este problema es crear 2 MovieClips anidados y cargar nuestro SWF dentro del segundo MovieClip para poder asignarle las acciones al Primer MovieClip, ¿Me explico?

Aquí el código
Código:

Código :

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
son_mc = clip_mc.createEmptyMovieClip("holder2", 1);
son_mc.loadMovie("ball.swf");
clip_mc.onRelease = function() {
   trace("Yeap, Funciona");
};


Estos son los conceptos básicos para trabajar con SWF externos y loadMovie.

Para terminar siempre hay preguntas tipo "Tengo un SWF que funciona bien solo, pero cuando lo cargo con loadMovie no funciona"

Esto es simplemente por que están usando rutas ABSOLUTAS, con rutas absolutas me refiero a _root

por ejemplo tenemos un SWF que lo que hace es: cuando presionamos un botón ponemos un mensaje en un campo dinámico el error mas común es:
Código:

Código :

ball_mc.onRelease = function() {
   _root.mi_txt.text = "Hola";
};

Esto funciona solo y solo si cuando la película es ejecutado sola. ya que tenemos esta estructura


|-_root
|-mi_txt


Pero que pasa cuando cargamos este SWF en otra película por ejemplo usando esto:
Código:

Código :

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc.loadMovie("ball.swf")


Deja de funcionar ya que las rutas cambiaron ahora las rutas son

|-_root
|-clip_mc
|-mi_txt


Entonces el código esta tratando de asignar un texto al campo mi_txt que se encuentra en el _root pero como la ruta ABSOLUTA cambio no funciona.

La solución es usar rutas RELATIVAS
Código:

Código :

ball_mc.onRelease = function() {
   this._parent.mi_txt.text = "Hola";
};


this se refiere al Botón _parent se refiere a la línea de tiempo donde esta el botón que es la misma línea de tiempo donde se encuentra nuestro campo de texto

y así no importa donde pongamos nuestro SWF siempre funcionara.

SWAT team, Añadidas algunas etiquetas para mejor comprensión

Por elav

Claber

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MensajeEscrito el 02 Dic 2005 05:23 pm
muy buena información Elav, pero considero que esto va en aportes.

Saludos.

Por Ereb

Claber

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México, D.F.

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MensajeEscrito el 02 Dic 2005 05:24 pm
Yo también, pero como era algo para flash pues lo puse aquí

Por elav

Claber

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MensajeEscrito el 06 Dic 2005 07:07 pm
¿Como pongo las etiquetas de código?

Por elav

Claber

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MensajeEscrito el 07 Dic 2005 01:35 am
en mi firma estan todas las etiquetas que soporta el foro

SAludos

Por Prozac

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donde se regresa el viento

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MensajeEscrito el 07 Dic 2005 02:03 am

elav escribió:


La solución es usar rutas RELATIVAS


yo venia usando rutas absolutas y para que funcione le daba el loockroot.

imagino que es mas aconsejable como lo decis en tu informe. ¿pero no es lo mismo?

Por Mariux

BOFH

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MensajeEscrito el 07 Dic 2005 03:02 pm
Bueno mx cada vez que sale algun script que sutituye a uno anterior, te aconsejan que utilices el nuevo, pero aun puedes utilizar el viejo. Me imagino que esto se haga para facilitar el trabajo y obtener mejor rendimiento, pero a la larga debe ser lo mismo.

Por elav

Claber

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MensajeEscrito el 07 Dic 2005 04:39 pm
si, en realidad no acostumbraba a usar rutas relativas porque nunca las use bien, jeeje. ahora entendi bien para que sirven, y creo que es mas practico usarlas no?
el loockroot me saco del apuro varias veces, pero ahora tengo mas opciones.
gracias! ^^

Por Mariux

BOFH

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Diseñadora & ilustradora

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MensajeEscrito el 27 Mar 2006 05:11 pm

elav escribió:

Esto lo encontré en www.forosdelweb.com espero les sirva a todos.

Lo primero que hay que saber es que hay 2 métodos para cargar un SWF externo.

1.- loadMovie
2.- loadMovieNum

Parecen similares, pero creanme, son diferentes. Aqui los detalles.

loadMovie

Permite cargar un SWF externo dentro de un MovieClip, así de simple no le veo mayor complicación.
Código:

Código :

this.loadMovie("ball.swf")


Ahora supongamos que queremos acomodar "ball.swf" dentro de nuestra película principal en determinada posición.

Lo que tenemos que hacer es:

Crear un MovieClip vació acomodar ese MovieClip en las coordenadas que queramos y después cargar nuestro SWF dentro del MovieClip.
Código:

Código :

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc._x = 100;
clip_mc._y = 100
clip_mc.loadMovie("ball.swf")


Simple cierto.

loadMovieNum

Permite cargar un SWF externo en un nivel específico de la línea de tiempo en la que se realiza la acción
Código:

Código :

loadMovieNum("ball.swf", 10);


La limitante de este método es que no podemos acomodar el contenido mediante código.

Como siempre se pueden usar las rutas RELATIVAS para cargar un SWF en algún clip superior o inferior a la línea de tiempo donde estemos trabajando
Código:

Código :

_parent.loadMovieNum("ball.swf", 10);

this.clip_mc.loadMovieNum("ball.swf", 10);


Otra pregunta muy típica es como puedo ir a un frame X dentro de un SWF que cargo.

Esto es simple poniendo un Preeload simple, para saber si ya esta cargado nuestro SWF y así poder ir a dicho frame, El error mas común es este
Código:

Código :

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc.loadMovie("ball.swf")
clip_mc.gotoAndPlay(20);


Esto no funciona, por la simple razón de que la acción clip_mc.gotoAndPlay(20); se ejecuta mucho antes de que nuestro SWF haya sido cargado en su totalidad.
Queremos ir al frame 20 cuando aun dicho frame no esta disponible.

El código correcto seria:
Código:

Código :

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc.loadMovie("ball.swf");
this.onEnterFrame = function() {
   if (clip_mc.getBytesLoaded() != 0 && clip_mc.getBytesLoaded() == clip_mc.getBytesTotal()) {
      trace("cargo");
      clip_mc.gotoAndPlay(20);
      delete this.onEnterFrame;
   }
};


Hacemos una precarga y cuando este cargado nuestro SWF en su totalidad hacemos el gotoAndPlay.

Ahora cuando cargamos un SWF y queremos asignarle una acción de Mouse por que no funciona?

Cuando hacemos un loadMovie dentro de un Clip este Clip pierde sus acciones de Mouse, onRelease, onPress, onRollOver etc. etc.

La solución a este problema es crear 2 MovieClips anidados y cargar nuestro SWF dentro del segundo MovieClip para poder asignarle las acciones al Primer MovieClip, ¿Me explico?

Aquí el código
Código:

Código :

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
son_mc = clip_mc.createEmptyMovieClip("holder2", 1);
son_mc.loadMovie("ball.swf");
clip_mc.onRelease = function() {
   trace("Yeap, Funciona");
};


Estos son los conceptos básicos para trabajar con SWF externos y loadMovie.

Para terminar siempre hay preguntas tipo "Tengo un SWF que funciona bien solo, pero cuando lo cargo con loadMovie no funciona"

Esto es simplemente por que están usando rutas ABSOLUTAS, con rutas absolutas me refiero a _root

por ejemplo tenemos un SWF que lo que hace es: cuando presionamos un botón ponemos un mensaje en un campo dinámico el error mas común es:
Código:

Código :

ball_mc.onRelease = function() {
   _root.mi_txt.text = "Hola";
};

Esto funciona solo y solo si cuando la película es ejecutado sola. ya que tenemos esta estructura


|-_root
|-mi_txt


Pero que pasa cuando cargamos este SWF en otra película por ejemplo usando esto:
Código:

Código :

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc.loadMovie("ball.swf")


Deja de funcionar ya que las rutas cambiaron ahora las rutas son

|-_root
|-clip_mc
|-mi_txt


Entonces el código esta tratando de asignar un texto al campo mi_txt que se encuentra en el _root pero como la ruta ABSOLUTA cambio no funciona.

La solución es usar rutas RELATIVAS
Código:

Código :

ball_mc.onRelease = function() {
   this._parent.mi_txt.text = "Hola";
};


this se refiere al Botón _parent se refiere a la línea de tiempo donde esta el botón que es la misma línea de tiempo donde se encuentra nuestro campo de texto

y así no importa donde pongamos nuestro SWF siempre funcionara.

SWAT team, Añadidas algunas etiquetas para mejor comprensión




Hola, como estas, soy nuevo en esto de los scripts, quisiera saber si es posible cargar un archivo exe. dentro de un movie clip de la misma manera que cargar un archivo swf.

Por the factor x

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
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MensajeEscrito el 06 Feb 2007 12:40 pm
Tenía un superproblemazo y o he resuelto gracias a tu lograda explicación de lo que es el LoadNum. Muchísimas gracias...ahora tengo el problema menor que será lo de acomodar el swf cargado...imposible con el LoadNum no?

Gracias de nuevo.

Por Yumen

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
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MensajeEscrito el 07 Feb 2007 06:24 pm
Mx escribió:
el loockroot me saco del apuro varias veces
Y todavía a mí me saca de apuro pero es bueno acostumbrarse a usar rutas relativas...

Buen Aporte, Gracias...

pd: Me ahorraste mucho trabajo ya que estaba realizando un mini tutorial para la empresa donde trabajo ya que ese es la Contrariedad de todos los días... Gracias de nuevo.

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
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MensajeEscrito el 19 Jun 2007 07:09 am
Disculpa, pero no entiendo muy bien la parte que dice:

La solución a este problema es crear 2 MovieClips anidados y cargar nuestro SWF dentro del segundo MovieClip para poder asignarle las acciones al Primer MovieClip, ¿Me explico?


Haber te explico mi problema, resulta que intento insertar una pelicula dentro de otra y pues efectivamente, el tiempo de carga de una es mayor qeu el de la otra y no me permite visualizarla. Entonces utilice :

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc.loadMovie("host.swf");
this.onEnterFrame = function() {
if (clip_mc.getBytesLoaded() != 0 && clip_mc.getBytesLoaded() == clip_mc.getBytesTotal()) {
trace("cargo");
clip_mc.gotoAndPlay(20);
delete this.onEnterFrame;
}
};



Pero no me sirven funciones de mouse y ese tipo de elementos, POdrias explicarlo un poco mejor?

Gracias

Por beta704

0 de clabLevel



 

msie7
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MensajeEscrito el 04 Jul 2007 11:50 pm
Como se quita de la escena?

Código :

loadMovieNum("ball.swf", 10);

Por MR-MAN

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
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MensajeEscrito el 06 Jul 2007 03:39 am

MR-MAN escribió:

Como se quita de la escena?

Código :

loadMovieNum("ball.swf", 10);


Código :

unloadMovieNum (10);

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  



Ultima edición por La100rra el 24 Jun 2008 06:12 am, editado 1 vez

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
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MensajeEscrito el 11 Jul 2007 04:39 am

La100rra escribió:


Código :

unloadMovieNum (10);

Gracias :)

Por MR-MAN

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
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MensajeEscrito el 12 Jul 2007 09:23 pm
Ahora me surgio otro problema, las animaciones me cargan bien, pero cuando regreso al menu principal este se vuelve loco, y empieza obiar los stop(); y camina de largo, que hago???? ayudenme como arreglo este script ! me estoy volviendo loco tratando de solucionar esto, se compone algo y se descompone otro... :crap:

Por MR-MAN

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
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MensajeEscrito el 17 Jul 2007 04:23 pm
Desde hace mucho tiempo que visito esta web a diario y esta es la primera vez que pregunto.Mi duda no es meramente de codigo sino que tambien es acerca de la estructura de una web.He hecho dos webs integramente en flash; una partia de un swf principal e iba cargando swf externos para cada seccion, trabaje la prgramacion de cada swf por separado, grande fue la sorpresa cuando me di cuenta que la programacion de las secciones no funcionavan cuando se cargaban en el swf principal, al final se soluciono pero fue un desastre.Luego hice una web con un solo swf, sin duda la programacion se complico pero al menos trabajaba con una unica ruta de referencia, ahora cuando el cliente me pide cambios en esta web me muero para encontrar el codigo que necesito.

MI PREGUNTA ES :Cual es modo mas utilizado y mas sencillo para escructurar la web, es decir, las secciones?

Muchisimas gracias.Esta web es la caña.Gracias a ella todavia no me han hechado de mi nuevo trabajo como tecnico multimedia, esto es un mar de informacion! :P

Por mashirito

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
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MensajeEscrito el 04 Mar 2008 10:24 am
¿Para cargar 36 imágenes externas en la película .swf?

He visto que hay limitaciones para llamar a los métodos de importación de archivos .jpg a la película.

Y suponiendo que hago una acción sobre esas 36 imágenes importadas en la película, que se recarguen los mcs que las contienen con 36 imágenes nuevas.

He probado con loadMovie() y loadClip() pero no puedo cargar más de 12 imágenes y no sé por qué.

Saludos.

Por protantric

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
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MensajeEscrito el 23 Jun 2008 08:29 pm
lo que hize fue copia y pegar esta instrccion y cambie clip_mc por CUADRO_MC ES MI POSICION
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);clip_mc._x = 100;clip_mc._y = 100clip_mc.loadMovie("ball.swf")
y las coordenadas puse x=600 y= 400 y marco este error y movie cuadro ya lo tengo echo
CUADRO_MC = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
CUADRO_MC._x = 600
clip_mc._y = 400
clip_mc.loadMovie("FOTOS.swf")
error en compilacion la declaracion debe estar dentro de controlador on
que significa eso
gracias
[email protected]

Por GOLIATH25

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
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MensajeEscrito el 23 Nov 2009 11:52 pm
Hola, gracias por tu ayuda pero no puedo lograrlo, lo estoy haciendo en AdobeFlash CS3, y en un archivo nuevo solo para probar puse un fotograma vacio, despues clic derecho en ese fotograma, acciones y puse loadMovieNum("archivo.swf"); pero no hace nada y me manda esto

1180: Llamada a un método loadMovieNum posiblemente no definido.

ayuda plisss

Por micky_r2003

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
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MensajeEscrito el 23 Nov 2009 11:54 pm
Despues me dice esto

Warning: 1060: Problema de migración: el método loadMovie ya no se admite. Utilice var l = new Loader(); addChild(l); l.load(new URLRequest("su url"));. Para más información, consulte las clases Loader y DisplayObjectContainer..

Por micky_r2003

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
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MensajeEscrito el 24 Nov 2009 06:07 am
Si usas loadMovieNum, siempre debes poner dos valores, el file a cargar y el level de destino.

Código ActionScript :

loadMovieNum("archivo.swf",1000)


Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
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MensajeEscrito el 02 Dic 2009 02:55 pm

elav escribió:

Esto lo encontré en www.forosdelweb.com espero les sirva a todos.

Lo primero que hay que saber es que hay 2 métodos para cargar un SWF externo.

1.- loadMovie
2.- loadMovieNum

Parecen similares, pero creanme, son diferentes. Aqui los detalles.

loadMovie

Permite cargar un SWF externo dentro de un MovieClip, así de simple no le veo mayor complicación.
Código:

Código :

this.loadMovie("ball.swf")


Ahora supongamos que queremos acomodar "ball.swf" dentro de nuestra película principal en determinada posición.

Lo que tenemos que hacer es:

Crear un MovieClip vació acomodar ese MovieClip en las coordenadas que queramos y después cargar nuestro SWF dentro del MovieClip.
Código:

Código :

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc._x = 100;
clip_mc._y = 100
clip_mc.loadMovie("ball.swf")


Simple cierto.

loadMovieNum

Permite cargar un SWF externo en un nivel específico de la línea de tiempo en la que se realiza la acción
Código:

Código :

loadMovieNum("ball.swf", 10);


La limitante de este método es que no podemos acomodar el contenido mediante código.

Como siempre se pueden usar las rutas RELATIVAS para cargar un SWF en algún clip superior o inferior a la línea de tiempo donde estemos trabajando
Código:

Código :

_parent.loadMovieNum("ball.swf", 10);

this.clip_mc.loadMovieNum("ball.swf", 10);


Otra pregunta muy típica es como puedo ir a un frame X dentro de un SWF que cargo.

Esto es simple poniendo un Preeload simple, para saber si ya esta cargado nuestro SWF y así poder ir a dicho frame, El error mas común es este
Código:

Código :

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc.loadMovie("ball.swf")
clip_mc.gotoAndPlay(20);


Esto no funciona, por la simple razón de que la acción clip_mc.gotoAndPlay(20); se ejecuta mucho antes de que nuestro SWF haya sido cargado en su totalidad.
Queremos ir al frame 20 cuando aun dicho frame no esta disponible.

El código correcto seria:
Código:

Código :

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc.loadMovie("ball.swf");
this.onEnterFrame = function() {
   if (clip_mc.getBytesLoaded() != 0 && clip_mc.getBytesLoaded() == clip_mc.getBytesTotal()) {
      trace("cargo");
      clip_mc.gotoAndPlay(20);
      delete this.onEnterFrame;
   }
};


Hacemos una precarga y cuando este cargado nuestro SWF en su totalidad hacemos el gotoAndPlay.

Ahora cuando cargamos un SWF y queremos asignarle una acción de Mouse por que no funciona?

Cuando hacemos un loadMovie dentro de un Clip este Clip pierde sus acciones de Mouse, onRelease, onPress, onRollOver etc. etc.

La solución a este problema es crear 2 MovieClips anidados y cargar nuestro SWF dentro del segundo MovieClip para poder asignarle las acciones al Primer MovieClip, ¿Me explico?

Aquí el código
Código:

Código :

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
son_mc = clip_mc.createEmptyMovieClip("holder2", 1);
son_mc.loadMovie("ball.swf");
clip_mc.onRelease = function() {
   trace("Yeap, Funciona");
};


Estos son los conceptos básicos para trabajar con SWF externos y loadMovie.

Para terminar siempre hay preguntas tipo "Tengo un SWF que funciona bien solo, pero cuando lo cargo con loadMovie no funciona"

Esto es simplemente por que están usando rutas ABSOLUTAS, con rutas absolutas me refiero a _root

por ejemplo tenemos un SWF que lo que hace es: cuando presionamos un botón ponemos un mensaje en un campo dinámico el error mas común es:
Código:

Código :

ball_mc.onRelease = function() {
   _root.mi_txt.text = "Hola";
};

Esto funciona solo y solo si cuando la película es ejecutado sola. ya que tenemos esta estructura


|-_root
|-mi_txt


Pero que pasa cuando cargamos este SWF en otra película por ejemplo usando esto:
Código:

Código :

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc.loadMovie("ball.swf")


Deja de funcionar ya que las rutas cambiaron ahora las rutas son

|-_root
|-clip_mc
|-mi_txt


Entonces el código esta tratando de asignar un texto al campo mi_txt que se encuentra en el _root pero como la ruta ABSOLUTA cambio no funciona.

La solución es usar rutas RELATIVAS
Código:

Código :

ball_mc.onRelease = function() {
   this._parent.mi_txt.text = "Hola";
};


this se refiere al Botón _parent se refiere a la línea de tiempo donde esta el botón que es la misma línea de tiempo donde se encuentra nuestro campo de texto

y así no importa donde pongamos nuestro SWF siempre funcionara.

SWAT team, Añadidas algunas etiquetas para mejor comprensión


Traté de usar esto y funcionó en un 50%.
Tengo un archivo llamado SALONES.SWF que lo que es un simple archivo con una barra de desplazamiento vertical para desplazar el texto que allí tengo.

Usé esto

on(release){
contenedor.loadMovie("salones.swf");
contenedor._x = 14;//aquí cambia la coordenada que necesites
contendor._y = -146;//aquí haces lo mismo.
}


Bueno el archivo se carga perfectamente pero NO funcionan las flechas desplazadoras. Y no hay caso.

Sí me funcionó al poner esto pero no en las coordenadas que yo quiero

on(release){
loadMovieNum("salones.swf",1000);
}

Cómo hago? Ya no se qué hacer!!

Gracias
Matías

Por matyrojo666

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

2006

firefox
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MensajeEscrito el 05 Ene 2010 11:19 pm
HOla mira yo hice una presentación para una web y la web en diferentes peliculas, e intente cargar la pagina colocandole al ultimo fotograma de la presentacion la accion loadmovienum y un stop, la cuestion es que me carga la pelicula pero de fondo se sigue viendo la presentacion, que solucion me podrias proponer?? gracias y saludos

Por ikev

1 de clabLevel



 

safari
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MensajeEscrito el 26 Feb 2011 11:28 pm
Hola gente.
Tengo un tema...
Estoy construyendo una pag. para un fotografo, donde bajo las imagenes desde el servidor con loadmovie.
El codigo lo ubique en cada boton.
(_root.menuinicio.campo.gotoAndPlay("campoa"))
(_root.menuinicio.inst_llam.loadMovie("imagenescampo.swf",0));

El tema es q las imagenes del primer btn tendrian q aparcer de por si, y aparecen solo cuando lo seleciono, a dif del resto q aparecen con la seleccion de cada btn.
Que puedo hacer con esto? graicas, muchas gracias.

Por marianorr

6 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 08 Abr 2011 03:25 pm
Estimados...
Utilicé esto:

[color=#BABDB6]clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc.loadMovie("ball.swf");
this.onEnterFrame = function() {
if (clip_mc.getBytesLoaded() != 0 && clip_mc.getBytesLoaded() == clip_mc.getBytesTotal()) {
trace("cargo");
clip_mc.gotoAndPlay(20);
delete this.onEnterFrame;
}
};


La duda que me surge, es si se puede mostrar el porcentaje de carga del swf que se está cargando, y por supuesto como se hace.

Les agradezco montones.
Saludos.

Por machbo

0 de clabLevel



 

chrome
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MensajeEscrito el 02 Jun 2011 05:00 am
como llamo una imagen a una instancia con nombre de : large
quiero llamar una imagen externa a ese rectangulo con nombre large para que se visualize en ese rectangulo la resolucion es la misma que el rectangulo
cual es el codigo saludos!!

Por djyubal

1 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 11 Sep 2011 02:40 pm
Amigos tengo un pequeño enredo

Tengo un Flash (digamos Plantilla01) el cual carga una Barra de Menu desarrollado con XML, cada botón de la Barra del Menú llama a otros SWF con loadMovie y se cargan en un Container... NO problem

Ahora el cliente quiere otro Menu (digamos Menu2) con algunas imagenes como botones.. desarrolle un nuevo SWF y cuando Plantilla01 se carga, este nuevo SWF se carga a los 12 segundos en el Container, pero quiero q este mismo Menu2 me llame a los otros SWF al hacer click en cada Boton....

Me explique....

La cuestion es que cuando llamo a los otros SWF desde Menu2 se cargan en una nueva ventana, no en el mismo container de Plantilla01

Hay solucion a esto ???

De antemano gracias a todos...

Por anibalom

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