Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La verdadera historia de la creación del mundo

En el inicio de los tiempos, Dios creo al luser y vio que era horrible.

Dijo "Que coño he hecho" y creo al Diablo como medida preventiva de control luseriano.

Satán (salve oh redentor), viendo la increíble estupidez en la tierra desarrollada por los dominantes lusers, planto un árbol de manzanas.

Solo para pasar el tiempo, ya sabes, uno se aburre entre tanto idiota.

Entonces se le ocurrió un plan genial; hacer el árbol transgenico, de modo que modificara ciertos genes reproductivos de los lusers; luego, como los lusers, en su estupidez, iban en contra de toda lógica, se invento que Dios había dicho que no comieran del árbol.

Los lusers, como lusers, fueron y tragaron... pero no sin que Satán los ayudara, porque ni por esas, los pobres entendían que era lo que tenían que hacer.

Dios, que jugaba "Los Sims" mientras todo esto ocurría, se le ocurrió ver por la ventana y entendió el plan de Satán.

Se dijo a si mismo "Puta madre, claro, soy un jodido genio por crear al jodido genio de Satán" y decidió seguirle la corriente.

Se abrieron los cielos y les dijo a los lusers originales; "Cabrones, fuera de mi propiedad" y los hecho a donde guardaba el estiércol para fertilizar el paraíso

¿Qué? ¿Creíste que se llamaba "La TIERRA" por nada?

Así fue como, en el aburrimiento de la tierra, los lusers originales crearon al primer luser hijo de lusers, Abel... y al primer BOFH maldito, que cargara el gen que hará que el 25% de la población no sea luser; Caín.

De esa manera Caín decidió que el 75% de la población estaba destinada a ser pisoteada y el 25% a pisotear y empezó su campaña reclamando soberanía sobre la comida sembrada por Abel.

Nota: No sabemos como infiernos fue posible que, partiendo de dos estupidos sin ropa, hayan llegado al arado de los animales y la ropa con solamente salir del paraíso; por ende, asumimos que "como infiernos" fue obra de Satán en su infinita bondad


Abel, en su pobre mente, creía ser bueno y justo; no entendía la santidad de Caín por sus genes superiores... dicho esto, lo mando al carajo en el primer acto de impertinencia "usuario - administrador"

Caín, cuya esencia BOFH latía en su interior, entendió que debía comprender a Abel debido a su inferioridad y hacer lo que era propio de un BOFH.


Y lo partió a madrazos con un cráneo de buey.


Caín luego hace la siguiente ecuación: "Si mis padres viven 40 años mas, mi madre tiene 20 años fértiles y esta gente es la gente mas primitiva jamás concebida; tendrán sexo por unos 20 años, de los cuales todos serán fértiles... de 25 hijos, 7 servirán, con una probabilidad de 13 niñas y 12 niños... ¿Que carajos hago aqui?".

Así que partió hacia Dios... que se encontraba en "godloverchat.com" de la red celestial, aburrido como nadie después de terminar La Creación.

Dios decide pasarle la "barba de Dios" y su triangulito con ojo en la mitad (Sello real) a Satán, que había comprobado ser competente en el manejo del planetita ese azulejo

Con lo cual, Caín entendió su lugar y se sentó a la derecha del padre Satán, juzgando a vivos y muertos en éxitos bíblicos como "Las Ovejas apestan, historia de los sacrificios sagrados", "Las bombas atómicas celestiales de Sodoma y Gomorra", "El Diluvio, historia del primer yate de lujo destinado a orgías insaciables" y "Jesús... o como me aburrí y tuve que volver a la tierra"

Palabra de BOFH®

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate