Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Entrevista a Freddie y nuevo comic de Cristalab

Me han entrevistado en MaestrosDelWeb. Fue muy divertido responder esta entrevista. Hablo de mi infancia, asesinatos y por supuesto, vacas. Así que si quieren saber quien asesinó a mis padres, no olviden pasarse por allá.

Y la gran sorpresa.

Desde el 17 de Noviembre del año pasado, MrKoala y yo preparamos algo que, el día de hoy, puedo presentarles a todos. Si eres nuevo en Cristalab quizás te pierdas de algún chiste (Por lo que te recomendamos leer la guía de inicio a Cristalab), porque este comic es la prueba gráfica de lo que, a diario, ocurre en el foro de Clab.


En primer plano verán a “Hordie”, el pequeño robot que ilustra la Horda Masiva de usuarios nuevos que llegan en las vacaciones a la comunidad, pidiendo prilouders y aprender a “jakear jotmeil”.

Un trabajo que llevó bastante en su desarrollo, pero que valió la pena.

Déjanos tus comentarios del comic y ¿Crees ser capaz de identificar todos los miembros de Cristalab ilustrador en el comic? Entonces participa en el post de secretos del comic.

Así empieza la semana, entrevista en MDW y nuevo comic de Cristalab. Y no será lo único, el viernes, más sorpresas.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate