Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

The King of Fighters

Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 06:04 pm
Soy Fan de King of Fighters, creo que es uno de los mejores juegos de pelea, con grandes personajes y una excelente historia. Me facina toda la historia que hay entre Kyo e Iori, aunque despues tratan de sustituir a kyo de personaje principal por K', pero debemos recordar que éste existe gracias a los genes que extrageron al clonar a Kyo, de esto tambien surge Kula, por eso el poder del fuego en ambos, para mi kyio va ser el favorito por siempre. Por cierto, no dejen de ver los capitulos de KOF. Si saben algun dato interesante escribanme :o :o :o

Por Unbreakeable

30 de clabLevel



Genero:Femenino  

The Core

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 06:10 pm
es un buen juego de peleas pero puede caer en el estancamiento en que cayeron otros juegos como street figther o mortal kombat.

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 06:15 pm
A mi me encanta jugarlo, y tambien me gusta mucho la historia entre Kyo e Iori, ojala, como dice hyperionmx no caiga como Street Fighters

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 06:46 pm
alguien sabe donde conseguir las historias de kof?

por cierto la unica secuela mala de kof es snk vs capcom ... no me gusto. esperaba una mejor historia no se entre ryu y kyo (mucho parecido entre los nombres verdad)

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 06:51 pm
Es cierto, odio SNK contra Capcom

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 06:58 pm
Tienen razón, SNK vs. Capcom es muy mala, personalmente yo solo prefiero SNK.

Por Unbreakeable

30 de clabLevel



Genero:Femenino  

The Core

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 05:31 pm
no entiendo...... :cry:

:roll: :? ¿por que es mala SNK vs CAPCOM?

:roll: segun ustedes por que tiene mala historia; si es asi no deverian opinar sobreun juego asi ya que la majia de estos juegos es sakar combos apsurdos que no muchos saquen y si puedes innovar mucho mejor.

como complemento quiero dejar algo en claro la istoria de kof no es entendible si te guias solo por el juego los mangas y las reseñas de las ultimas verciones son lo que le da significado atodo kof. :wink:

posdata. :lol: :lol: :lol: kof no se va a quedar estancado mientras en cada version sigan sakando nuevas abilidades para los personajes, ya que asi no tendra limites la opcecion por los combos.Ademas elque sepa jugar the king of ... puede desir que save jugar cualquier juego de pelea :love:

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 05:40 pm
ha seme olbidava si el que propuso el tema no conose la historia....

l :| o mejor que puede hacer es no opinar

:roll: K es un simple clon no es mas la Kyo y yagami nunca seran supstituidos como personajes prinsipales ecepto en las 4 ovas que sacaron y en el manga de kof 99 esta muy bien explicado el por que de k y en el de la 2001 esta por que sakaron a K9999 (que en mi opinion es una copia de el personaje prinsipal de akira) porfavor :wink: documentesen antes de hablar... ne

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 06:09 pm

kasukiGB escribió:

no entiendo...... :cry:

:roll: :? ¿por que es mala SNK vs CAPCOM?

:roll: segun ustedes por que tiene mala historia; si es asi no deverian opinar sobreun juego asi ya que la majia de estos juegos es sakar combos apsurdos que no muchos saquen y si puedes innovar mucho mejor.

como complemento quiero dejar algo en claro la istoria de kof no es entendible si te guias solo por el juego los mangas y las reseñas de las ultimas verciones son lo que le da significado atodo kof. :wink:

posdata. :lol: :lol: :lol: kof no se va a quedar estancado mientras en cada version sigan sakando nuevas abilidades para los personajes, ya que asi no tendra limites la opcecion por los combos.Ademas elque sepa jugar the king of ... puede desir que save jugar cualquier juego de pelea :love:


:?
:) si solo juegas kof para poder sacar combos o para derrotar a quien se te ponga en frente esta bien para eso es, ^^ pero por algo se incluye una historia, parte del fracaso de algunos juegos de pelea radica en el nonotonismo con que se dan las historias, mortal kombat por ejemplo, empieza bien la historia pero las secuelas son copia de la inicial no inovan ni en combos ni en historia :zzz: , kof si mantiene una subtrama que como dices no se entiende si solo te guias en el juego, pero tambien es muy interesante para los que nos gusta tanto un buen juego con buena trama, es como una pelicula con los mejores efectos especiales pero con mala actuacion, se vuelve tedioso verlo, almenos para el gusto de algunos. :P

en el caso de snk vs capcom en lo personal esperaba un subtrama, que no necesariamente tiene que ver con la historia de alguno de los personajes, pero que justificara el hecho en si de un crossover, pero tal pareciera por las secuelas de pelea que estas viendo street figther 1, sin un trama definido ni un final que valga la pena mirar :roll: , y su secuela snk vs capcom 2 tampoco me agrada.
para algunos no basta una buena combinacion de combos, en la actualidad las historias atras del juego se vuelven tan importantes como el juego en si, sino mira el mejor ejemplo de todos: final fantasy VII, el juego es bueno pera la historia lo hace aun mejor y las ovas posteriores la hacen mas interesante aun, esto hace propisio el que se planee la secuela de este juego en mas de un formato, y con mas de un titulo ^^ ... pero bueno es lo que yo pienso nada mas ... ^^

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 06:43 pm
Pienso lo mismo, creo que un juego para sacar combos asi nadamas no es suficiente, creo que tambien es la base una buena historia

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 06:48 pm
Precisamente kasukiGB, yo si menciones que K' era un clon de Kyo, y PERSONALMENTE a mi no me gusta SNK vs Capcom. Y no solo conseguir combos es lo interesante de un juego.

Por Unbreakeable

30 de clabLevel



Genero:Femenino  

The Core

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 07:03 pm
una de las cosas por las que street figther 2 so volvio un clasico es por que por fin tenias un final distinto por personaje y no solo eso tenias historias que almenos te hacian querer ver el otro final.

en los formatos de peleas con historia podemos mencionar al antecesor de kof, o mejor dicho los antecesores, juegos con historia, incluso con un guion, por eso al nacer kof y darle una serie de secuelas donde se establece ya un personaje principal y una serie de situeciones interesantes se establece un nuevo tipo de juegos, y formatos arcaicos como stret figther, tienden a desaparecer, en el caso de los crossovers como capcom vs marvel la trama deja mucho que desear y lo unico que lo salva es la posibilidad de inovar con los combos, pero a la larga eso tampoco es suficiente ... por eso snk vs capcom a mi parecer no es mas que otro juego que facilmente pude encerrase en una bodega y tirar la llave en el oceano. ^^

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 07:10 pm
hey vamos a proponer un snk vs smash bros.

^^ almenos veriamos a pikachu peleando contra iori :P

o a k pateando a mario bros ^^ :P
eso seria divertido no creen

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 07:15 pm
jaja, si, abre un nuevo tema

Por Unbreakeable

30 de clabLevel



Genero:Femenino  

The Core

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 07:29 pm

Unbreakeable escribió:

jaja, si, abre un nuevo tema

I'm watching the all of you... ¬¬

En lo particular a mi me gustan los juegos de pelea por el simple hecho de patearle el trasero a todo el que se ponga enfrente, la historia me importa un rábano... XD

Supongo que su atractivo ha de tener, aunque yo sólo la vería por :love: Mai Shiranui :love: ... XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 08:40 pm
Ya lo creo Aoyama, esa Mai tiene sus propias pásginas hentai...

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 08:41 pm
hablan muco de la historia..... :?

:lol: :lol: :lol: no saben con que se estan metiendo, este juego tiene demaciado piso, y yo lo pongo asi por que conosco tanto la hitoria de kof como los combos, desde la 94 hata la 2003 por eso es que me atrevo a desir lo que dije, :roll: si alguien lo quiere comprovar hay esta mi msn y congusto 8) lo educo en la historia del juego.... :wink:

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 08:42 pm
en pocas palabras les falta mucho en este teme¡¡¡¡¡¡¡¡

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 09:36 pm
ok, ok, tu eres el que sabe kasukiGB, tranquilo o te vas a quemar

Por Unbreakeable

30 de clabLevel



Genero:Femenino  

The Core

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 09:40 pm

kasukiGB escribió:

en pocas palabras les falta mucho en este teme¡¡¡¡¡¡¡¡


Más bien tranquilo o :bate: ... :bate: ... *sigh* teenagers... ¬¬

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 09:50 pm
losiento pero es verdad y mas cuando critican algo que no conosen

saven existe el manga de kof y leanlo y luego vemos lo de los batasos siiiiiiiiiii

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 09:58 pm
ja ja ja ja ja :P
perdon por lo prepotente lo ciento mucho Unbreakeable

no me dicuenta y me deje llevar losiento KOMENASAY enserio lo ciento

pero me retracto del modo en que lo escribi pero la idea sentral la mantego...... lociento

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 10:31 pm
es bueno defender los propios ideales pero es mas bueno repetar los de los demas, en fin a algunos NOS encanta kof pero no nos gusto snk vs capcom y punto. es tan repetable este punto de vista como cualquier otro no crees ... ^^

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 01:41 pm

kasukiGB escribió:

ja ja ja ja ja :P
perdon por lo prepotente lo ciento mucho Unbreakeable

no me dicuenta y me deje llevar losiento KOMENASAY enserio lo ciento

pero me retracto del modo en que lo escribi pero la idea sentral la mantego...... lociento


Si es bueno defenderlos, pero no te excedas, y por cierto es gomen nasai ... :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 09:22 pm
domo por el concejo:p

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2006 01:18 am

kasukiGB escribió:

domo por el concejo:p
consejo... gee...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 05:36 pm
Hacer una corrección ortográfica a alguién que escribe así, errr.. creo que es algo REALMENTE útil, en fin kasukiGB, leete las reglas del foro, mejora tu actitud, y así todos felices vale?
Cierro el post... así es mejor ¬¬

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.