|
Por supuesto, el carro falló y tuvieron que empujarlo. Como siempre en el amor, son estas situaciones raras las que crean oportunidades que no debes perder. Y pley, por supuesto, no lo hizo. He aquí la prueba: ![]() De izquierda a derecha, xRoa y Pley Sin embargo, esta foto no le hace justicia a tal momento de repentino y sincero cariño. Clabers!! En vuestros mouse y Photoshops está la noble misión de mejorar esta imagen, haciendo que quede grabada en fuego en nuestros corazones para siempre. Retoquenla, pongan globos, captions, marcos, lo que quieran. Simplemente hagan justicia a este nuevo gran amor que nace el día de hoy Este será el calentamiento para el concurso de Photoshop que vendrá. Aquí os dejo la foto original. Agradecimientos especiales a Elder por la foto original y a wilssonly por la idea original. |
Freddie
25 Tutoriales |
|
Estare en el atico trabajando.. Esto sera divertido.. |
Kinduff
|
|
JaJa... Algo en que jugar mientras espero !!! |
M@U
1 Tutorial |
|
JUAS!!!!!, excelente. Estos son los concursos que hacen de clab un lugar único. *Abriendo photoshop |
XKlibur
3 Tutoriales |
| OMG! Voy ahora mismo a buscar un manual de GIMP o de photoshop ... estos no se libran! MWAHAHAHA! |
_CONEJO
11 Tutoriales |
|
Freddie escribió: Clabers!! En vuestros mouse y Photoshops está la noble misión de ... Aquí os dejo la foto original. Alguien se esta españolizando |
DanielSemper
2 Tutoriales |
| jajaja, que bonito y bello es el amor, siempre pasa eso, en las conferencias nace un nuevo amor. |
Wanaya
3 Tutoriales |
|
ya trabajando en la imagen |
FeNtO
1 Tutorial |
|
Tanto tiempo juntos, y la relación se torna a mas que amigos. |
Dano
3 Tutoriales |
|
juassssssss no me hago responsable de nada y hoy domingo estoy buscando donde mudarme para evitar represalias. garageFlash no se hace responsable de nada y no justific a el libre amor entre clabers |
eldervaz
11 Tutoriales |
| Definitivamente esta es la imagen.. como dirian "un momento kodak" es por eso que esta es la imagen para el reto Photoshop |
RSC
2 Tutoriales |
|
eldervaz escribió: juassssssss no me hago responsable de nada y hoy domingo estoy buscando donde mudarme para evitar represalias.
Te recomiendo ir a la playa, ahi no llego con cleta y si lo hago .. pos llego caminando... ademas las bombas molotov no resuenan tanto en la playa .. y menos roche. *preparando armas y contactando gente ... |
Pley
|
|
|
|
Mouahahaha si esque cuando menos te lo esperas el amor hace acto de presencia Y muy buena la idea, si señor. DanielSemper escribió: Freddie escribió: Clabers!! En vuestros mouse y Photoshops está la noble misión de ... Aquí os dejo la foto original. Alguien se esta españolizando Que hay de malo en ello ?? Yaraher escribió: Muy buena , juas |
|
|
JAJAJAJAJA...buena imagen Yari |
XKlibur
3 Tutoriales |
aqui el mio:![]() una pregunta: ¿es uno por persona o puedo subir más? ._. |
|
![]() Haciendo sandwich? o demostrando la amistad al maximo? |
Victor-Nael
|
|
gomita escribió: aqui el mio:
![]() una pregunta: ¿es uno por persona o puedo subir más? ._. |
Kinduff
|
![]() That's an orgy son... |
Kinduff
|
| Sigh... Kinduff, la idea es que sean cosas buenas. |
Freddie
25 Tutoriales |
|
Freddie escribió: Sigh... Kinduff, la idea es que sean cosas buenas.
¿Amar a los animales esta mal? T_T |
Hernán
2 Tutoriales |
|
Hernan escribió: Freddie escribió: Sigh... Kinduff, la idea es que sean cosas buenas.
¿Amar a los animales esta mal? T_T De esa manera... Creo que si !!!... |
M@U
1 Tutorial |
|
Que tiene de malo? Intento ser humano tanto como clab me deja.. |
Kinduff
|
|
A mi me parecio muy buena la imagen de Kinduff Es la que mas me ha hecho reir y depues es la de Gomita |
|
|
gomita escribió: aqui el mio:
![]() una pregunta: ¿es uno por persona o puedo subir más? ._. Yo creo que seguimos posteando todas las que se nos ocurran |
|
|
Mi aporte |
_CONEJO
11 Tutoriales |
| OMF RAPE !!!! |
DanielSemper
2 Tutoriales |
|
Ay que jodida risa!!1!! |
Bleend
1 Tutorial |
|
Looolazoo!!!! Hahahahahaha Que buena conejo |
|
|
_CONEJO escribió: Mi aporte
Es que no puedo parar de reir!!!!! (la gente en mi casa me esta viendo con cara de asustados) |
The Fricky!
|