Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no quiero ser spam - AYUDA

Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 06:10 am
Como evitar ser spam?
he creado un dominio y tengo direccion de e-mail con el dominio, cuando envio e-mails a otras compañias directamente les va a la bandeja de spam "correo no deseado", que puedo hacer para que no me incluyan en spam? Me pasa cuando les adjunto imagenes y algunas veces sin iamgenes

* aunque les dijese que me consireden como correo seguro lo ideal es llegar la primera vez y con una buena impresion

¡NO QUIERO SER SPAM!!!!!...

Por iViktor

21 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 07:16 am
Si el email es normal, sin enlaces y sin demasiadas imágenes, lo que se me ocurre es que el servidor de tu dominio esté en una lista negra de spam que provoque que otros servidores traten todo el correo procedente de ese como spam.... Eso es algo que debería de solucionar el proveedor del host.

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2007 04:37 pm
Cualquier correo no solicitado es considerado spam, de modo que aunque hagas tu mejor esfuerzo, si la persona no te conoce, es muy seguro que tus correos vayan a parar a la basura U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 02:36 am
que respuesta mas idiota.

Justamente acabo de registrarme en el foro y al recibir un email de alguien que no conocia ([email protected] ) no lo recibi en mi casilal de spam sino en la bandeja de entrada.

Si asi fuese querido amigo, nadie pondria su direccion de email para ser contactado por clientes y demas.

Mi aporte:
Ademas de lo de las listas negras... esta el tema del soft que uses para enviar los correos y la configuracion que utilices, la cant. de mensajes por horas puede contribuir a que seas tomado como spam. Ojo con eso.

Por khul123

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 02:58 am

khul123 escribió:

que respuesta mas idiota.

:?
Vaya una manera de empezar, khul123. Te recomiendo encarecidamente que te leas las Reglas del Foro (también puedes hallar el link en la firma de cualquiera de los BOFH, como al que acabas de llamar "idiota") y que te leas dos veces la primera regla antes de volver a soltar otra "perla" por ahí ¬¬

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2007 05:23 am
La respuesta sigue siendo idiota, no veo porque eso viola las normas del foro ya que no estoy haciendo ningun comentario sobre la ocmpetencia de nadie ni faltando el respeto a ninguna persona a entidad sino a una afirmación que en si no merece categorización alguna mas que la que dije en primera instancia. Repito: la respuesta... la persona no la conozco así que no opino al respecto sino solo sobre lo que se lee en dicha respuesta y por lo tanto el adjetivo con el que califico es mas que propio ya que la respuesta no es sino idiota. Que popularidad tendría el uso de correos electrónicos no pudiese contactarte que alguien no te haya contactado ya con anterioridad ? O bien, a quien tu hayas contactado previamente...pero... otra paradoja... eso quiere decir que mi mail de primer contacto tmb sera tomado como spam y quizás nunca le llegue al destinatario por este motivo!!! Parece el problema del huevo y la gallina... además, quisiera saber donde esta la opción en los sistemas de correo para "solicitar ser contactado por mail por pepito". Sinceramente hace 10 años que uso mi casilla de correo y nunca vi que existiera una opción donde de "solicitar a pepito que me envie un mail".
Vale decir mail solicitado no tiene nada que ver con inscribirse en listas de distribucion, ya que el pobre webmaster cuando envie sus mails se encontrara con el mismo problema que el amigo Viktor supuestamente.. LOL

Por lo pronto amigo VIktor aquí una ayuda:

Si te toman como spam cuando envias mail posiblemente es por lo siguiente:

1-La ip donde esta hosteado tu dominio pertenece a una lista negra. Contacta al proveedor de hosting para que se encarguen.
2-Envias muchas cantidad de imagenes. Intenta enviar menos cantidad
3-No uses titulos en mayusculas
4-Si haces envio masivos de email no envies a muchas direcciones al mismo tiempo y deja un tiempo entre el envio de un mail y otro. Recomendado no mas de 5 direcciones por mail para la mayoría de los servidores de correo. Consulta con tu proveedor de hosting sobre sus políticas de spam y el máximo de mails enviados por hora permitidos.
5-SI vas a usar un gestor de correo y no quieres usar el webmail, usa un gestor como outlook express ( viene por default instalado con windows xp) o prueba el Mozilla thunderBird que es mucho mejor en infinitos aspectos. Algunos gestores de correo pueden hacer que tus correos se consideren SPAM, estos te garantizo que no afectan dicho status.
6-Elige prioridad minima o nula para tus mails, los spammers suelen setear prioridad alta a sus mails y a los proveedores de correo no les gusta.
7-incluye un link directo a tu web para que quienes asi lo deseen se puedan borrar de tu lista de distribucion y no recibir mas mails.

No se me ocurre mas. Espero que te sea de ayuda.
Saludos

Por khul123

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.