Cristalab

Los efectivos consejos de la Doctora Xime. 2

Ir a página Anterior  1, 2, 3
   Foros de discusión -> Weblog
Mensaje Autor
Mensaje Publicado: Mie Nov 14, 2007 6:56 pm     Citar   konqueror 
hola tía xime, te comento mi problema.Estoy muy feliz y demasiado enamorada de mi novio al igual q él de mi, mucha quimica, pasion y en la cama nos entendemos de maravilla, salvo cuando el me pide sexo oral!!!ODIO HACER SEXO ORAL!Q solucion m podes dar, esta mal lo q hago? q puedo hacer para q me guste?

Rita.._blog
Invitado

Mensaje Publicado: Jue Dic 13, 2007 6:38 pm     Citar   msie 
le hice daño al amor d mi vida no me fije en lo q hacia y ahora no me perdona lo entiendo xq lo q le hice duele y mucho es x eso q he buscado ayuda y no puedo olvidarlo xfavor ayudenme xq lo amo

anonimo_blog
Invitado

Mensaje Publicado: Mar Dic 25, 2007 9:16 pm     Citar   msie 
Hola buenas tardes y feliz navidad para todos me llamo andrea tengo 25 años saben que mi pololo o novio ya no estamos juntos hace 5 meses y medio duramos una relacion de 4 años pero yo a el lo sigo amando nose el de mi y cuando hablamos portelefono le digo q va a pasaar entre nosotros 2 me dice nose siempre lo q quiero saber si aun le sigue latiendo x mi bueno chau cuidense

andrea de Chile Calama_bl
Invitado

Mensaje Publicado: Mar Ene 08, 2008 4:22 pm     Citar   firefox 
nasesito ayuda poque mi novia aun no quiere aser el amor con migo q ne recomienda

jose castillo _blog
Invitado

Mensaje Publicado: Mar Ene 15, 2008 7:53 pm     Citar   msie 
estoy enamorada de un chavo muy especial el mas especial de todos los que he conocido tiene un caracter shido pero anda con otra y conmigo a la vez y aunke dise ke me ama por ke no deja a la otra

diana laura saucedo_blog
Invitado

Mensaje Publicado: Jue Feb 21, 2008 6:32 pm     Citar   msie 
bueno mi amiga quizo q la ayudara con
un chavo pero en lo que lo fui conociendo
me fue cayendo super bien la neta me
empezo a gustar su mejor amigo de ese chavo pero luego vi que era un estupido
y me empezo a gustar el mismo chavo que a mi amiga pero por que nos fuimos haciendo
mejores amigos aveces llega y me dice mira
de una forma extraña y siempre es alos
ojos mira de una forma profunda y directa como si estuvieramos hacieno serios
me gusta demasiado y no se si yo a el , me podrias ayudar?

www.metroflog.com/punkibe
Invitado

Mensaje Publicado: Jue Mar 06, 2008 4:22 am     Citar   msie 
me gusta mi amigo, y en realidad he yegado a pensar que yo a el tambien le gusto pero la verdad el es demaciado coqueto y no se realmente si, si le gusto o no. mis amigas me dicen que si, porque es diferetente con migo en la forma de tratarme, que con las demas pero no se si en realidad sea asi, por que me quiere, o solo por que soy su amiga.

sare_blog
Invitado

Mensaje Publicado: Dom Abr 27, 2008 3:19 am     Citar   msie 
hola
pues
siempre veo pasar a un niño q me gusta es d mi edad el me llamo la atencion xq siempre lo veia, un dia q ubo desfile aca donde vivo lo vi el uva con un amigo mio lo conosco cmo desde ace 2 años mi amigo me decia q el me keria conocer,
ese mismo dia pase enfrente del niño q me gusta y el me llamo por mi nombre yo voltie y me le kede viendo el como q se pueso serio o no ce , no entiendo porque me llamaba, me llamo varias veces, despues me fui a sentar a otro lugar y ,mi amiga q iva conmigo le dijo q viniera pero el no keria creo q le dava pena xq el le dijo a mi amiga q fuera yo??, en eso pasa mi amigo y yo le pregunto q q onda para q me abla y mi amigo me dijo q me kiere conocer ?
no entiendo le gusto o que?? dime como puedo saber si le intereso??

mery-blog
Invitado

Mensaje Publicado: Dom Abr 27, 2008 3:34 am     Citar   msie 
yo conosco a una amiga desd el kinder
ella fue mi mejor amiga
nos inscribieron en la misma primaria pero en ningun año nos toco juntaz yo le volvi a ablar xq nos ivamos a ir a la misma secundaria , como mi tia es maestra d ai nos puso juntaz en el mismo salon despues de algun tiempo ella se junto con otra chava y me dejo sola, ella solo me abla cuando le conviene, es muy presumida se cree la mas bonita, no se si me tiene envidia?? xq yo soy la mas lista del salon, ella tuvo un novio en el salon , despues tuvo otro, ella cottava con uno y empezaba con el otro asi estava con 2 chavos de mi salon, yo me enpese a llevar bn con uno se sus ex ella se enselava asta me decia estupida, o babosa asta me also la falda, y cuando platicaba con el me dio un golpe en la cabeza no la entendi, de rrepente me intereso su ex , una amiga q se lleva iwal bn con el ese mismo dia le pregunto a el q si keria conmigo y el contesto que si q yo le gustava mas q mi amiga xq segun yo ya me llevaba mejor con el,
d rrepente ella se dio cuenta q me llevava bien con el y ella se empezo a emtrometer asta q le empezo a coquetear para q no me iciera caso,el es un poko coketo xq de eerpente me decia wuapa o algo asi, el me abrazava para ponerla celossa o una vez me dio un beso en la mejilla pero para ponerla celosa??
en eso mi segun amiga se puso de coqueta y logro que el le dijiera que si kerian regresar entonces regresaron y ella termino con su otro novio y aora el ya no me pela tanto cmo antes eso me molestio, mis papas no me dejan juntarme con ella xq es mala influencia que ago me tiene envidia?? sera bueno seguirme juntando con ella=????
su novio que siente por mi si una amiga le pregunta si kiere conmigo y el dise q poko pero q me kiere como amiga????
contestenme esto xq tengo muchos problemas por esto??

celina-blog
Invitado

Responder al tema    Foros de discusión -> Weblog Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Respuesta Rapida
Nick: 

Citar el ultimo mensaje
Adjuntar tu firma

Cristalab BloodBerry Style © 2006 Cristalab