Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¡Muerte a Snap Shot! Pop-ups "2.0"

He sido paciente. He mantenido prudencia y cordura ante la ola de gente cuyo cerebro ha sido lavado por la "Web 2.0". No he dicho nada de los que tratan AJAX como un regalo de Microsoft a los hombres y no como el simple objeto XML asíncrono que es. Incluso no digo nada cuando confunden AJAX con simples efectos de Javascript que en una época conocimos como DHTML.

Pero snap me superó.

Snap inició como una idea interesante. Un buscador que, adjunto, mostraba screenshots de los resultados de búsqueda. Crearon una cosa llamada Snap Shots, que permite insertar, dentro de un sitio web, una captura de la web hacía donde lleva un enlace. Tal como en esta imagen:


Y es una desgracia. Son millones de blogs plagados de esta cosa. ¿Crees que es útil darle a tu usuario un preview de hacia donde va? No. Me fastidia y sólo me tapa la lectura de tu contenido.

Si el enlace es a un blog con RSS, muestra los últimos posts del feed:


¿A la gente le gusta dispararse en el pie? Estas cosas sólo son útiles si tu objetivo es espantar a tus visitantes. No me ayuda, me fastidia y no quiero que salte cada vez que pongo el mouse encima de un link.

¿Alguien en serio le ve ventajas a esta cosa? Que por favor nos cuente, estamos muy interesados.

Muerte a Snap Shot :punal:

Update:
Cómo eliminar Snap en Firefox, completamente relevante.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate