Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El Final de Super campeones

Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 05:31 am
No me gusta el Anime ni tampoco el Manga... Pero cuando niño me gustaba mucho ver Super Campeones O Tsubasa como les guste.

Hace como 2 semanas me dijeron que el final de supercampeones no fué ese partido mundialista en el que Óliver se lleva la copa, sino que hay otro capítulo que cuenta el verdadero final.

Cuentan por ahí y en otras webs he visto que hay mucha discusión sobre este tema, pues muchos afirman que el capítulo solo se transmitió una vez y que ha sido tan frustante que no lo retransmitieron.

La Teoría del capítulo Final:

Si tienen buena memora, recordarán que durante las primeras escena del primer capítulo, Óliver es casi atropellado por camión, entonces el balón me parece que lo golpea y Salva ese capítulo se llama "Un Gran Sueño".

El capítulo final, según cuentan, luego del juego contra Brazil asoma una escena en la que Óliver se encuentra en el Hospital (De niño) y la toma está en Medium Shot (Cadera hasta la cabeza) entonces se despierta y le dice animosamente a su Mamá: Soñé que gané la copa mundial! entonces su mama lo abraza y lo levanta, se abre la toma se ve que óliver no tiene piernas.... El Balón le salvó la vida pero no las piernas... Por eso decía siempre que el balón es su amigo.

No lo he dicho yo, me han contando y según e investigado esta teoría genera intrigas por todos lados y no pude quedarme callado jejeje.. Suena Idiota y ya estoy un poco grande para esto pero, creo que fue una de las noticias más traumatizantes que he tenido en mi vida... Todo era un sueño!!!


Ustedes que opinan, ¿alguien vio este capítulo?, creen en este final... Creo que los títulos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 03:55 am
Hola, no se pero la verdad a mi gusto es un final extraordinario el que estas contando par esta serie, ojalà y lo sacaran, entonces si le darìa sentido a esta serie que tanto critiquè. Muchos saludos.

Por Campeador

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2007 01:39 am
es una absoluta estupidez, lo ultimo que hay de tsubasa es un manga en el que el , Benji y Hyuga juegan en los juegos olimpicos de sydney 2000 y en el que aparecen jugadores famosos reales de Japon y brasil

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2007 07:45 am
io escuche eso de un amigo, por eso llege a esta pagina XD
y sigo buscando el capitulo
O_O sin piernas... T_T... ke traumante... me recuerda a full metal alchemist cuando... lo de nina, los ke lo ayan bisto me entenderan T_T

Por keitaro89

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 05:55 pm
bueno despues de una ardua busqueda encontre una parte del video del final de super campeones y si, pues oliver solo taba soñando... (borrada)

BOFH: No vuelvas a hacer tus bromas infantiles aquí.

Por darksky

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 08:32 pm

darksky escribió:

bueno despues de una ardua busqueda encontre una parte del video del final de super campeones y si, pues oliver solo taba soñando... http://www.p**********is_felipe/


Les recomiendo no entren a esa web saltan popups todo el rato y es dificil quitarlo (bueno no demasiao porque hay trucos)

Pero vamos que aqui el amigo es un infeliz y deberían batearlo :bate: :bate: :bate:

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 04:24 pm
El final de tsubasa es que ganan una super copa no me acuerdo cual e incluso se le propone a la chamita odiosa que siempre lo molestaba, esto lo lei en una dokan creo un especial de supercampeones.Ese si es el Final del manga.

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 10:04 am
Hace mucho tiempo que no veo anime ya que cada vez me veo ocupado en muchas otras cosas, pero yo recuerdo como me emocionaban aquellas jugadas de fantasia, tenia la idea que de haber elegido jugar futbol (yo no juego futbol, de hecho me parece muy aburrido) desde chaval, hubiera podido hacer esas proezas deportivas sin ningun problema (como los protagonistas). Nunca pude ver una serie completa por motivos escolares, pero me intrigaba mucho ya que de pronto los veia niños luego no tan niños y luego ya todos con formacion profesional. Ni que decir el final del que estan hablando, pero si recuerdo perfectamente los capitulos primeros, donde Oliver es arrojado por los aires (al muy propio estilo de sus jugadas que a la postre se verían) en donde al momento del impacto del vehículo se encuentra abrazando el balon y de frente, por lo que la defensa del auto (o camioneta o lo que sea) golpea el balon y no al chamaco ese. Esto ya me suena con mas lógica si recordamos que en los "manga" suelen tratarse temas muy fuertes de la vida real como la muerte, las escenas explicitas de violencia y mas, comunmente no tocados en otros generos del arte dirigido a los niños. Particularmente en México no me extrañaria que se hubiese censurado este capitulo final final (el ultimo despues del final); solo me queda concluir que yo si creo en la existencia de este final tan polémico, basándome en el hecho que el anime no es apegado exactamente al manga (lo acabo de leer) y particularmente en esta serie del capitan tsubasa (o supercampeones como yo lo conoci) donde se agregan varios "plus" o extras que complementan la serie dándole un toque distinto y del cual parece haber sido un recurso muy acertado para el exito en general de la serie. Eso si, como me desesperaba que los partidos duraran capitulos y capitulos, porque siempre pasaba que me perdia exactamente en donde sucedia el final de los encuentros... :shock: ¡¡no me lo podia creer!!

Por JuanPerez

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 07:19 pm
Hola, acabo de hacer mi cuenta, ayer leí esta discusión y me creó la duda, bajé el episodio "final" de Super Campeones, el episodio 52 de Captain Tsubasa Road to 2002, que es lo último que encontré del anime.
Al final del episodio juega Japón Vs Brasil y está Oliver en el campo, así que esta teoría loca no es cierta, por lo menos con respecto al anime ya que esto fue lo último que salió de la serie.
:twisted: Así que ya no jueguen mas con nuestros sentimientos publicando cosas así, :lol:

Por Ocel0t

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 12:07 am
si ya habia oido de eso que segun oliver quedaba sin piernas y cuando me lo contaron lo primero que dije fue no mams
como es posible es un final frustrante no me lo imaginaba asi
aunque no soy fan de esta serie no puedo creer como primero te ponen todo ese rollo de que va a mundiales y eso para tenrminar con que todo fuen un sueño

solo tengo dos palabras para eso

que poca!

Por anna

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 08:08 pm
Que onda... soy nuevo y la verdad no creo volver a escribir aqui pero queria expresarme respecto a este tema, ya que no he podido dormir desde que me dijeron del final alternativo.

La verdad no soy fanatico de supercampeones, pero recuerdo que de niño los veia con mi abuela (a que tiempos aquellos).
Despues deje de verlos y mas tarde vi los nuevos episodios y como no habia seguido la trama pss deje de verlos, pero la verdad al saver de ese final tan raro pss me quede como en shock ya que nunca crei que pasara eso, esperaria cualquier cosa menos esa, y la verdad te guste o no te guste la serie tienes que averla visto en algun momento de tu vida y nunca te esperarias eso
y la verdad yo al escucharlo casi lloro T-T, pero bueno si encuentran el video posteenlo porfa, porque mi vida no estaria completa si no llego a ver ese video T-T

Por kike91

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 08:19 pm
Es mentira, ese no es el final.

Al final del manga Tsubasa juega en Brasil, tiene un hermanito y tendrá un hijo con Sanae.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2007 11:42 am
Seria un final interesante el que mencionan pero es nada mas que uno DE ESOS RUMORES BARATOS DE INTERNET por favor quien puede creerlo es como que yo propague que el verdadero final de Dragon Ball, todas las batallas contra Freezer, Cell, Majin boo etc fue un mal sueño del maestro Roshi que se quedo dormido viendo una pelicula de Bruce Lee. Captain Tsubasa es mi idolo desde niño y no es ningun sueño el jugo contra los grandes Matsuiama, Misugi, Hyuga, Schneider,Santana. Ademas seguro un niño va a soñar las personalidades tan detalladas de cada personaje o la situacion economica de la familia Hyuga o el problema del corazon de Jun Misugi o los juegos que duraban 10 capitulos de la serie oooooooooooooo por favor es Oliver Aton (Ohzora Tsubasa) no Albert Einstein aparte de eso SERIA UN NIÑO, QUE LOGICA TIENE!!!!!! NO SEAN INGENUOS TAL COSA ES EXACTAMENTE IGUAL QUE EL AMOR PROHIBIDO ENTRE CANDY CANDY Y KENSHIN HIMURA !!!!!!!!!!!!!!!! NO EXISTE!!!!!!!!!!!!!!

Por Tenkawa Akito

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2007 06:35 pm
final de dragon ball se nota que no sabes nada de dragon ball enserio sos un idiota

Por chispita

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2007 06:38 pm
apoyo eso de que no es un sueño pero el resto decis cuelquier idiotes

Por chispita

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2007 08:32 pm
Para responder a la persona poco inteligente, grosera y de mal gusto que escribio abajo de mis lineas, solo quiero decirle que por supuesto que es una idiotez lo que puse porque el final de Super Campeones que mencionan tambien es una idiotez mayuscula, solo use algo que no se si esta en tu diccionario (si no buscalo en el Google) que se llama SARCASMO. Y en cuanto a Dragon Ball ya e ganado concursos de conocimiento de Dragon Ball, asi que no voy a discutir con una persona que seguro no diferencia un Kame Hame Ha de un Final Flash.

Por Tenkawa Akito

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2007 09:23 pm
Bienvenidos a Cristalab Tenkawa Akito y Chispita ^^

Por favor lean las reglas del foro.

Chispita, te agradezco que dejes de insultar a los demás con tus comentarios faltos de contenido y respeto ¬¬

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 09:33 pm
MIREN LAMENTO DECIRLES A ALGUNOS QUE SI ES CIERTO ESE FUE EL FINAL DE SUPER CAMPEONES BUENO DE LA VERSION NUEVA ESQUE COMO SABEMOS EXISTEN DOS VERSIONES PERO LA VERSION VIEJA NO SE EN QUE QUEDO, BUENO SI FUE FUSTRANTE PERO A LA VEZ FUE UN BUEN FINAL YA QUE ASI TRANSMITE MUCHAS COSAS QUE NO SOLO QUEDQAN EN UNA SIMPLE CARICATURA BUENO ESE CAPITULO YO LO TENGO PERO NO SE LOS PUEDO PASR DISCULPEN PERO DESPUES VERE A VER SI PUEDO A Y PERDON POR LA TARDANZA.

Por chuy 07

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 09:35 pm

Por chuy 07

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 11:56 pm
Bienvendo a Cristalab

Por favor lee las reglas del foro y no escribas todo en mayúsculas por cuanto equivale a gritar.

El manga aún no termina, el autor hará otra temporada y el final hasta ahora es el que dije anteriormente.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2007 04:41 pm
Estoy totalmente de acuerdo con XKALIBUR el final no es ese porque el manga no a terminado y falta otra temporada cuantas veces tendre que repetirlo NO ES ESE EL FINAL!!! (perdon pero tenia que gritarlo)

Por Tenkawa Akito

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 01:30 am
lo afirmo con todo el dolor de mi corazon pero esactamente el lunes 29 de octubre yo tambien escuche de ese video y la verdad no lo podia creer. Como es posible que casi toda mi infancia haya sido una podria desirse una ilusion, estaran deacuerdo conmigo que màs de un niño de chico queria ser como oliver y ahora me derrumban mi infancia. Por eso di con esta pagina. Si alguien sabe de ese famoso video podrian darme la direccion para verlo. Gracias y saludos

Por vmpmvr6

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 09:20 am
:lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJA ese final si me gusta. por que ami nunca me gusto super campeones ademas se pasaban todo un capitulo corriendo por la media cancha pero por lo que se aqui en mexico no se transmitio aunque es un final un poco fuerte emotivamente o traumatico por asi decirlo tipo EVA que manejaban mucho la sicologia

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 01:44 pm
el final de super campeones que yo me vi trata de la convocaion de un equipo de estrellas conformado:
por santana, napoleon, pierre, los 3 jugadores estrellas de tailandia, diaz, pascal, snhsnieder, karls, y por ultimo jino hernandes

y luego de ganar este partido aparece entrenando el equipo de japon y el entrenador y adriano hablando de el gran equipo y aparece una foto cuando el mismo equipo que gano en el mundial de pequeños ahora con aoi shingo, y la ayuda de jack quedan campeones del mundial

Por alejo06

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:31 am
Hola a todos, yo de chico tambien veia mucho los Super Campeones y me parece muy triste el capitulo final (yo lo he visto) en el cual Oliver despierta y cuando se abraza con su mamá se observa que no tiene ambas piernas. Al comienzo no lo creia, pero cuando me contaron, hice todo por buscar ese capitulo final, hasta que por fin lo encontré y lo vi. Es real este capitulo y lamento mucho confirmarles esto. Gracias...

Por EduardoAlvaro

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 05:50 am
Bueno, yo e visto muchos animes, pero súper campeones a sido uno de los pocos que vi durante mi infancia, recuerdo haber alucinado con esas técnicas geniales, y con la aventuras de ese grupo de muchachos que buscaban llegar a la cima. Por eso aunque mi sentido de fanático de animes, me dice que el final que me acaban de contar es muy bueno (y propio de los animes), debo de admitir que me desagrada en lo absoluto y preferiría seguir pensando que la historia de los súper campeones aun no a acabado.

Por CALINROCA

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

PERU

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2007 12:54 am
la verdad asi dicen que hay final pero la verdad ver para creer alguien que me lo pase si es verdad

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 11:56 pm
Yo tb quiero saber si ese es el verdero final realizado x los japoneses o es un final alterno pero con seguridad???? ya ps xicos... aca mi hermanito esta en shock cuando se entero ... le tuve q comprar un helado... Oliver es su heroe... el juegaba con su baloncito... mismo Oliver shorita ta medio depre... Oliver aun es su ilusion..... los niños tan sufriendo.... y no es justo... !!!!!! si hacen un final alterno deberian decirlo claramente y si es realmente el final tb aunq con ese final no me sorprenderia q varios japonesitos digan pux ser campeones de un mundial es solo un sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. A mi debo admitir.... me sorprendio pero no me dolio tanto como a mis hermanos... sera xq ya no soy una nena... o porq me vuelco novelera y ahora me gustan animes a lo Fushigi Yugi, Marmalade Boy, School rumble, Dragon Ball, Ruroini Kenshin, Sakura c Tsubasa Chronicles, etc y como q toy choteando eso de los balones... eso no significa q cuando era mas chibola no me haya gustado.... horrores solo q en la version q vi se llamaba Paty o Hayde no recuerdo bien como se escribe la animadora asfixiante q se alucinaba dueña de Oliver no me caia tanto me cai mejor la flaca q se kedo con Andy Johnson (El q sufria del Corazon)............. Igual me daria pena q solo sea un sueño pal niño Oliver y mas aun un sueño q x esas circunstancias q comentan nunca pueda realizar..... eso si q es conmovedor pero para este anime q es ejempo y x lo q se ve en casi toso el capitulo dirigido tb a niños kienes son un buen grupo de sus fanaticos tenga un final de ese porte NO ES ADECUADO!! ni justo para ellos...... Hay q medir bien el contenido

Por Sophy San

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

Trujillo - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2008 01:56 pm
pues no se me hace raro ese final tambien escuche por donde trabajo esos rumores pero la verdad no se si sean ciertos, investigare a ver que puedo encontrar. porcierto ese final me parece del carajo muy traumatico e inpactante que garra jejejejee.

Por cigne

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2008 11:16 pm

infernalpr escribió:

darksky escribió:

bueno despues de una ardua busqueda encontre una parte del video del final de super campeones y si, pues oliver solo taba soñando... http://www.p**********is_felipe/


Les recomiendo no entren a esa web saltan popups todo el rato y es dificil quitarlo (bueno no demasiao porque hay trucos)

Pero vamos que aqui el amigo es un infeliz y deberían batearlo :bate: :bate: :bate:
:cool:

hola me podrias pasar por favor esa pagina a mi correo es [email protected]

Por flora

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.