bueno, no sé que método estés usando para cargar la música... supongamos que es loadSound con un objeto de sonido y toda la cosa.
Si quieres que se cargue TODO JUNTO, necesitas crear un precargador para la música... esto es:
var miSonido:Sound = new Sound(); miSonido.loadSound("miRola.mp3",false); // Es importante que el segundo parámetro sea Falso para que la música NO se reproduzca al mismo tiempo que se descarga
function precargaRola(){ cargado = miSonido.getBytesLoaded(); total = miSonido.getBytesTotal(); porcentaje = Math.round(cargado*100/total); barra_mc.gotoAndStop(porcentje); if(cargado >= total){ // Aqui pones cualquier accion que quieras realizar una vez que se descarga la música pero la de ClearInterval NO LA PUEDES BORRAR, igual que la de "miSonido.start()" barra_mc._visible = false; miSonido.start(); clearInterval(cargarRola); } } clearInterval(cargarRola); cargarRola = setInterval(precargaRola,100);
Si te das cuenta, lo que implica el proceso de la precarga es igual que con toda la película, sólo cambia que le dices "miSonido" en lugar de "_root"
Bien... eso es si estás cargando la música desde un archivo.
Si tu archivo de Música lo importaste en la línea de tiempo, lo que debes hacer es esto:
Selecciona el Frame en donde insertaste la música y luego en el panel de propiedades en las propiedades de sonido, eliges la opción "STream" para que se reproduzca la música al mismo tiempo que la línea de tiempo jejeje
Espero te sirva.
Saludos
Pd. personalmente utiizaríz el primer método
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Por Stockman
Claber
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