Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Secretos del Comic #63

Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 07:23 am

Empecemos pues, por la sinceridad.
Yo no iba a hacer mas comics.

...

Pero heme aqui.
Llega un punto en este rollo de los comics, dibujos y demas, donde se crea un bloqueo mental que te impide seguir avanzando con los personajes actuales, eso, sumado a un par de criticas que me hacian pensar que en este plano del desarrollo web y entre tantos flasheros, no estaba yo como "el del comic de Clab".

Neo_JP fue el que, sin saberlo (Y apuesto a que aun no tiene ni idea, ni siquiera despues de leer esto) me demostro lo que es el comic para Cristalab; la cultura que ha generado y la cuna de tantas cosas raras que aqui nos hemos inventado, porque es importante no dejar morir algo que por lo que sea, es nuestro, es de esas cosas que al ver podemos decir "Esto es Cristalab"

*snif*

En fin, la cosa es que ya estamos aca y de nuevo online para, esta vez en serio, continuar la premiación del premio secretos de Cristalab :D , en esta ocasión, con un gran premio de una breve visita guiada por los laboratorios de .GAIA

Adelante pues y gracias por seguir atentos despues de taaanto tiempo sin actualizar

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 07:28 am
ehhh esta bueno el comic :P , seria absurdo que lo dejaras de hacer F, no seas flojo :lol:


secreto: en la parte del ojo, se ve la imagen de una caricatura de un perro :p

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 07:34 am
:'( que lindo post...


Ed tiene un polo de Debian y tiene el BateTM Cristalab Special Edition!!

Detrás de Ed se ve su dragón !!1111uno!1

Dan tiene un iPod Shuffle!

Veo el ojo de LOTR!!! *-*

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 07:39 am
Antes que hablar sobre los secretos tengo un par de cosas a decir al respecto...

Freddie® escribió:

Esto es Cristalab


No me copies!! XD XD XD XD

Yo soy Esto es el Blog!! (qué frase tan ilógica :shock:)

Freddie® escribió:

una breve visita guiada por los laboratorios de .GAIA


.GAIA No existe!!

________________________________

Ahora a los secretitos...

1) Eric lleva un jersey con el logo de CL.
2) Póster en la habitación de Dan con la foto de Marilyn Monroe. Diseño original por Andy Warhol en los 60. También lleva un iPod Shuffle, y el puto perro (Bulldog francés) tiene pipa!
3) El café lo tiene en la mano, que se abajo como se le está cayendo un poco.
4) Mierda... ese puto logo... era de algo...

Pos yasta, no he visto más.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 08:01 am
Que bueno que volvió el comic!!!!!

Sinceramente pienso que el comic de CL no debe desaparecer. Es un toque especial y parte de la cultura de la página, tenemos un comic dedicado a la tecnología y los freakies que viven de la programación y del diseño web; con bates y sables laser.

La razón por la que me registré en Cristalab fue únicamente para poder postear en el foro de Los Secretos del Comic, y ganarlos desde que lo hice.

Mi primer post fue este: link

Luego le siguen 2 posts donde me quejaba de que el servidor estaba caido y era porque quería seguir viendo el comic, de ahi hasta el siguiente comic donde si gané: link

Ya despues de 3 semanas descubrí que había un foro XD

Y que era de flash XD

Y recién empecé a postear ayudando o conversando dentro de cada tema...


Que no muera el comic... que siga por siempre.

Felicidades Freddie®, me gusta la calidad de esta nueva entrega, Ed esta muy bien dibujado y las líneas las veo muy bien realizadas, casi no veo nada de pixelado en cada dibujo, la calidad sigue mejorando.. y eso que tu tableta gráfica esta de baja.

^^ ^^


Bueno, que secretos veo, esta vez veo muy poco, ahí voy:

- Detrás de Eric (el reportero) veo en todo el fondo un platillo volador aterrizando.
- A Dan le esta yendo muy bien, ya se compró su ipod shuffle, cuadros abstractos y un perro que me recuerda el estilo de vida de Mr. Koala, que le viste a su perro inglés.
Dan esta usando cola y se dejó crecer chivita.
- Ed se apellida Lorenz, no Lorentz
- MWAHAHAHA <-- es una risa muy corta para un ojo malvado XD
- Ed anda en cacería de dragones :?
- El ojo de Sauron no lo dibujaste, es una foto de tu propio ojo Freddie®, luego de llevar 2 años de no dormir desde que creaste CL.

Saludos.

PD.- El premio es muy valioso. Que gane el mejor.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 09:14 am
El comic no debe desaparecer!!!! Yo llegué aqui gracias al comic!!

Secretos:
- Lo que hay detras de Erik son las instalaciones de Adobe-Macromedia.
- Dan lleba el estilo de vida cool que se le recomendó a mrKoala en su dia. Incluyendo el Bulldog Frances con pipa (le falta el jersei de cuadros, el que lleva es una camiseta que me recuerda ligeramente a los trajes de Star Treck), y vive en un loft rodeado de arte moderno.
- El logo de la camiseta de Ed es de Debia, pero eso no creo que sea ningun secreto.
- Y esta vez no hay traduccion en ingles.

Y no he visto nada mas que se tenga que mencionar.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 09:33 am
:D Bueno los que he visto son los siguientes !

1)Eric tiene una polera con el logo de Cristalab
2)Dan tiene una ipod, toda la imagen parece un Yahoo avatar :? (ahora me dan con el bate)
3)El cuadro 3 parece un autoretrato de Freddie® despues de hacer un comic... (plz sigue con ellos) :love:
4)Ed tiene un super bate :| una playera debian
5)Un poco de EL señor de los Anillos con el Ojo de no se quien! :roll:

Ojala que gane algo :crap: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por BIGDADDY

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 11:38 am
Pues creo que solo queda mencionar que el cafe de John se ve en la esquina del cuadro desparramandose, aunque no creo que eso sea secreto :crap:

Y como demonios el bulldog esta al nivel de la cintura de Dan?? que acaso es tan c00l que levita :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 11:42 am
El comic es una reserva importantisima de :cc: y una de las cosas que diferencian esta comunidad de las demas... pero comprendo que es duro a veces. (¿Y que cosa no lo es en esta vida?)

Ahora voy a los secretos:
... ouch!... que puedo decir que no este dicho??

jajaja Dan tiene un "puf" verde para sentarse (todo sacado del post "quiero se c00l" del foro de Pruebas) y el bulldog es frances, q es menos c00l que el ingles XD... y seguimos con el polemico retorno del modo normal a flash XD...
¿Que mas puedo decir?...

Bueno, gran comic, me he reido mucho, no esperaba al ojo de Sauron XD

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 12:57 pm
porque jhon pregunta por su café si lo tiene en la mano??

Por Karmen Yons

201 de clabLevel



 

Cd de México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 04:37 pm

Por Milo51

196 de clabLevel



 

|| Lima - Perú ||

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 09:18 pm
En primer lugar, quiero decir que me parece una mala idea dejar de hacer el cómic.
En cuanto a los secretos, ya me los quitaron todos :cry: .
Sólo me pregunto si eso es realmente un ovni. Y si ese ojo está hecho con flash? Y decir que veo bastanes filtros :lol: :lol: .

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2005 04:23 am
Viñeta 3: ¿donde está mi café!? viene acompañado de un golpe en la mesa, por eso salta la taza. Estoy ciego !!

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2005 07:57 pm
:: Pues no es tan secreto pera la clave podria estar en lo Obvio ::

-> Dan esta sin ojos ...

Por oscartitan

115 de clabLevel



 

:: El trabajo ::

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2005 09:24 pm
Excelente comic, te felicito!

El comic de Cristalab es un emblema representativo de esta comunidad, que le proporciona, junto con los demás elementos que la conforman, identidad, diferenciándola de las demás de una forma muy original. Dejar de hacerlo es mutilar una parte de cristalab.

El comic es uno de los grandes atractivos de clab. Yo también me registré para poder postear sobre los secretos del comic :P. (Por supuesto que no adiviné nada pero leer el comic (por lo general muy alocado), escribir cualquier cosa y leer las respuestas de Freddie es algo demasiado divertido, sin olvidar las cosas que postean los demás, claro está, que también son lo máximo).

Para no perder la costumbre, volví a llegar tarde ^^

Dan dejó de trabajar con paint y se cambió al nuevo flash 8 que tiene nuevas opciones que facilitan el trabajo a la hora de diseñar.

John se queja porque la mayoría de las innovaciones de flash 8 van dirigidas a otras áreas diferentes a la programación propiamente dicha.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2005 10:39 pm
:? Yo tengo una duda. Que hace Dan con el bulldog de Mrkoala.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 09:30 pm
Aunque soy muy mala en esto de encontrar secretos, me divierte mucho leer el comic (el humor que le metes freddie esta poca madre! 8) ) y los posts de los que participan, que alucin! :lol:.

Freddie ha mejorado muchisimo sabiendo que no es su fuerte lo grafico, Te Felicito!.
*Huumm! si ese Ed fuera de carne y hueso! :love:.
*Si tu dibujaste ese ojo, que chingon te quedo!.

Creo que si se hiciera el comic cada dos semanas en vez de una seria mejor, daria mas tiempo de refrescar esas ideas y estar menos saturado mentalmente, que a todos nos pasa.

Sobre los secretos:
- La edicion especial del Bate TM puede flotar?. Yo no veo por ningun lado la mano de Ed sosteniendolo, o lo hace con el poder de su mente? :?.

- Como invitado especial, Eric va saliendo de la fiesta que hicieron en las instalaciones de adobe-macromedia por el lanzamiento del Flash 8, miren las ojeritas que se carga! :lol: .

Larga vida para el comic :cc: :cc: :cc:
Y pues ya me dio flojera poner los acentos :lol: :P .

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 09:39 pm

MillyKash escribió:

*Huumm! si ese Ed fuera de carne y hueso! :love:.

¿Decias? 8)

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 01:08 am
Ahh, esto SI lo extrañaba

Maikel
La caricatura de QUE!? un perro!? ... Dioss... primero que posteo en mucho tiempo y ya estan de C_C hasta el ... :cc:

the_NEO_JP

the_NEO_JP escribió:

Ed tiene un polo de Debian y tiene el BateTM Cristalab Special Edition!!

NOOO me digaaas!!! pero queee secreeetooo ... ¬_¬
En cambio, si es un secreto lo del dragon detras de Ed, muy bien
Y tambien el iPod Shuffle de Dan

elecash
Este si esta mejor dicho ... en el jodidisimo viaje
1) Nooo me digas, otroo!, que lucidez, una camiseta de CL ¬.¬

elecash escribió:

Póster en la habitación de Dan con la foto de Marilyn Monroe. Diseño original por Andy Warhol en los 60. También lleva un iPod Shuffle, y el puto perro (Bulldog francés) tiene pipa!
Esto SI ES UN SECRETO
3) El cafe no lo es ...
4) JUAS

danielsemper

danielsemper escribió:

Detrás de Eric (el reportero) veo en todo el fondo un platillo volador aterrizando.
Mi conejo que habla dice que estas loco

danielsemper escribió:

El ojo de Sauron no lo dibujaste, es una foto de tu propio ojo Freddie®, luego de llevar 2 años de no dormir desde que creaste CL.
Asi es y ahora que lo sabes tendras ... bueno, despues de que acabemos con .GAIA quizas si te pueda asesinar

Mania

Mania escribió:

Lo que hay detras de Erik son las instalaciones de Adobe-Macromedia.
No

Mania escribió:

Dan lleba el estilo de vida cool que se le recomendó a mrKoala en su dia.
Eso SI es un secreto muy local; no es de los dificiles, pero si es secreto.
El resto, como bien dijiste, no es secreto xD

BIGDADDY
1) Ya lo dijeron y no es secreto
2) Ya lo dijeron
3) Ese es John, no yo
4) Si, tampoco es secreto
5) El ojo de Sauron y eso definitivamente NO es secreto

Prozac
Si, asi de c00l son esos bulldogs xD

mrkoala
Pues lo del "puf" es cierto (Yo le llamo frijol nalgar); pero si, no dijiste mas :P

xkeban
Veo que no has programado por 72 horas seguidas...

Milo51
1) NO es un OVNI
2) Argh, tubos de windows!
3) Buena teoria la del Hobbit xD
4 y 5 no, no son secretos

zah
No esta en Flash, lo estaria si no fuera por una calamidad que me ocurrio antes de hacer el comic (Verdad koala?)

Acidbjazz
Ceguera testicular?

oscar
Es porque tenias el Flash Player 7 cuando lo viste; pruebalo ahora, aparecera completo

XKlibur
JUAS, pues si, dejo Paint xD y si John se queja de eso, pero pues, no son secretos :P

jorgelig
Ya lo dijeron

MillyKash
Contigo estamos presentando la nueva "poción CristalCannabica", una cucharadita hara que cualquiera caiga rendida al BOFH local gracias al poder de "El Bate(TM) Special Edition" y su resonancia con el :cc:

El Bate(TM) no esta flotando, Ed lo tiene en la espalda por encima de la cosa que esta encima de los codos pero no son codos que a nadie le gusta que le rasquen ... no se como se llama eso en el brazo ... el hecho es que lo tiene agarrado entre la espalda y los brazos

SI!!!!! ESO ES!!!
No son precisamente las instalaciones de Macrodibia pero esta saliendo del evento, me impresiono que para muchos fuera un ovni y demas cosas; errr ... pero eso no son ojeras, ojeras las de John



Asi que los ganadores en esta ocasión del premio de secretos, que incluye un pequeño viaje al interior de GAIA con la muestra de uno de los poderosos "trabajos" que ha hecho GD (Que no les dire que significa ... porque no existe!) son:
  • the_NEO_JP
  • elecash
  • MillyKash
  • Mania

Felicidades a los ganadores, que deben contactarme por MP para poder mostrarles un "quick peek" a .GAIA



Quiero agradecerles a todos ustedes el gran apoyo que me han dado en estos posts para el comic y espero, de corazon, poder mantenerlo como antes, gracias :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 03:18 am
Venga que nunca gano nada en los secretos pero aqui nos entretemos todos y es una manera distinta de integrarnos como comunidad jeje

espero el comic siga como parte activa de Clab porque ese es el sentir del pueeeeblo meessssmooo errr no olviden eso ultimo

Animo F! que tienes mucha gente en quien contar :wink:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 03:33 am
Felicidades a los ganadores, que deben contactarme por MP para poder mostrarles un "quick peek" a .GAIA


Corran! Huyan mientras puedan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se salvarán si entran a nuestros dominios /*Recuerden, todos somos .GAIA */

Advertidos quedan, que la fuerza los acompañe XD

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 06:57 am
He ganado!! He ganado!!!!

Joer que ilusion!!!! :cry:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 09:33 am

Ed escribió:

MillyKash escribió:

*Huumm! si ese Ed fuera de carne y hueso! :love:.

¿Decias? 8)

Ay caray!, ..este, mmm, ...Que vas a hacer esta noche?. Tengo un plan, no se te antoja una velada MUY divertida?. Pero debes traer "El Bate" TM Special Edition, lo vamos a necesitar. Ah!, y 10 litros de esa poción CristalCannabica seria buenisimo. I'm serious U_U .

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 09:50 am

Freddie® escribió:


MillyKash
Contigo estamos presentando la nueva "poción CristalCannabica", una cucharadita hara que cualquiera caiga rendida al BOFH local gracias al poder de "El Bate(TM) Special Edition" y su resonancia con el :cc:
Cuidado chicas, esta poción es muy efectiva!! :love: :love: :love: :love: :love: . Aaaah!, veo bates por todos lados :love: :love: :love: .

Freddie® escribió:


El Bate(TM) no esta flotando, Ed lo tiene en la espalda por encima de la cosa que esta encima de los codos pero no son codos que a nadie le gusta que le rasquen ... no se como se llama eso en el brazo ... el hecho es que lo tiene agarrado entre la espalda y los brazos
Que buen punto, yo tampoco se como se llama esa parte, pero algo me dice que los pliegues del ante brazo y que curioso nunca me los he rascado :lol: :lol: :lol: .

Freddie® escribió:


SI!!!!! ESO ES!!!
No son precisamente las instalaciones de Macrodibia pero esta saliendo del evento, me impresiono que para muchos fuera un ovni y demas cosas; errr ... pero eso no son ojeras, ojeras las de John
Bueno, esas son unas ojeras tipicas de solo el desvelo de una noche, las de John ya son de muchos anios.

Epaaaa!, que sorpresa, GANEEEE!!!. Nos vemos en las entranias de GAIA :D.

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 02:31 pm

Freddie® escribió:

jorgelig
Ya lo dijeron
:crap: Nimodos sera para la proxima. ZEN !

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 06:39 pm

danielsemper escribió:


Ya despues de 3 semanas descubrí que había un foro XD

Y que era de flash XD
...

Todavia muchos no se han dado cuenta.
^^ ^^ ^^ ^^ si ves en la lista de miembros lo notarás.

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 11:00 pm
siii F .. no dejes kaer esto .komo siempre llego tarde..pero diario enkuentro cosas raras pero ke nunka son secretos.... por ejemplo en la 2 viñeta te dire ke el sol no se entrecorta por las ventilas de la ventana.... o la persiana no se ke sea.. total....

F.... no dejes el comic .. y kuenta kon migo pa los crossovers ke es lo minimo ke podria hacer para retribuir a la comunidad del C_C y kiero un poko de la nueva posion lol

Por revo

68 de clabLevel



 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 05:38 am
:lol: ya me canse de esperar haber quien preguntaba, pero ahi voy yo:

Alguien sabe que significa esa pequeña frase que dice mas o menos asi:

Mama cambie el comic.. :lol:
estoy ........ (no se entiende) !!!!11!
que esta en la paguina http://www.cristalab.com/ a lado de la animacion de flash a la izquierda ..... en letras pequeñas.
:? sera una sobredosis de CCC :shock: :shock: :shock: :shock:
ojala y alguien me pueda responder
^^ ^^

Por Arzher

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 06:11 am
Dice "Estoy triunfando!!11!" en la parte de abajoi (Los 1 son intencionales)

Es solo un chiste local por lo que hace tiempo no actualizaba (Y parece que, mientras no postee lo que pensaba postear, asi seguira)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 04:18 am
humm...

¿porque esta vivo eric? pense que al pobre usuario que ha sido privilegiado con una paliza con un lart no podria levantarse de nuevo...

http://www.cristalab.com/comic/47

Por Drakedalfa

812 de clabLevel

8 tutoriales

 



Ultima edición por Drakedalfa el 28 Oct 2005 04:44 am, editado 1 vez

Santa Ana, El Salvador

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.