Como muchos de ustedes no tendrán la más zorra idea de cual es el procedimiento en estos casos, les recordaré. El comic de Cristalab está lleno de secretos, si encuentras los secretos más importantes ganas el "Premio Cristalab", que actualmente estaba siendo otorgado a la gente que aportaba servicios especiales a la comunidad. El Premio te entrega una medalla dorada como la de BOFHs y SWAT, adicionalmente, da 100 puntos de clabLevel.
En este comic, el secreto es por supuesto Identifica a todos los Clabers del comic, con la excepción de "Hordie", el robot gigante que ilustra la horda de colegiales que llegarán estas navidades pidiendo prilouders y jakear jotmeil.
Este comic fue hecho entre mrkoala y Fredddie. El diseño de Hordie y la mayoría de dibujos en detalle fueron hechos a lapiz por MrKoala. Yo me encargué del resto.
Upss...menudo reto para mi gran desconocimiento anatómico del personal. Eso si, el conejo tengo claríasimo quién es y la chica, obvio!! Esta genial. Me encanto la composición.
Zah(el Lagarto), Ramm(el oso Blanco), La100rra(el calvo que habla), Zarzamora(La bruja?), Mx, Zguilllez, Maikel(el de Cabello Rosa), _Conejo, DanielSemper(Bateman volando), el de naranja y el de capa roja ni idea... el robot es Powered By Internet Explorer Gracias por el nuevo comic F
EL de naranja no estoy seguro, el de debajo del logo, no se distingue un carajo (¿eso que lleve encima es un perro?) él y el brujo que hace magia: NPI
_________________ ¿Cómo puede haber gente así respirando el preciado oxigeno que consumen las (en vía de extinción) hormigas narcolépticas cola-rosada del amazonas?
Aish, como lo echaba de menos... *se seca las lagrimas*
Empecemos:(por orden de izq. a derch. y de mas cercano a mas lejos) Zguillez, _CONEJO, Mx, La100rra, Zarzamora, Elecash, ramm, Zah, Maikel, DanielSemper, Dano (no estoy seguro de este) y Auyama.
_________________ Cuando el cuerpo sea remplazable seremos inmortales. Ergo substituyamos partes del cuerpo por implantes mecanicos. Be cyborg! El Blog: Ceros y unos
_________________ ¿Cómo puede haber gente así respirando el preciado oxigeno que consumen las (en vía de extinción) hormigas narcolépticas cola-rosada del amazonas?
A ver, a ver...: Zguillez, _CONEJO, Mx, Zarzamora, La100rra, Elecash, Ramm, Zah, Dano, Maikel, Aoyama y me juego el clablevel de Bleend a que el volador naranja de arriba a la izquierda es Sisco
El Cocinero Volando: Aoyama, El de la capa Roja: Dano, El del pelo rosado: Maikel, el del suerte naranja: Hernan, el calvo: La100rra, el oso: Ramm, el lagarto: Zah, el de la capa naranja: Ed, el bujo: Zarzamora, abajo: zGuillez, _conejo y Mariux. El roboto es powerd by el Maligno.
Zguillez, _conejo, MX, Ramm,Zah, Auyama si no fuera por sus clases de cocina no lo saco , Mikael y dano andan colgados, Elecash corriendo al fondo, la100rra y su pelada magica, el mago andaba dificil, pero creo que es Dientuki
Bleend y su loro esta ahi.... no hacen nada solo tiran dedo, es el que tiene el "perro" en la cabeza
a ver... en primer plano Zguillez, _CONEJO y Mx en medio la100rra, y a la derecha zarzamora al lado de la pierna derecha de Hordie esta Ramm y Zah entre las piernas de Hordie es Elcash colgando estan Maikel y... Dano? volando a la izq. esta Sisco con su ex cabellera , y a la derecha esta Aoyama
Creo que llegué muy tarde, está genial el nuevo comic, ojalá que para el proximo nno sea una espera tan larga, reconocí a Mx, Zah, _Conejo, maikel, zguillez y la100rra de inmediato, que buen comic
_________________ Everything that has a beginning has an end
Zguillez, Conejo y MX a primer plano, y un poco mas al fondo esta La100rra... Vemos a Ramm, Zah a un lado de la pierna de Hordie !!!... Auyama de cocinero, supongo que Maikel y Dano son los que estan colgados... A la izquierda volando es Sisco y su gigantesca cabellera...
Ahora me llega una duda, si el que esta debajo de Hordie es Elecash... Entonces Elecash es BOFH ¿?... si no, por que tiene un Bate ¿?... Y el mago creo que es... Zarzamora Admito que me pone a pensar esa Calabaza de junto...
Ultima edición por M@U el Sab Nov 24, 2007 9:39 pm, editado 2 veces
Zguillez, Conejo y MX a primer plano, y un poco mas al fondo esta La100rra... Vemos a Ramm, Zah a un lado de la pierna de Hordie !!!... Auyama de cocinero, supongo que Maikel y Dano son los que estan colgados... A la izquierda volando es Sisco y su gigantesca cabellera...
Ahora me llega una duda, si el que esta debajo de Hordie es Elecash... Entonces Elecash es BOFH ¿?... si no, por que tiene un Bate ¿?... Y el mago creo que es...
Ahora me llega una duda, si el que esta debajo de Hordie es Elecash... Entonces Elecash es BOFH ¿?... si no, por que tiene un Bate ¿?... Y el mago creo que es...
Ooh... como no lo encontre aqui ... Tan solo pense...
Está de permiso