Pues aunque ya no podre editar el post en si, tal vez aun pueda hacer algo con las imagenes... Lo que mas me alegra es que a Zguillez le haya gustado el inicio del proyecto "clab.SWAT", que este en un nuevo foro con una mayor audiencia... Y que van mas de 1500 lecturas y casi 100 comentarios !!!... Por el imperio... Mañana pondre la debida actualizacion...
Ok, Freddie: Quiero poder editar los mensajes en este post...
Es bastante complicado dar permisos a un usuario para un solo post. El sistema actual no lo permite. Pero en mi opinión es mejor que vayas posteando los cambios como posts individuales al topic, así queda un histórico de tu avance.
Ya quiero ver. Estoy en viña del mar (Ciudad de chile), por lo cual no podre meterme mucho a msn para ver y ayudar. Pero igual tengo algo de tiempo para postear.
Oh sorpresa !, despues de no prestarle importancia a mi clabLvL durante mas de una semana... Hoy por culpa de mi hermanito me di cuenta de que poseia mas de mil, desde cuando ¿?... NPI, pero estoy muy feliz por ello...
Pondre esta parte para conmemorar la fecha, y ademas para agregar un excelente Claber; que ayuda mucho con su sabiduria no solo en los temas de foros tecnicos, sino tambien en este...
Thanks, You´re The number One...
_________________ División "Artes Gráficas" . - // Like BOFHs but "a little" less evil (Also i know the Color Theory, pretty c00ld)//
Dichosos quienes leyeron este tema desde el principio :') Esto alusina... en un momento no sabia ni como me llamaba, mi cerebro solo tartamudeaba "ppixpixpixepipixel art"...
[...]¿¿Que paso con la ciudad m@u? Me quede con las ganas de verla.
A mi tampoco me gusto abandonarla, pero ultimamente he estado muy ocupado... Lo unico bueno es que ya me falta poco, solo tengo que terminar mi ultimo "proyecto"... Para comenzar a expandirla nuevamente...
A mi tampoco me gusto abandonarla, pero ultimamente he estado muy ocupado... Lo unico bueno es que ya me falta poco, solo tengo que terminar mi ultimo "proyecto"... Para comenzar a expandirla nuevamente...
Que bueno, y vuelvo a la actividad... Ya que volví a Santiago.