Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

botón con fade in y fade out animado V.3!!!

Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 12:40 am
:D :D :D :D :D Que ha habido raza!!! :D :D :D :D :D
Si si, ya se que algunos me dan por nuerto, lo sé y no me importa :lol: :lol: :lol:

Aprovecho estos minutos para compartirles lo que en CLAB será el botón con fade in y fade out animado V.3 (pues según recueo alguien ya publicó la versión 2, aunque a mi parecer presentaba mas fallas y no encuentro el post), no he tenido oportunidad de ponerme a hacer el tuto, pero aquí les dejo los swf y los fla (flash 8), resolviendo algunos problemillas que se presentaban con la V.1, tales como poder linkear, usarlos como menú, etc. Lo que sí es que le agregue comentarios en el AS que ojalá les facilite el entendimiento de cómo funcionan. He desarrollado el código basado en pasadas aportaciones que me hicieron Hernan y Dano ("Gracias comparres").

Botón Suelto:

Es prácticamente igual al anterior mio, sólo que su código ahora es mas "sencillo" de usar

Botón Suelto y en Menú

Muy útil, pues los textos de los botones son dinámicos si se les asiga su valor desde el AS, así solo necesitamos hacer un botón y repetirlo cuanto necesitemos.

Espero les sirva.
Por cierto, me parece buena idea que alguien que ya esté manejando AS3 nos ayude a "trascribirlo".

Aquí los fla:
Botón Suelto
Botón Suelto y en Menú

Saludos ^^ ^^ ^^

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT



Ultima edición por rosvel el 21 Dic 2006 04:44 pm, editado 2 veces

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 12:58 am
Nice ^^

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 04:42 pm
seguro, de aquellos que les interese el ejemplo...podrán llegar a preguntarse:

" y como carajos hago lo "linkeos"???? :? :? :? :?


Sencillo, aprovechando los arreglos que se han asignado para los botones y sus animaciones:

Para los links, agregamos el siguiente array:

Código :

links = ["cristalab.com", "rosvel.com.mx", "la_cantidad_de_links_que_correspondan.tal"];

esto es solo para los botones principales del menú, para hacerlo con los que se despliegan hay que hacer lo correspondiente.

Y en el menú, en la acción de onRelease ponemos:

Código :

menu[i].onRelease=function() {
      getURL ("http://www." + links[this.id])
}


esto antes de la última llave de nuestro código que responde al array.

Y pues de manera muy similar podemos mandar llamar escenas, swf, movieClips, etc.

Bueno, en serio, ojalá les sirva. ^^ ^^ ^^ ^^


Saludos :D :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 03:51 pm
muy buen ejemplo !!!!

Por jembe28

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

un paso mas adelante

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 12:32 am
Grax me parece muy bien echo sigue asi

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Pasa, ponte cómodo y si te gusta..quedate

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 02:23 pm
Buen aporte Rosvel y que gusto saber nuevamente de tí.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 03:12 am
Woa! Me encata como se ve el fade jaja (soy freak y que?)
Gracias amiwooo

Por AAR

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desde tu imaginación

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 05:15 pm
Muchas gracias Rosvel. Al parecer tengo dos repuestas en una ya que estaba quebrandome la cabeza ya que no sabia como cargar una imagen que sera mostrada desde un XML dentro de un display y que al hacer clic en esta imagen de la información pero dentro de otro MC.

^^

Por sfa

72 de clabLevel



 

Mexico DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 04:40 am
Buen aporte he te felicito, estaria genial que apareciera el submenu>submenu cuando se haga un hover en el submenu y no en el menu ^^ pero pues eso ya se le modifica con el .fla gracias.

Por Azul

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Ciudad de Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 11:31 am
Hola Rosvel, tus tutoriales son magnificos, pero tengo una duda y creo hace tiempo le subiste él código en fla a TOTO, te escribia esto:

    Publicado: Vie Mar 03, 2006 6:17 pm
    Hola que tal, soy nuevo por aquí...
    Necesito una ayuda, he visto un fantastico tutorial sobre un boton-con-fade-in-y-fade-out-animado que hay en Cristalab. ¿Me podría echar alguien una mano para depurar este ejemplo un poco más? y es que necesitaría que con este ejemplo, cuando tengo dos o tres botones, cuando pulse uno de ellos se que dara con el rollover cogido y cuando pulsara otro boton se soltara el que ya esta cogido e hiciera el mismo con el pulsado. Me explico, es algo así como integrarle que esta activo el botón.


    Muchisimas gracias...


Si pudieras subirlo de nuevo, te estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias.

Por francishernando

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 04:41 pm

Azul escribió:

Buen aporte he te felicito, estaria genial que apareciera el submenu>submenu cuando se haga un hover en el submenu y no en el menu ^^ pero pues eso ya se le modifica con el .fla gracias.


Exacto :wink:

francishernando, el fla lo he dejado en dos links arriba al inicio del post :wink:

Saludos ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 11:54 am
Muchas gracias por el aporte ^^ Estaba buscando un menu con submenus como este!!

Muy bueno!

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 04:16 am
Hola, tengo una duda, resulta que use el codigo del boton con fade in - fade out animado del primer tutorial, la cosa es que el boton funciona perfecto, pero me surgio un problema que no puedo explicar:

Yo tengo que hacer 8 botones para una web con este efecto, por lo que fui duplicando y modificando los distintos mc para diferenciarlos. El problema es que los 3 primeros botones funcionan, pero los otros 5 no, ya revise varias veces si tienen el codigo completo, si tienen los nombres de instancia y esta todo perfecto, los 8 botones son identicos pero solo funcionan los 3 primeros, no me explico como paso pero es asi, hay algo que se me este pasando? A alguien le ocurrio algo parecido?

Por dgabm

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.