eso no seria medio asqueroso? ya q ahi podriamos deducir quien es pasivo
Esto se fue de madre... y de padre, hermanos, hermanas, tíos, cuñados, suegras, y demás.
_________________ ¿Cómo puede haber gente así respirando el preciado oxigeno que consumen las (en vía de extinción) hormigas narcolépticas cola-rosada del amazonas?
Me muero por saber quien va estar vestida de blanco, ¿Bleend o el gato?
sale corriendo a vomitar
Me viene a la mente el avatar del gato y el avatar de bleend, los 2 avatares juntos haciendo algo con el tubo del robot de bleend... Gato: Bleend, que tubo tan grande que tienes. Bleend: Y eso que todavia esta frio.
Me viene a la mente el avatar del gato y el avatar de bleend, los 2 avatares juntos haciendo algo con el tubo del robot de bleend... Gato: Bleend, que tubo tan grande que tienes. Bleend: Y eso que todavia esta frio.
_________________ "It's better to burn out than to fade away" Kurt Cobain
Me muero por saber quien va estar vestida de blanco, ¿Bleend o el gato?
sale corriendo a vomitar
Ya empezaron a proyectarse... Dientuki es lo mas enfermo que he visto en alguien "fantasear con los avatares de los usuarios" eso si esta a otro nivel... eso tiene nombre? avatarofilia? danm! cuanta mente enferma!
_________________ This is my church, This is where I heal my hurts; For tonight… God is a DJ… // DaHouseCat's Blog
Ya empezaron a proyectarse... Dientuki es lo mas enfermo que he visto en alguien "fantasear con los avatares de los usuarios" eso si esta a otro nivel... eso tiene nombre? avatarofilia? danm! cuanta mente enferma!
como se llame... no importa, es totalmente gracioso... este pero si, da asco por ratos
De verdad... son solo bromas, pero esto se esta poniendo muy muy bueeeno
Tu concepto de bueno es altamente vomitivo. ¿Has pensando en ver psiquiatras?... Neurólogos mejor, varios, en equipo.
Tu concepto de vomitivo es altamente heterosexual... rayando con una misoginia y terror a lo homosexual... ¿Has pensado en ver a psiquiatras? O psicoanalistas, que hagan regresiones y sepas porque tienes esas trancas que harían reír a DaSade y gran parte del liberal mundo actual.
Ya salió elder y elfleat, solo falta Auyama y Fento
juas, queriendo escapar!!!
yo no tengo nada q ver, solo fui mencionado, como decir amo a shakira y no por eso tenemos algo
lo de elfleat, supondré q fue por emocion de tener una solucion, mas lo tuyo, mi estimado gato con botas gay, fue desde el fondo de tu alma vamos te nacio, y querias decirlo a los cuatro vientos, q no solo te hizo usar el blog de tu "querido amigo", sino q lo pusiste aqui en clab, donde sabias, estoy seguro q pasaría esto por lo menos ya puedes sentirte libre
Por lo que veo aquí todos quisieran tener novio pero no se atreven
Admiro tu valentia GatoCasero ser el primero es de elogiarze
DaHouseCat escribió:
Ahora tengo que aclarar que Bleend es mi AMIGO y si lo quiero
que no amigo deberia ir entre comilla en lugar de mayusculas y lo de si lo quiero al final con una carita de amor
bienaventurados los que se atreven por que ellos sera la bandera de el arcoiris, ademas no se por que se ofenden, la comunidad gay es respetable, yo no comparto sus gustos pero respeto sus ideas, asi que yo lo apoyo , animo gato casero , animo
Llevo un rato intentando escribir algo para mandarles a todos a tomar vientos, pero no se me ocurre nada creativo, así que voy a recurrir a un NIF:
Código :
Gay el que lo lea
Ala! si responden es que son gays!
_________________ ¿Cómo puede haber gente así respirando el preciado oxigeno que consumen las (en vía de extinción) hormigas narcolépticas cola-rosada del amazonas?