Bien, acabo de terminarlo y no tengo nada mejor que hacer con él que postearlo...
El juego, apenas comienza muestra al azar una zona libre de la pantalla, solucionando algo que siempre me molestó del buscaminas de Windows (eso de poder perder al primer click).
Como no hay soporte para el botón derecho en Flash, van a tener que conformarse con Shift + Click.
Otro agregado personal es que si hacen click en una casilla numerada van a revelar todas las casillas aledañas (que no hayan marcado como minadas). Si marcaron mal una casilla y hacen el click, pierden.
Wow! Exelente, me gusto mucho el diseño y el code se ve muy interesante. Mi bitacora: Perdi... Perdi... Perdi... Perdi... Perdi... Perdi... Ah! Perdi... G... Perdi... Gane! ouh! perdi...
_________________ Kinduff.com Tenemos lo que buscas...
Muy bueno Hernán. Aunque ese tablero es demasiado grande para mi
_________________ ¿Cómo puede haber gente así respirando el preciado oxigeno que consumen las (en vía de extinción) hormigas narcolépticas cola-rosada del amazonas?
El juego, apenas comienza muestra al azar una zona libre de la pantalla, solucionando algo que siempre me molestó del buscaminas de Windows (eso de poder perder al primer click).
que yo sepa no se puede perder con el primer click en el buscaminas de windows, va, nunca me paso:S
No lo consigo, ni metiendo 64 minas en un tablero 9x9.
_________________ ¿Cómo puede haber gente así respirando el preciado oxigeno que consumen las (en vía de extinción) hormigas narcolépticas cola-rosada del amazonas?
Quizás deberías aumentar el contraste entre las casillas descubiertas y las cubiertas. Y quizá podrias implementar la opción de hacer dobleclick para poner minas....Pero, esta muy pata