Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Querido...

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 08:07 am
Querido Dios, Santa Claus, Dios versión "niño", Reyes, KwanzaBot o quien infiernos sea que de regalos gratis y sin compromiso.

He sido un BOFH bueno, he bateado usuarios sin el más minimo miramiento ni piedad. He montando tutoriales sin para día tras día para hoy llegar al numero 184.

Veo aún Bleach aunque tu (O ustedes) y yo sabemos que apesta como esa caja azul que lleva 6 años en mi nevera y aún no he sido capaz de abrir. Además me vi entero "Binchotan" y juro que si hubieran puesto una cuenta para consignarle, habría depositado para ella 500 dolares al instante y una petición para adoptarla (aunque me dijera "iranai").

He intentado ser bueno con todos y probablemente ahora mismo sólo dave73, Andrea.Solari, Acidbjazz, Carmen, Reyner, Elysabeth (O mariadelao o como se llame), c_muray y XK me odien sinceramente.
Eldervaz, Jack Royce, Zarzamora, la100rra, Reyner (Oh, reyner), Elecash, hRod, hernan, Ramm, Maikel y pedro pueden o podrían estar en la lista de gente que me detesta, pero eso es aparte; lo importante es que JD no.

Por eso, querido Dios, Santa Claus, Dios versión "niño", Reyes, KwanzaBot o quien infiernos sea que de regalos gratis y sin compromiso, te ofrezco la oportunidad de a cambio de lo que quieras, sea el alma de siddartha, fotos de XK, la carpeta "Material BOFH de extorsión", la otra carpeta que tu yo sabemos pero no le hablamos a nadie o la posibilidad de hacer llover fuego del infierno sobre Cristalab. A cambio, sólo de una unica y verdadera cosa que me haría feliz, exacto, entregado puerta a puerta por Aya Hirano (Y que venga sin guardaespaldas).

Gracias querido Dios, Santa Claus, Dios versión "niño", Reyes, KwanzaBot o quien infiernos sea que de regalos gratis y sin compromiso. Estarás en mis oraciones nocturnas en las que encomiendo a mis queridos Clabers a las garras de Satán. Pueda mi voz llegar a ti.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 08:30 am
Juuuuuuuuuuas! XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 03:34 pm
XD XD XD XD XD XD

Yo creo en que pikachu entrega los regalos..... hummm...... interesante eso de santa close

XD XD XD XD XD XD

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 05:29 pm
Juassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo también quiero una así, pero substituyanla por Eva Longoria... :love:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 05:33 pm
Tu sabes que la Yakuza me persigue, así que por el momento no podré ir a traer a Aya Hirano con Haruhi U_U

XD XD XD XD

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 05:50 pm
JAJAJAJA :lol:

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 06:14 pm
"Poor" es el adjetivo indicado actualmente x.x si esperas unos 4 años te llevo a Aya Hirano posando asi y la pintas si quieres xD.

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 06:33 pm
Querido Dios, Santa Claus, Dios versión "niño", Reyes, KwanzaBot o quien infiernos sea que de regalos gratis y sin compromiso no le des nada ¬¬

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 01:55 am

Freddie® escribió:

He sido un BOFH bueno, he bateado usuarios sin el más minimo miramiento ni piedad. He montando tutoriales sin para día tras día para hoy llegar al numero 184.


De verdad estoy convencido que has sido un BOFH bueno... U_U .... pero... pensandolo bien .... :shock: .... no has montado aún mi tutorial.... :shock: ....

XKlibur escribió:

Querido Dios, Santa Claus, Dios versión "niño", Reyes, KwanzaBot o quien infiernos sea que de regalos gratis y sin compromiso no le des nada. :roll:


Es lo mejor... U_U ... aunque solo si montas mi tuto cambiaré mi oración.... XD XD XD XD

Salu2....

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 01:41 pm
JUAS

Creí que era el único que le hacía "cartitas" a KwanzaBot . :lol:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 05:46 am
Querido Dios, Santa Claus, Dios versión "niño", Reyes, KwanzaBot o quien infiernos sea que de regalos gratis y sin compromiso...

deseo que le cumplas nada a nadie aki... gracias :D

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 05:48 am

Freddie® escribió:

He intentado ser bueno con todos y probablemente ahora mismo sólo dave73, Andrea.Solari, Acidbjazz, Carmen, Reyner, Elysabeth (O mariadelao o como se llame), c_muray y XK me odien sinceramente.


Creo que ya me puedes agregar ai... despues de todo a quien no le da rabia, odio, resentimiento y sed de sangre que le prohiban hacer mas encuestas en el tema charla!!!

en el tema charla!!!!!
:lol: :lol: :lol:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.