Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cuánto cobrar?

Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2008 08:58 am
Es mi primer trabajo como programador web (aun estoy en prácticas) y no tengo ni idea de cuanto se cobra, el trabajo es el siguiente:

Lograr que una web aparezca en los buscadores, pues no sale ni una sola entrada, nada en absoluto. Y lleva casi 3 meses colgada. Vamos, un trabajo de posicionamiento.

Por lo que he visto creo que los problemas son:

· La página de bienvenida está hecha en 100% en flash, la cambiaría a html (creo que es el principal problema, el resto es html).
· No tiene encabezados H1, ni h2...etc. Se los pondría.
· Añadiría unos "alt" para las imágenes, pues casi ninguna tiene dicho atributo.
· Algunos enlaces van a dar a galerías de fotos hechas 100% en flash, le comentaré de cambiarlo
· Mapa del sitio
· Dar de alta en buscadores

Por cierto la web es pequeña. No contiene muchas imágenes, ni muchos textos. Yo creo que con eso ya aparecería en los buscadores.

Lo que pasa es que tengo que darle un presupuesto, y no tengo ni idea de cuanto pedir claro.

No me quiero pasar pidiendo, pues si hago bien este trabajo intuyo que me darán más. Así que no puedo "abusar" porque "total será la primera y la última".

Por xilitos

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Vigo / Galicia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2008 10:44 am
Pues

horas_de_trabajo*lo_que_quieras_cobrar_a_la_hora*1.16(de impuestos que luego te retendrán - a menos que no hagas factura y todo sea en B)

depende de muchos factores, pero es una cosa que tienes que decidir tú, única y exclusivamente.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2008 11:55 am