![]() En esta edición, veremos Una lista es básicamente esto:
La forma de hacerla es muy sencilla Código : [list] [*] Elemento 1 [*] Elemento 2 [/list] Una lista ordenada es:
Que lo único raro que tiene es que la etiqueta list empieza así: Código : [list=1] Y funciona incluso con letras:
Poniendo una a en vez del 1: Código : [list=a] ¡Animo, intenta tu mismo tus propias listas y sé popular en los foros! Está ha sido una lección más en: El momento Claber: Con Frederic Cristalia |
Freddie
25 Tutoriales |
|
Tomo nota. Ahora siento la necesidad de ponerlo en práctica y listar algo... |
Carmen
|
|
Ya no me sorprenden estos Posts de ti ¿Sabes? Algo en mi murio por tu culpa hace rato. Pero para darte gusto:
|
Hernán
2 Tutoriales |
|
- Pues yo - sigo - prefiriendo - los guiones xDDDDD |
_CONEJO
11 Tutoriales |
|
Curiosas tus apetencias listeras Muy c00l la foto |
MorphX
2 Tutoriales |
|
Sisco
7 Tutoriales |
|
Bleend
1 Tutorial |
|
|
Lista de cosas que debo aprender, por HernanRivas:
|
HernanRivas
1 Tutorial |
|
Jajajajajaja...Está buenísimo el Momento Claber Igualmente, tu nuevo avatar y nick están de lujo *Quiere cambiar los suyos también como cuando se impuso el Pimp Clab Style *Quiere un Old Clab Style [♫]Con su espada en la mano [♫]Clama con desespero [♫]Un cambio entero [♫]A un estilo anciano [♫]Que evoque la esencia [♫]De tiempos lejanos [♫]Solicitando la anuencia [♫]Del supremo BOFH villano [♫]Que incitó la demencia Odio las listas |
XKlibur
3 Tutoriales |
tres razones por las cuales debi saberlo antes:
|
Mariux
|
Mmm...
|
M@U
1 Tutorial |
|
XKlibur escribió: [♫]Con su espada en la mano [♫]Clama con desespero [♫]Un cambio entero [♫]A un estilo anciano [♫]Que evoque la esencia [♫]De tiempos lejanos [♫]Solicitando la anuencia [♫]Del supremo BOFH villano [♫]Que incitó la demencia I Agree |
Bleend
1 Tutorial |
|
Si, las listas son re comunes y algo muy util para........ listar items |
|
A ver listemos los que tengo en mi ![]()
Ah si sale Ya aprendí |
Jatrix13
1 Tutorial |
Prefiero los guiones por tres razones
Weba: flojera, pereza, los huevos me pesan, los cojones me pesan. |
|
|
Weba: flojera, pereza, los huevos me pesan, los cojones me pesan. miau [b][/list][/p]
No lo hice de adrede, ven el codigo me confunde |
|
|
Parece que las conexiones neuronales de Freddie cambiaron en está época de lucidez |
|
|
|
|
Sin duda, el mejor tip que se ha publicado en Clab |
|
|
[♫]Aprendiendo [♫]a [♫] [♫]crear [♫]listas [♫]gracias [♫]a [♫] [♫]Freddie |
|
| Quien lo diria..! Freddie malviajandose igual que yo o peor... |
Kinduff
|