Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No habrá Flash en el iPhone aún

iPhone, el teléfono/iPod de Apple para los que hayan vivido debajo de rocas los últimos meses, saldrá al mercado el 29 de junio. Es altamente usable, estilizado y todo lo que se espera a nivel físico y estético de un producto de Apple. También es caro y restrictivo en USA en cuanto a redes, pero eso no importa realmente.

Lo importante, es que trae alta resolución, gestos multitoque y un acceso web completo con Safari. No la típica web capada de los teléfonos móviles. Hay dos comerciales al respecto.

Sin embargo, hace poco en su conferencia mundial para desarrolladores, Apple admitió que no tendrá el Flash Player en el iPhone.

“There will be no Flash support at the moment on the iPhone.”


Shit...

Es decir, no puedes como tercero desarrollar aplicaciones para el iPhone y tampoco puedes desarrollar cosas en Flash (Flex, osFlash) para el iPhone.

Ah, y tampoco ver youtube. Pero eso lo arreglará dentro de poco Google cuando cambie todos los videos de FLV a .MOV. Suerte con eso.

A esto sólo puedo agregar que mi opinión es ilustrada por este video.



Y aunque creo que por su interfaz terminaré comprándomelo... Shall we fuck the iPhone?

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate