Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imposible detener bucle

Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 11:16 am
Buenas:

Agradecería que alguien me pudiera ayudar con un problema que me ha surgido realizando una pequeña animación en flash: sólamente tengo un clip de película que a su vez está compuesto por (una instancia de) un gráfico animado. A pesar de estar seleccionado "Reproducir Una Vez" para este, cuando pruebo la escena/película entra en un bucle y no para de repetirse (aunque le desactive "Reproducir Indefinidamente"). Es más: si exporto la película, en el menú Control de esta me aparece marcado el Bucle pero sin opción de desmarcarlo, deshabilitado como el resto de las opciones de este menú.

Por cierto: sólo tengo un fotograma en la escena principal (Scene 1) y sin embargo tengo 130 en el clip de película. ¿Es esto incoherente?. ¿Tiene algo que ver con mi problema?.


Me estoy volviendo un poco loco y puede que sea una tontería. ¿Alguien me puede ayudar?.


Muchas gracias por adelantado.

Por ignorante

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 11:23 am
Pusiste un

Código :

stop()


en el frame de la escena principal???


salu2

Por 3w

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 01:30 pm
Hola
Pues a pesar de poner el stop() sigue comportándose igual, salvo que en la película exportada se habilita la opción "Control" -> "Adelantar un paso", pero al pulsarlo continúa la película igual (salvo que se vuele a deshabilitar esa opción, supongo que porque no tiene ningún paso que adelantar).

Gracias por la respuesta.

Por ignorante

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 03:43 pm
Parece ser que tienes un movieClip con una animación interna, o sea que la animación la tiene en su propia linea de tiempo, y este clip lo instancias en el escenario, pero cuando pruebas la película el clip se reproduce indefinidamente. Cierto?
Bien seguro que el problema se soluciona, si en el ultimo fotograma de la animación pones un stop() o sea en el fotograma 130

Por antonio_L

161 de clabLevel



Genero:Masculino  

de Linares

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 03:46 pm
???? si tienes un frame en la principal y en el mismo tenes un MC que tiene 199nnnn frames no tiene por que presentar problemas, tienes que poner en el ultimo frame de tu Mc un stop(); (con el punto y coma al final) de esta manera el clip se detiene sin mayores inconvenientes... ;)

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 09:38 am
OK, muchas gracias.
La respuesta del stop(); era válida, pero he notado que es necesario poner el último fotograma como clave para que haga caso a este código :-?. No se si es normal pero si no pongo como clave el útimo fotograma no hace caso al código y repite el bucle.

Por ignorante

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 04:11 pm
en efecto mi pequeño saltamontes... U_U digamos que tienes dos layers, en uno va el MC y se llamara MC, el otro se llamara acciones y llevara.... si como no..las acciones!, ahora si quieres que tu clip se detenga debes poner el codigo de stop(); pero en donde lo pondras? pues en el ultimo fotograma y si quieres poner codigo en el ultimo fotograma (o en cualquier otro) este debe ser un fotograma clave, de lo contrario no acepta el codigo... ;)

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.