|
Asi es mis estimados Día Internacional de XKlibur para mas información visita el sitio oficial -> http://xklibur.la100rra.com.mx/?p=129 recuerda poner solo HOY su avatar y tu nick como indica el sitio Saluds |
eldervaz
11 Tutoriales |
|
Tu avatar tiene 130x130. El máximo según las reglas del foro es 100x100... Así que preparate para el examen de próstata obligatorio que viene con irrumpir las reglas del foro una vez tu clabLevel supera los 1000. |
Freddie
25 Tutoriales |
|
la emoción me hizo subir la imagen errónea superado |
eldervaz
11 Tutoriales |
|
me uno al festejo |
FeNtO
1 Tutorial |
|
Yo tambien me unire... |
1 Tutorial |
|
Pues, yo también! |
|
|
Yo me encuentro celebrando desde temprano en la oficina |
|
|
a celebrar ПОР ЛА МАДРЭ РУСИА!! Й ПОР XKLIBUR !!!!! a proposito: <spam> ¿No tiene NPI de como escribir en ruso y deseas celebrar el día Internacional de Xklibur? ofrezco un método rápido y sencillo para escribir ruso, solo tienes que ir a http://www.mkma.info/2007dia-internacional-de-xklibur-curso-express-de-ruso </spam> Juas no pude aguantar la tentación de spamear |
|
|
pos feliz día |
|
|
Acidbjazz escribió: pos feliz día no no, asi no es, si no cambias el avatar, queremos pruebas, sube tu video a yutu |
eldervaz
11 Tutoriales |
|
Monseñor Eldir del Vaz escribió: Acidbjazz escribió: pos feliz día no no, asi no es, si no cambias el avatar, queremos pruebas, sube tu video a yutu |
|
|
Monseñor Eldir del Vaz escribió: Acidbjazz escribió: pos feliz día no no, asi no es, si no cambias el avatar, queremos pruebas, sube tu video a yutu Si si, queremos ver pruebas |
|
|
Me uno a la fiesta..! |
|
|
|
|
ЙO CЭЛЭБРO ЭЛ ДИA ИНТЭPНACИOНAЛ ДЭ XKLibur! |
|
|
Gracias a todos por apoyarme y celebrar conmigo este día *Se va a seguir tomando vodka Monseñor Eldir del Vaz escribió: Acidbjazz escribió: pos feliz día no no, asi no es, si no cambias el avatar, queremos pruebas, sube tu video a yutu Si no hay video no pasó |
XKlibur
3 Tutoriales |
|
слава и почитает большую Королеву Водки Ваше Величество XKlibur (gloria y honra a la gran Reina del Vodka Su Majestad XKlibur) //esta escrito realmente en ruso U_Un *si quieres traducir realmente al ruso aqui |
|
|
Juas. ¿Se valen sables de luz? |
1 Tutorial |
|
Bleend escribió: Juas. ¿Se valen sables de luz? |
|
|
Nuevamente, muchas gracias a todos из-за матери rusia |
XKlibur
3 Tutoriales |
|
XKlibur escribió: Nuevamente, muchas gracias a todos из-за матери rusia por el imperio!!!! errr creo q eso aun no debi haber gritado |
eldervaz
11 Tutoriales |
|
Yo tambien me uno a la celebracion, hasta personaleze mi avatar. PD: Perdon por latardanza pero por la diferencia de horario se me fue un poco, aun asi aqui estos o gran Reyna Xk, a tu servicio |
|
|
Vodka!!!! *va a buscar una foto de una espada |
3 Tutoriales |
|
Declaro oficialmente terminado el día Xk |
|