Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Software espía para monitorizar tu PC en Windows

Existe un programa que se encarga de mostrarte que han hecho en tu PC mientras no estabas, es decir, el graba en imágenes todo lo que hicieron en él. Lo mejor es que de esta forma puedes saber que archivos estuvieron viendo, la fecha y la hora exacta.

Una de las ventajas es que para su ejecución, existe la vista normal y la invisible, en la invisible puedes ejecutar el programa sin que se den cuenta, ni siquiera abriendo el administrador de tareas aparece como proceso.

Este programa se llama Golden Eye, aunque creo y supongo que hay más, este es el que uso en mi PC, para establecer que es lo que han hecho.

Explicaré configuraciones y cosillas para poder sacarle el “jugo” a este buen programa



Bien, el primer pantallazo es sencillo, nos muestra las opciones de invisible o normal, lo mas recomendado es invisible, así, posiblemente nadie se de cuenta de que estás vigilando.



Luego esta la pestaña de reportes que es donde veremos al final, todo lo que nuestro programa ha guardado, esto en cuanto a escritura, Screenshots y otras tantas cosas que el se encarga de guardar, vale la pena anotar que todo esto es mostrado mediante imágenes.



En la pestaña de monitoring, podemos configurar que deseamos que el programa nos muestre, tanto imágenes de sitios Web, imágenes de conversaciones en MSN y hasta las claves y contraseñas ingresadas durante la grabación.

También allí podemos modificar, el tiempo, es decir cada cuanto tiempo se ejecutará nuestro programa para tomar las fotografías y la calidad en la cual las tomara, en si, es relativamente sencillo su manejo.



Como ultimo, encontramos la pestaña de options (digo ultima porque la que sigue es ya para registrarse y mostrar información sobre el producto).

En esta pestaña nos encargamos de dar las ultimas pero mas importantes configuraciones, como asignar una clave para el momento de las revisiones, especificar el directorio donde se guardaran las fotos, asignar los controles de pausado para terminar de monitorear. También le diremos si queremos monitorear desde el momento en el que inicie nuestro PC.

Bien espero que lo poco que dije les pueda servir.

La mejor forma de usarlo es poniendo una contraseña para que no lo puedan configurar en tu contra, recuerda que este programa puede ser un arma de doble filo U_U

Saludos

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate