Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo Flash CS3, Apollo, Moxie y Philo, este año

¡Noticias desde el imperio! Apollo, Flex, Flash video y nuevos productos fueron anunciados en las conferencias de Kevin Lynch en Engage y Mike Downey (Product Manager de Apollo) en DEMO 07. Tiempos interesantes vienen para aquellos aplastados por el implacable paso de la tecnología.


¿Qué tendremos para antes de Junio?

Apollo, el runtime que nos permitirá crear aplicaciones de escritorio con Flash y Flex verá la luz en una beta pública antes del segundo semestre del año. Será publicado en los labs de Adobe así que estén atentos.

Algo llamado Flex “Moxie” hará su debut en los laboratorios. Quizás sólo sea una actualización, pero vale la pena mantenerle un ojo. Dicen que tendrá más "inteligencia de lenguaje"... Sin la menor idea de qué infiernos signifique.

Por ultimo AL FIN la Creative Suite 3 será liberada. Flash 9 llegará, pero se llamará Adobe Flash CS 3 (MWAHAHAHA, yo se los había dicho antes. Y nadie me creyó. ¿Quienes son ustedes, por qué tienen camisas de fuerza?). Se espera que todos los programas de la suite insignia de Adobe sea distribuida como binario universal para Mac (De ese modo, por fin tendrán un rendimiento decente en OS X Intel).

¿Y después de Junio?

Si una nueva versión de Flash no fue suficiente, la segunda mitad del año se estrena con la primera versión funcional de Apollo. Así como la nueva versión de Flex, “Moxie”. Una nueva versión de Flash Media Server verá la luz, quizás con un mejor enfoque a la distribución de medios en dispositivos móviles.

Y como nota especial, “Philo” 1.0. Un reproductor oficial de Adobe para FLVs.

....

Holy Crap! ¡Un reproductor oficial de FLVs!

Realmente no es tan wow, aunque demuestra que Adobe estará muy seria en la distribución de video el próximo año. Es de esperarse que incluya la capacidad de ver videos de youtube y otras fuentes directamente en el reproductor.

Datos especiales de Apollo

Apollo parece ser el nuevo niño consentido de Adobe. Su primera versión liberada en los labs será un Alpha, por lo que no habrá muchas cosas. Podemos olvidarnos, por ejemplo, del API de manejo de ventanas, así como de hacer autoría desde Flash, porque la primera versión liberada se enfocará en Flex y en HTML (Ya no hay amor por Flash).

Como siempre, miren la web de Apollo en los labs para estar informados de las últimas noticias referentes al software que hará que los devs en Visual Basic se arrodillen a nuestro paso, clamando perdón y suplicando reconocimiento.

Por ahora, mira el video de una aplicación de eBay hecha en Flex y Apollo. Buenas expectativas.

La pregunta es clara, ¿Volveremos a dormir algún día? _| ̄|O

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate