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Controlar volumen de un audio con Actionscript 3

Este es un tip fácil de como controlar el volumen dentro de un objeto Sound usando Actionscript 3 y el SoundTransform.

Código :

package {
   import flash.display.Sprite;
   import flash.net.URLRequest;
   import flash.media.Sound;
   import flash.media.SoundTransform;
   import flash.media.SoundLoaderContext;
   import flash.media.SoundChannel;
   //--------------------------
   public class Sonido extends Sprite {
      private var soundObject:Sound;
      private var channel:SoundChannel;
      private var url:URLRequest;
      private var buffer:SoundLoaderContext;
      private var init:Number;
      private var loop:Number;
      //----------------------
      public function Sonido(Value_URL:String, Value_Buffer:Number, Value_Init:Number, Value_Loop:Number) {
         url = new URLRequest(Value_URL);
         buffer = new SoundLoaderContext(Value_Buffer*1000);
         soundObject = new Sound(url, buffer);
         channel = soundObject.play(Value_Init, Value_Loop);
      }
      public function setVolume(vol:Number) {
         var transform:SoundTransform = channel.soundTransform;
         transform.volume = vol ;
         channel.soundTransform = transform;
      }
   }
}


Básicamente cuando damos play, usamos Channel para asignarle un identificador y luego creamos la función setVolume() asignando al Channel el objeto Sound Transform, para controlar en este caso el Volumen.

Espero le sirva a alguien.

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