|
ATENCION: Posteado bajo la influencia de altos contenidos de C_C Pues por esto |
|
|
las traducciones entre idiomas son como las mujeres , las fieles no son buenas y las buenas no son fieles he dicho |
FeNtO
1 Tutorial |
|
A mi se me hace que la voz es la de Mania |
|
|
FeNtO escribió: las traducciones entre idiomas son como las mujeres , las fieles no son buenas y las buenas no son fieles he dicho |
Maikel
6 Tutoriales |
|
FeNtO escribió: las traducciones entre idiomas son como las mujeres , las fieles no son buenas y las buenas no son fieles he dicho Ramen! |
|
|
FeNtO escribió: las traducciones entre idiomas son como las mujeres , las fieles no son buenas y las buenas no son fieles he dicho Tienes la boca llena de razón |
|
|
Del titulo: ¿Porque las traducciones al español no soy buenas? No sé Mania... no sé... |
Freddie
25 Tutoriales |
|
FeNtO escribió: las traducciones entre idiomas son como las mujeres , las fieles no son buenas y las buenas no son fieles he dicho *apuntando sabia reflexión Buena Mania, no sabía q cantabas |
eldervaz
11 Tutoriales |
|
Freddie escribió: Del titulo: OUCH! ¿Porque las traducciones al español no soy buenas? No sé Mania... no sé... Que fallo... En cuanto a los que fantasean con mi voz, que sepan que esa no es la mía, la mía es tremendamente varonil (RAW! RAW!) y seductora |
|
|
Mania escribió: |
1 Tutorial |
|
FeNtO escribió: las traducciones entre idiomas son como las mujeres , las fieles no son buenas y las buenas no son fieles he dicho Juas!! |
|
|
Mania escribió: En cuanto a los que fantasean con mi voz, que sepan que esa no es la mía, la mía es tremendamente varonil (RAW! RAW!) y seductora Sinceramente dudo que tu voz sea así |
|
|
daz_angie escribió: Mania escribió: En cuanto a los que fantasean con mi voz, que sepan que esa no es la mía, la mía es tremendamente varonil (RAW! RAW!) y seductora Sinceramente dudo que tu voz sea así Juas para mi esa es la voz de Mania |
|
|
jacri escribió: daz_angie escribió: Mania escribió: En cuanto a los que fantasean con mi voz, que sepan que esa no es la mía, la mía es tremendamente varonil (RAW! RAW!) y seductora Sinceramente dudo que tu voz sea así Juas para mi esa es la voz de Mania Dudo que sea como él dice: varonil y seductora |
|
|
daz_angie escribió: Dudo que sea como él dice: varonil y seductora eso depende de que entiendas por seductora y por varonil.... algunas especies de monos de Tailandia gritan de manera similar al video.... y entre ellos eso se considera muy seductor, y varonil. Mania podría entender algo parecido por voz seductora |
|
|
daidalos escribió: daz_angie escribió: Dudo que sea como él dice: varonil y seductora eso depende de que entiendas por seductora y por varonil.... algunas especies de monos de Tailandia gritan de manera similar al video.... y entre ellos eso se considera muy seductor, y varonil. Mania podría entender algo parecido por voz seductora Juas |
|
|
daidalos escribió: daz_angie escribió: Dudo que sea como él dice: varonil y seductora eso depende de que entiendas por seductora y por varonil.... algunas especies de monos de Tailandia gritan de manera similar al video.... y entre ellos eso se considera muy seductor, y varonil. Mania podría entender algo parecido por voz seductora Buen punto... Pero sigo pensando en que no creo que tenga ese tipo de voz... Almenos no para considerarla varonil y seductora Y tu lo has dicho... en TAILANDIA |
|
|
daz_angie escribió: Y tu lo has dicho... en TAILANDIA Recuerda que Clab es internacional No hay que descartar la posibilidad de que Mania sea un mono tailandés |
|
|
|
|
|
WTF!!! Ya van varias veces que habia entrado pero por falta de audio no habia entendio. *Sale corriendo mientras rie MANIAticamente |
|
|
cuando the parrot pase por Tailandia seguro nos trae una foto que nos saque de dudas... o quizás el primer sencillo de manía |
|
|
Me voy unos dias y daidalos y daz_angie se dedican a despellejarme *Se aleja pensando en cosas mas interesantes como los principios activos del arroz con leche* PD: Daidalos no sabia que estabas TAN interesado en los rituales de apareamiento y gritos varoniles de los monos. Curiosa afición... |
|