|
|
Wanaya
3 Tutoriales |
| Nunca había visto un video de la realidad tan marcado como este. Muchas gracias por compartirlo, esta genial! |
Kinduff
|
|
ja ja ja ja ja ja ja Que recuerdos |
La100rra
|
|
|
|
|
Creo que está narrado casi al pie de la letra de una cadena del mismo nombre, pero de todas maneras, buenísimo, sobretodo el final |
|
|
Conde Yarquat de Twitvile escribió: Creo que está narrado casi al pie de la letra de una cadena del mismo nombre, pero de todas maneras, buenísimo, sobretodo el final
Es un monologo de Pablo Motos, lo puso Bleend en mi Blog cuando hicimos el "Presta Tu Blog" en septiembre, dejo el link. http://cue.ifastnet.com/2007/09/10/ella-solo-te-quiere-como-amigo/ |
|
|
Que creueles son las mujeres con uno |
|
|
Es como verse en un espejo. Esto es una buena lección para que luego no nos sintamos tan jodidos pensando que siempre nos pasa a nosotros. |
1 Tutorial |
|
y repito lo que me gusto "Yo creo que seremos buenos amigos, CHINGA TU MADRE" |
Pley
|
| Que buen video, pero ya habia leido antes esto no pense que lo fueran a realizar esta al pie de la letra |
|
|
Tocar una chi-chi o que la chi-chi te toque, me pasa mucho con las mujeres que me gustan evito tocarlas, aunque por alguna razon siempre terminas tocando algo de piel |
Victor-Nael
|
|
mi novia fue (es) mi mejor amiga, así empezamos, y casi tan igual como en el video |
eldervaz
11 Tutoriales |
|
Espero que nunca me pase... Por eso prefiero las "amigas" a las amigas |
|
|
¿en que cafe nos hicimos amigos?... no se... luego me puse a pensar en todo eso... hay una linea muy delgada entre conocerla y que te confie todo, pero ese no es el punto creo; la "tecnica" del amigo, para mi no sirve, soy de las personas buenas de corazon que intentan ayudar por sobre todas cosas, y eso me puede |
Dientuki
1 Tutorial |
|
Sí, qué recuerdos. Aún me estoy riendo de esto desde la primera vez que lo posteaste |
Zah
4 Tutoriales |