Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Cómo dibujar una palmera en Illustrator CS4

El uso de herramientas en Illustrator como el Pen Tool, crea gran parte de las cosas que dibujamos y creamos, en este caso crearemos una palmera, usando solo el Pen Tool ñ_ñ y veran que sencillo es. Y claro sin olvidar que muchas veces tener algún vector como símbolo nos hace mas ociosos :lol:

Dibujando la Palmera


Escogemos nuestra herramienta, y le damos una forma de árbol o de palmera, pero en este tip, será de forma de arbolito ñ_ñ dejo a la imaginación de cada persona hacerlo como mejor le plazca. Luego ponemos un degradado como se muestra en la imagen.



Luego copiamos y pegamos 4 veces nuestro arbolito y lo giramos de forma que parezca una palmera ñ_ñ como se muestra en la imagen, luego seleccionamos todo y en nuestra herramienta “PathFinder” escogemos la primera opción llamado Unite

Pley :

Recuerden que para ver nuestra ventana de herramientas PathFinder, es yendo al menu Windows > PathFinder


.

Y nuestra palmera terminaría así, ahora para aprovechar nuestra palmera, lo convertimos en símbolo, arrastrándolo a la biblioteca de símbolos:
.

.
Luego sacamos de la biblioteca 2 copias de nuestra palmera, pero a una le cambiamos de posición y tamaño. Y terminaría así.

Tronco de la palmera


Nuevamente, seleccionamos la herramienta Pen Tool y dibujamos el tronco de nuestra palmera y le aplicamos un degradado con tonos marrones, y listo ñ_ñ y se vería así. Si gustan, lo pueden convertir en símbolo.

Los Cocos


Ahora, dibujaremos nuestros cocos, utilizando la herramienta Circulo o en inglés se llama Eclipse ñ_ñ, dibujamos 1 y le aplicamos unos colores claros usando degradados, ya que son Cocos aun no maduros jejej, luego copiamos y pegamos 2 veces o si desean lo convierten en símbolo.


Finalmente, seleccionamos los 3 cocos que creamos, lo reducimos un poco y lo colocamos en nuestra palmera y ahora a nuestra palmera entera la convertimos en símbolo y ya podemos utilizar muchas palmeras para nuestros trabajos de verano ñ_ñ, espero que les haya gustado.



Y como siempre agradeciendo a mi teacher Mariux y amigo Eldervaz ñ_ñ

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate