Si te gusta y usas firefox es porque te has dado cuenta que es mas seguro, tiene miles de funciones, apariencia, etc etc...¿Pero que pasa hoy con el nuevo sistema de sitios web que tenemos? ¿Te suuena Web 2.0? ¿Eres de esos fanáticos del posteo y de relatar su vidas y compartir intereses y opiniones con gente de todo el mundo? Entonces te invito a que pruebes FLOCK., el nuevo navegador social, como le llaman los creadores, basado en el motor de Firefox por lo cual tendrás que olvidarte de la seguirdad y todo lo demás ya que este lo trae incorporado. Te invito a que lo pruebes y veas como te va la vida junto a la web 2.0.... Flock es un navegador social de código abierto basado en tecnologías de Mozilla al estar programado en torno al motor Gecko. Flock cuenta con herramientas tales de manejo de Blogs, manejo de feeds (RSS, Atom), páginas favoritas integradas en del.icio.us y Flickr, o la posibilidad de compartir fotografías Les dejo los links para que se informen Página principal Flock http://www.flock.com
yo uso Opera y soy demasiado feliz probé el flock y es más devorador de recursos que el firefox *escalofríos* tarda más en abrir y es pesau... no sé para el manejo de la web 2.0 pq no uso, pero como NAVEGADOR para NAVEGAR... yo creo que no sirve
Viva firefox!!! jejeje... lo uniko q tngo seguro q la mayor mierda en navegadores es IE en kualkiera de sus versiones... jejeje...
Bueno paso no mas...
Adioz...
Dios, ve a urgencias inmediatamente. Tu centro lingüístico está siendo expulsado por variados orificios de tu cuerpo, lo que hace imposible que te comuniques coherentemente.
es que el clabbrowser trae integrada herramientas de administracion del foro , aparte que tiene una conexion directa con el servidor de clab, por lo tanto no necesita los DNS y la conexion es superior a cualquier navegador, en las demas paginas tiene un desempeño superior , pero no se puede mostrar por cuestiones de seguridad
es que el clabbrowser trae integrada herramientas de administracion del foro , aparte que tiene una conexion directa con el servidor de clab, por lo tanto no necesita los DNS y la conexion es superior a cualquier navegador, en las demas paginas tiene un desempeño superior , pero no se puede mostrar por cuestiones de seguridad
Ni que con un ScreenShot nos fuesemos a conectar al servidor..! Me quedo con las ganas de verlo...!
ClabBrowser, ClabBrowser, ClabBrowser eso me suena, me suena Particularmente creo que el ClabBrowser es como Galeon, Epiphany y todos aquellos navegadores que tienen bajo su cofre el motor Gecko, la única diferencia es que de seguro no lo publican porque tiene predeterminado de background una foto de Freddie en bikini corriendo por las playas de Malibú...
ClabBrowser, ClabBrowser, ClabBrowser eso me suena, me suena Particularmente creo que el ClabBrowser es como Galeon, Epiphany y todos aquellos navegadores que tienen bajo su cofre el motor Gecko, la única diferencia es que de seguro no lo publican porque tiene predeterminado de background una foto de Freddie en bikini corriendo por las playas de Malibú...
Tan simple y tan sencillo como bajarte el codigo de firefox, y hacerle extensiones personalizadas
Firefox dos resulto ser bastante bueno con sus extensiones, pero vamos, sabemos que es una m3g@mierd@ en cuanto a manejo de memoria se refiere Yo usaba firefox 2, nada mas por las extensiones, no por el rollote ese que te avientan que es mas seguro y más rápido (Mentirasssss, viles mentiras) Ahora uso F3B5 y navego bastante bien, solo que con cada nuevo beta, las extensiones peta jajaja. Pero bueno tengo el multiple Ie, opera y ahora safari, pero solo para testear las páginas.
_________________ El Adominable hombre de las nieves
Pues por el trabajo , tengo 5 navegadores distintos para checar las páginas. Pero me quedo con Firefox, aunque de vez en cuando tengo mis queberes con Opera y Safarí
[...] la única diferencia es que de seguro no lo publican porque tiene predeterminado de background una foto de Freddie en bikini corriendo por las playas de Malibú...
OMG! eso sería demasiado bizarro
_________________ Set trends, don't follow them... Conquistando al mundo un paso a la vez
pues me gusta mucho firefox, pero cuando saquen un Safari estable para windows, seguro me cambio. Cuando utilizo la Mac, pues obvio que uso Safari, solo cuando entro al jotmeil uso Firefox