¿Quieres registrarte?

Flash Catalyst, crea una RIA desde Illustrator, parte 2

Por: adobexpert
31 de Agosto del 2009

Esta es la segunda parte del videotutorial de crear un buscador de Twitter con Flash Catalyst. Flash Catalyst permite crear aplicaciones web desde Photoshop, Illustrator o Fireworks y exportarlas a Flex como aplicaiones web o de escritorio (AIR). Con mucha interactividad y sin necesidad de escribir código.

En este video mostramos la segunda parte de la creación de un buscador de Twitter en Adobe Flash Catalyst. Este demostración está basada en un tutorial de Lee Brimelow y fué realizada con la autorización de él mismo. Lee es el autor de sitios como gotoAndLearn.com y theFlashBlog.com, además trabaja para Adobe como evangelista de la plataforma Flash.

Enviar a twitter Enviar a facebook


También te interesa


Etiquetas illustrator twitter videotutorial flash catalyst

Comentarios | Enviar un comentario
Me gusta..!!
Por: hanzpasco
no pueden subir el video en otro sitio que no sea you tube,pueden ponerlo en vimeo
Por: zabaez
Hola Zabaez. Por que lo necesitas en otro sitio? El motivo por el cual usamos Youtube es por que no tenemos limite para el numero de videos HD (aunque tiene limite para la duracion).Vime solo permite 1 video HD semanal y no permite embeberlo en los blogs en HD.
Por: adobexpert
Deja un comentario
IMPORTANTE

Recuerda ser respetuoso, no insultes a otras personas, ni uses palabrotas, hay una persona al otro lado de la pantalla.

Habla bien, NO ESCRIBAS EN MAYUSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.

Aquí funcionan las etiquetas de los foros, puedes usar [b] para negrita, [img] para las imágenes, [url] para los enlaces, etc.

Si tienes preguntas técnicas, envíalas mejor al foro.