Cristalab

no mostrar lineas blancas

Foros de discusión -> Diseño gráfico y Animación 2D/3D
Mensaje Autor
Mensaje Publicado: Jue Mar 27, 2008 8:50 pm     Citar   msie 
Hola chicos

hice una presentacion en flash y la compile en un archivo .exe con el comando fullscreen, se ejecuta bien y todo sin ningun problema. el detalle, es que por arriba y debajo de la presentacion cuando se ejecuta, salen unas lineas blancas donde pareciera que es como fuera del area de trabajo, he puestoy una animacion que corre de abajo para arriba, y he puesto una imagen para que se tapa cuando llegue a la parte de arriba, pero al pasar a esa franja blanca se vuelve a ver.....no se si me explique bien, pero si necesitan el archivo, se los paso, no mas diganme como subo los .flas aqui o pasenme su correo.

de antemano !Mil gracias por su ayuda![/flash]

loboblanco

clabLevel: 21 Genero:Masculino

MP         
Mensaje Publicado: Vie Mar 28, 2008 7:38 pm     Citar   firefox 
tienes que meter todo dentro de una máscara cuadrada del tamaño de tu composición, así lo que queda afuera no se verá nunca, y prueba tambien hacerle excesos a tu diseño, por si alguien lo abre en un monitor wide screen y se amplía, entonces lo que está como exceso hace que no se vea vacío el área que está fuera de tu composición.

el_chejin

clabLevel: 291 Genero:Masculino
En mi nave Espacial

3 Tips

MP         
Mensaje Publicado: Dom Mar 30, 2008 5:43 pm     Citar   msie 
miau gracias chejin, ya hice lo que me recomiendas y va bien....ya no se ve nada poniendole la pantalla

loboblanco

clabLevel: 21 Genero:Masculino

MP         
Responder al tema    Foros de discusión -> Diseño gráfico y Animación 2D/3D Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Respuesta Rapida

Citar el ultimo mensaje
Adjuntar tu firma

Cristalab BloodBerry Style © 2006 Cristalab