Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

(Problema) Precarga pero con sonido

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2008 10:02 am
Hola a todos:

He seguido el ejemplo de "Cómo hacer una precarga" de Cristalab: http://www.cristalab.com/tutoriales/3/precarga-en-flash

Todo ha funciona correctamente, pero mi animación posee una sonido sincronizado con la animación y este sonido se salta la precarga con lo cual ayes primero la música y luego se ve la animación...

Que puedo hacer?

Gracias

Por hector_he

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 06:07 pm
bueno, no sé que método estés usando para cargar la música... supongamos que es loadSound con un objeto de sonido y toda la cosa.

Si quieres que se cargue TODO JUNTO, necesitas crear un precargador para la música... esto es:

var miSonido:Sound = new Sound();
miSonido.loadSound("miRola.mp3",false); // Es importante que el segundo parámetro sea Falso para que la música NO se reproduzca al mismo tiempo que se descarga

function precargaRola(){
cargado = miSonido.getBytesLoaded();
total = miSonido.getBytesTotal();
porcentaje = Math.round(cargado*100/total);
barra_mc.gotoAndStop(porcentje);
if(cargado >= total){
// Aqui pones cualquier accion que quieras realizar una vez que se descarga la música pero la de ClearInterval NO LA PUEDES BORRAR, igual que la de "miSonido.start()"
barra_mc._visible = false;
miSonido.start();
clearInterval(cargarRola);
}
}
clearInterval(cargarRola);
cargarRola = setInterval(precargaRola,100);

Si te das cuenta, lo que implica el proceso de la precarga es igual que con toda la película, sólo cambia que le dices "miSonido" en lugar de "_root"

Bien... eso es si estás cargando la música desde un archivo.

Si tu archivo de Música lo importaste en la línea de tiempo, lo que debes hacer es esto:

Selecciona el Frame en donde insertaste la música y luego en el panel de propiedades en las propiedades de sonido, eliges la opción "STream" para que se reproduzca la música al mismo tiempo que la línea de tiempo jejeje

Espero te sirva.

Saludos

Pd. personalmente utiizaríz el primer método

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.