|
Freddie escribió: Zguillez escribió: Semper ¿Donde!?![]() Sisco va vestido con una camiseta amarilla a rayas rojas (bueno, se ve naraja..) colores de la bandera catalana y lleva la cara tapada con un pasamontañas debido a ser un independentista radical. Semper está representado como un ente oscuro debido a su corazon negro y corrompido por el dinero de adsense de su blog Aeromental. Esto tambien está representado en el detalle que el es el unico que se mantiene en el aire por el poder de su mente, Sisco va de la mano de Semper y Aoyama no está volando sino que ha sido impulsado al aire con la tecnica "kick my ass" por Siddharta. |
Zguillez
3 Tutoriales |
|
Wii, un nuevo cómic!!. Lágrimas de emoción inundan mi teclado Este cómic está espectacular, gran trabajo, los felicito Tal como en los viejos tiempos, llego tarde Veamos, observo a ramm y a Zah detrás de Hordie, a zarzamora como bruja, a Mx con su bate rosa, al conejo ninja en el medio y a Zguishes diciendo WTF. Igualmente, veo la calva reluciente de la100rra con su capa azul, a JD y a Maikel en unas cuerdas, a L$ corriendo a lo lejos vestido de naranja y a Auyama volando con un sartén en la mano. Me arriesgo a decir que la sombra que aparece volando junto al tipo de amarillo y naranja es Hernán (no creo que haya alguien más oscuro que él en el foro, aunque parece que agarra la mano de su compañero No sé si esto sea algún secreto o exceso de C_C: el logo de IE que tiene Hordie es el mismo que aparece en el cómic 66, hay un kujo sujeto con una cuerda en la cabeza de Hordie *Espera haber ganado aunque sea una estrellita Por cierto, Chefirot (Auyama) quedó super cute ~ Freddie escribió: One escribió: XKLibur No es XKlibur. XKlibur es mala y está detrás de Hordie.No le crean niños, yo soy buena |
XKlibur
3 Tutoriales |
|
Zguillez escribió: Semper está representado como un ente oscuro debido a su corazon negro y corrompido por el dinero de adsense de su blog Aeromental. Anotando a Zguillez en mi Death Note. Quisiera que el $ de Aeromental me corrompa pero no alcanza |
DanielSemper
2 Tutoriales |
|
Zguillez escribió: ![]() Sisco va vestido con una camiseta amarilla a rayas rojas (bueno, se ve naraja..) colores de la bandera catalana y lleva la cara tapada con un pasamontañas debido a ser un independentista radical. Semper está representado como un ente oscuro debido a su corazon negro y corrompido por el dinero de adsense de su blog Aeromental. Esto tambien está representado en el detalle que el es el unico que se mantiene en el aire por el poder de su mente, Sisco va de la mano de Semper y Aoyama no está volando sino que ha sido impulsado al aire con la tecnica "kick my ass" por Siddharta. |
1 Tutorial |
|
Os faltaba uno a todos... |
|
|
Marotorod escribió: Freddie escribió: Identifica a todos los Clabers del comic, con la excepción de "Hordie", el robot gigante que ilustra la horda de colegiales que llegarán estas navidades pidiendo prilouders y jakear jotmeil. Creo que alguien falló en la vida... |
Zguillez
3 Tutoriales |
|
Maldito sistema educativo español... |
|
|
Zguillez escribió: ![]() ...Sisco va vestido con una camiseta amarilla a rayas rojas (bueno, se ve naraja..) colores de la bandera catalana y lleva la cara tapada con un pasamontañas debido a ser un independentista radical... 1.- 2.- 3.- 4.- - pero si yo creia que eran los demás unionistas... |
Sisco
7 Tutoriales |
|
Y el secreto ya salio a flote, o sigue oculto ¿?... |
1 Tutorial |
|
si, y quien gano los 100 cL y la medallita? |
|
|
Son ideas mias o L4C dono este espacio ¿?... |
1 Tutorial |
|
Lo que más me gusta de hacer comics es leer las respuestas de todos ustedes. Hace que valga la pena. En cuanto regrese del asesinato inhumano de la oficina de contabilidad de una universidad, postearé respondiendo a cada uno y entregando el premio |
Freddie
25 Tutoriales |
|
En este comic lleno de cosas, el "secreto" estaba en identificar a cada uno de los integrantes del comic. Aunque muchos hayan dado "parcialmente" con la respuesta, sólo se le puede entregar el premio al primero que realmente capturó todos los elementos del comic. Adicionalmente, hubo un post que merece indudablemente una medalla del tipo Premio a hacerme ahogar de la risa al punto de que tuve que llamar a paramedicos. Y por supuesto, me refiero a este post: Zguishez escribió: ![]() Sisco va vestido con una camiseta amarilla a rayas rojas (bueno, se ve naraja..) colores de la bandera catalana y lleva la cara tapada con un pasamontañas debido a ser un independentista radical. Semper está representado como un ente oscuro debido a su corazon negro y corrompido por el dinero de adsense de su blog Aeromental. Esto tambien está representado en el detalle que el es el unico que se mantiene en el aire por el poder de su mente, Sisco va de la mano de Semper y Aoyama no está volando sino que ha sido impulsado al aire con la tecnica "kick my ass" por Siddharta. Y ahora el ganador es... .. redoblantes .. The Fricky! escribió: A ver, a ver...: Zguillez, _CONEJO, Mx, Zarzamora, La100rra, Elecash, Ramm, Zah, Dano, Maikel, Aoyama y me juego el clablevel de Bleend a que el volador naranja de arriba a la izquierda es Sisco Felicidades a ambos y nos vemos en la próxima edición del comic, dentro de varios años. |
Freddie
25 Tutoriales |
|
Freddie escribió: Felicidades a ambos y nos vemos en la próxima edición del comic, dentro de varios años. Y tiene el descaro de decirnoslo en la cara Felicidades The_Fricky por ganarte el premio del comic que toca cada 70 años PD: Debería llamarse el comic cometa |
|
|
Freddie escribió: [...]nos vemos en la próxima edición del comic, dentro de varios años. Maldito ¿te gusta torturarnos verdad? Deberíamos coger todos un palo y darte golpes hasta que cagaras cómics diarios! |
1 Tutorial |
|
Ultima edición por Bleend el Mie Dic 05, 2007 12:40 pm, editado 1 vez |
|
Bien, esperemos que no sean varios años bisiestos. Felicidades al ganador/es. |
Sisco
7 Tutoriales |
|
Felicidades al ganador..! |
|
|
Felicidades The_Fricky! |
XKlibur
3 Tutoriales |
|
Gracias, gracias!!! Y yo que pensé que no tenía ni la más remota posibilidad Lo bueno es que, de haberlo, el siguiente comic está muy lejos y tendré tiempo de conquistar Clab mientras tanto Errr... ¿Puedo heredar la medallita a mis nietos? |
|
|
Freddie escribió: Felicidades a ambos y nos vemos en la próxima edición del comic, dentro de varios años. Yo me encargare de que suceda antes de lo que piensas... creeme..._________________ Felicidades The Fricky! !!!uno!1!... |
1 Tutorial |
|
The Fricky! escribió: Errr... ¿Puedo heredar la medallita a mis nietos? ¿Tomaste nota Freddie? |
1 Tutorial |
|
Felicidades the Fricky |
|
|
Freddie escribió: Zguillez escribió: Semper ¿Donde!?¿Quien rayos es Semper?... En fin Zguillez, _CONEJO, Mx, Zarzamora, La100rra, Elecash, Ramm, Zah, Dano, Maikel, Sisco |
1 Tutorial |
|
Jatrix13 escribió: Freddie escribió: Zguillez escribió: Semper ¿Donde!?¿Quien rayos es Semper?... En fin Zguillez, _CONEJO, Mx, Zarzamora, La100rra, Elecash, Ramm, Zah, Dano, Maikel, Sisco |
Freddie
25 Tutoriales |
|
no es justo |
1 Tutorial |
|
Jatrix13 escribió: no es justo |
1 Tutorial |
|
si, llegue tarde lo sé... Pero y mi premio? *Bleend |
1 Tutorial |
|
Vuelvo y me encuentro que Jatrix quiere unirse al grupo de arqueólogos de Clab... Bleend por favor dale una membresía.... |
1 Tutorial |
|
Blackdragon escribió: Bleend por favor dale una membresía.... Lo mio fue por descuido... Maldito Elder |
1 Tutorial |
|
Malditos los dos blackDragon y Bleend Sabian que los odio tanto como a Auyama y Finvara? |
1 Tutorial |