Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sistema Operativo Google ya existe??

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 10:07 pm
Despues de una buenas vacaciones, y de retomar algunas lecturas, me encontre con la agradable sorpresa, de que Google llevaria a cabo el desarrollo de su sistema operativo...y nada mas que en Linux ...y mas aun!!! basada en Ubuntu!!!.
Bueno el nombre de este sistema que se habla por Internet, es Goobuntu...y sería usado unicamente al interior de la empresa. El rumor ha corrido por todos lados, yo lo encontré en el OjoBuscador.com donde tomaron un post de uno de los ingenieros de Google en Slashdot.com...
Aqui les dejo algunos links que hablan del tema:

El Universal Online
VivaLinux
Ubuntu-es
y muchos mas...

Ahora lo que interesa saber es, porque Google no nos deleita con una distribución, al igual que la cantidad de cosas que ofrece en su imperio? ...
Ojala esto tome otros caminos y Goobuntu se globalice tanto como Ubuntu, que ya se cree que posee 6 millones de computadores en el mundo aproximadamente y se dobla la cifra cada 8 meses!...

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

konqueror
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 03:42 am
Excelente noticia¡¡

Mas que uno estámos anciando probarlo...

Por ricardomz

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 04:12 am
y nos quedaremos con las ansias, pues el so es exclusivo para uso interno de google

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 07:37 am

fael el lu$er escribió:

y nos quedaremos con las ansias, pues el so es exclusivo para uso interno de google



no te creas..., al menos al principio si, pero esto de que "es uso exclusivo de google" mmm, me suena MUY TENTADOR, te da ganas de ver o probarlo asique no dudo que sea una iniciativa de divulgar esta version ese comentario que hizo el ingeniero de google. Ademas, quien dice que con la experiencia que adquieran no larguen una version ellos después? eso si sería el colmo de los colmos en internet :o

Por visonardo

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Pergamino, Buenos Aires, Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 08:08 am
hombre, ten por seguro que si sale una versión no va a ser igual que la que usen internamente, o enseñarías el secrto de tus proyectos a la competencia a cambio de nada???

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 02:56 pm

Johnny escribió:

hombre, ten por seguro que si sale una versión no va a ser igual que la que usen internamente, o enseñarías el secrto de tus proyectos a la competencia a cambio de nada???
obvio que no seria igual ...pero piensa si llegase a concretar que Google sacara una distro Linux con varias de sus herramientas ...seria fantastico!!! microsoft moriria XD ...en fin por ahi lei que era muy dificil que se concretara dicho rumor, ya que como era rumor Google tambien hablo.

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 05:14 pm
[BASTARD MODE ON]Noticia vieja... ¿porqué todo el mundo está fascinado con esto? hay muchas empresas que tienen su propia versión o sistema operativo... *sigh* ...[/BASTARD MODE OFF]

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 09:48 pm

Aoyama escribió:

[BASTARD MODE ON]Noticia vieja... ¿porqué todo el mundo está fascinado con esto? hay muchas empresas que tienen su propia versión o sistema operativo... *sigh* ...[/BASTARD MODE OFF]


por que no ha habido nunca una empresa como Google, y creo nunca la habrá... y con un SO la romperia(las noticias dicen lo contrario).... ademas.. relax man ;) tomate un armonyl xD xD xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 10:24 pm

Aoyama escribió:

[BASTARD MODE ON]Noticia vieja... ¿porqué todo el mundo está fascinado con esto? hay muchas empresas que tienen su propia versión o sistema operativo... *sigh* ...[/BASTARD MODE OFF]


:shock: :shock: :shock:
clabserver...
clabchat...
clabber...
clabroswer...
clabbar..

CLAB S.O. ???????????? :love: :love: :love:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 12:22 am
:? lo que me recuerda que....

:love: de donde puedo bajar el clabbrowser??

por favor, por favor, por favor... :oops:

Por Elarios

192 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 02:18 am

Elarios escribió:

:? lo que me recuerda que....

:love: de donde puedo bajar el clabbrowser??

por favor, por favor, por favor... :oops:

MWHAHAHAHAHAHAHHAHAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es solo para los Bofhs...
:( :( :( :( :( :(

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 02:27 am
Juas, y uno que otro afortunado.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 05:54 am

the_NEO_JP escribió:

Juas, y uno que otro afortunado.

:lol: Què bueno, porque siempre he tenido mucha suerte!!

¿entonces que, hay que bajarlo de algùn lado, o me llega a casa en un lindo paquete tipo starter kit?:D

P.D. Ahora que si se necesita ser BOFH, pues no tengo inconveniente, aplicarè mi postulaciòn, que mìnimo mi tiempo de permanencia conectado a CLAB, los que pueden verlo sabràn que bate records :lol:
P.D. 2 Tambièn sè hacer piruetas como las del video, manejar la escoba tipo sable de luz y un poco de AS :lol:

entonces???

Por Elarios

192 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 06:59 am

Elarios escribió:

entonces???
No

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

opera
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 07:09 am

Ed escribió:

Elarios escribió:

entonces???
No


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya, nunca leí un intento tan tierno de ser BOFH XD

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 07:09 am
No conviene que hayan tantas cosas de Clab xD todas las ganancias se irian con Freddie que terminaría siendo asesinado por Ed...espera...si saquen todo eso ^^.

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 07:28 am
ponte a la cola...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 01:43 pm
xD xD Elarios quieres ser BOFH?? xD xD llevas apenas menos de dos meses!!! (inscrito el 11 Ene 2006)
no te vayan a asignar otra cosa, como por ejemplo.......que puede ser??? un peluche???? nooooo!!!.......................................................









una bateadura SI! xD xD xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 05:29 pm

soundwave escribió:

xD xD Elarios quieres ser BOFH?? xD xD llevas apenas menos de dos meses!!! (inscrito el 11 Ene 2006)


Oye, pues al parecer, esa fecha de ingreso es mágica: http://www.cristalab.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=1431 :lol: :lol:

Además olvidé mencionar en mi postulación que también soy un activo evangelizador de :fsm: , (ya logré cuatro adeptos ^^), me he leido casi todos los posts de los foros de por lo menos un año para atrás y también odio a Neo_JP :lol: :lol:

Por Elarios

192 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 06:22 pm

Usagi.Hoshino escribió:

No conviene que hayan tantas cosas de Clab xD todas las ganancias se irian con Freddie que terminaría siendo asesinado por Ed...espera...si saquen todo eso ^^.


Primero.- Con excepcion del Distro Linux Clab OS, que todavia esta en version alpha, las demas cosas ya existen...auque la mayoria de los lu$ers no tengamos acceso a ellas...

Segundo.- Freddie, ya es multibillonario (En € por supuesto); gano su primer billon, con el redituable y meramente ambicioso y lucrativo negocio del Adsense...Ahora se dedica a hacer videos con chicas guapas, en una isla paradisiaca...

Tercero.- Ed no puede asesinar a Freddie, por el simple hecho de que Freddie es Ed, Ed es Freddie, ambos son uno mismo, pero son personas diferentes que viven en paises diferentes...coexistiendo en una simbiosis del tipo mutualista. Es algo parecido a lo de "El padre el hijo y el espiritu santo, tres personas en una", pero mas creible , sensato y realista..
:cc: :cc: :cc: :cc: :cc:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 08:27 pm

ramiro_olvera escribió:

Tercero.- Ed no puede asesinar a Freddie, por el simple hecho de que Freddie es Ed, Ed es Freddie, ambos son uno mismo, pero son personas diferentes que viven en paises diferentes...coexistiendo en una simbiosis del tipo mutualista. Es algo parecido a lo de "El padre el hijo y el espiritu santo, tres personas en una", pero mas creible , sensato y realista..
:cc: :cc: :cc: :cc: :cc:


por fin alguien que opina como yo...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 08:49 pm

Johnny escribió:

ramiro_olvera escribió:

Tercero.- Ed no puede asesinar a Freddie, por el simple hecho de que Freddie es Ed, Ed es Freddie, ambos son uno mismo, pero son personas diferentes que viven en paises diferentes...coexistiendo en una simbiosis del tipo mutualista. Es algo parecido a lo de "El padre el hijo y el espiritu santo, tres personas en una", pero mas creible , sensato y realista..
:cc: :cc: :cc: :cc: :cc:


por fin alguien que opina como yo...


:roll: :roll: :roll: Errrrrr, al parecer es otro sarcasmo mal entendido cortesia de NIF3, alias NIC alias R_O

No jhonny, ED y Freddie no son la misma persona, al igual que El padre el hijo y el espiritu santo no lo son...U_U U_U

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 08:50 pm

the_NEO_JP escribió:

Juas, y uno que otro afortunado.


¬¬ afortunado mis calcetines, me costo medio brazo, al meterlo en el equipo antimateria que resguarde el paquete del clabrowser

por cierto, hay mile y cientos de SO , el mas raro que escuche ununomio o algo asi, el creador estaba tan ebrio , que ni se le entendia

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 09:09 pm

Elarios escribió:

Oye, pues al parecer, esa fecha de ingreso es mágica: http://www.cristalab.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=1431 :lol: :lol:

Tmeister es BOFH por merito ¬¬ no por la fecha ...demuestra que eres igual o mejor y tal vez tengas una chance (aunque no creo te la den aunque la tengas XD XD)

la conciencia de alguien escribió:

[sarcasm mode]eso si, si preguntas que es el DNS... puede que tengas una chance xD xD xD xD[/sarcasm mode]

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 12:19 am

soundwave escribió:

Tmeister es BOFH por merito ¬¬ no por la fecha ...demuestra que eres igual o mejor y tal vez tengas una chance (aunque no creo te la den aunque la tengas XD XD)

:oops: realmente no pretendí de ninguna forma compararme con él
:shock: basta ver escritorio.de... (impresionante, en verdad)
Y sí, espero algún día no muy lejano hacer cosas de ese nivel y calidad

^^ al parecer el sarcasmo del post anterior no fué propiamente entendido ^^

Hablando verdaderamente en serio, ser miembro de Cristalab, colaborar, aprender y pasar siempre que se está por acá un rato agradable es lo verdaderamente valioso de CLAB, y para todo lo anterior no se necesita ser BOFH.

^^ Si en algún momento F. necesita más manos, yo estaré encantado de colaborar más a profundidad con CLAB (con o sin galones debajo del avatar), por lo demás, el mérito (sin restárselo a quien se lo ha ganado) no se presume ni se exige, y quien lo tiene no necesita demostrarlo. CLAB es en principio, en medio y al final UNA COMUNIDAD.
Y como usuario (a secas) estoy orgulloso de pertenecer a ella.

Por Elarios

192 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 12:54 am
Bien dicho


(y)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 02:44 am

Elarios escribió:

Hablando verdaderamente en serio, ser miembro de Cristalab, colaborar, aprender y pasar siempre que se está por acá un rato agradable es lo verdaderamente valioso de CLAB, y para todo lo anterior no se necesita ser BOFH.
Los SWAT hacen un trabajo de "stealth and attack" tan eficiente que ni siquiera son mencionados. :swat:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 03:16 am
see :(

pd: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 06:17 am
toda persona que realmente coincida con la filosofía de Clab no tiene como meta ser bofh, swat, o lo que sea, con intentar resolver las dudas de otras personas y ayudar en la medida de lo posible ya está satisfecho.
Yo cuando era novato en esta comunidad tan solo escribía post pidiendo ayuda (de hecho la base de mis conocimientos sobre desarrollo y diseño web se la debo a clab), y casualmente una de las cosas que pretendía era ser bofh, entonces no existían los swat. ahora mismo tan sólo entro a ver determinados foros para ver si hay alguna duda que aún no esté sin contestar e intento resolverla, lo demás me da igual, de hecho, lo que debería dar satisfacción a todo el mundo es el tener la capacidad de ayudar a álguien sin nada a cambio, y no el ayudar por demostrar quién sabe más ni con el fin de que algún día vayas a tener una denominación que te distinga del resto del grupo, ser bofh o swat no consiste en eso.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 06:27 am

Johnny escribió:

toda persona que realmente coincida con la filosofía de Clab no tiene como meta ser bofh, swat, o lo que sea, con intentar resolver las dudas de otras personas y ayudar en la medida de lo posible ya está satisfecho.
:cry: ... snif....

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.