Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

The Parrot World Tour: Madrid

"El loro es uno de los grandes personajes de Cristalab. Nacido en el foro Charla como la mascota/amante de Bleend, uno de nuestros grandes Clabers. Se ha convertido en una leyenda de la comunidad. Desde el primer post donde apareció, mostrando su amor por Bleend, el loro ha sido la razón y solución de muchas leyendas que han nacido en nuestros foros. Hace poco decidió partir de su amo y emprender camino por la casa de cada Claber en el mundo. Ya estuvo en Madrid, Berlín, Bélgica y Francia. Esta es su historia."

En Madrid con Carmen


Harto de ver a una persona todo el día a una pantalla pegada y a un animal horrible que saca las uñas...Decidí que ya era hora de ver la luz y abandoné a la encantadora Carmen y a su terrible gatita (cuanto dolor...) en un hermoso sábado primaveral.

Subí en el metro. No es muy distinto al de mi querida Barcelona. Salí la Gran Via madrileña. Una explosión monumental cegó mis sensibles ojos de ave tropical.



Por el camino una churris me silbaron y me no pude evitar tomarme una foto con ellas. Todo transeunte miraba rabioso de envidia.



Este es un lugar llamado "Puerta del Sol". Parece popular pero todo lo que vi es un señor con cara de pocos amigos montado a caballo. Fue rey de España hace algunos siglos...La verdad, no comprendo el interés.



Al menos, eso es lo que me contaban estos simpáticos muchachos, que estaban empeñados en tomarse una foto conmigo. No paraban de reir. No entiendo por qué motivo.



En un afán de llevarme un recuerdo de la ciudad me acequé a un puesto lleno de inútiles artilujios "Made In Spain".



Con la mala suerte que un tipo me tomó por un buen souvenir y me puso a la venta en su puesto. La verdad entre el solete que hacía y las alemanas que se acercaban a hacerme carantoñas pasé un buen rato...



Me compró un señor mayor que decidió hacerme un retrato. Yo accedí gustoso, más que nada porque las alemanas seguían encantadas...



Todo terminó mal, porque la policía intervino y tuve que salir pitando (Parece ser que está penado traficar con loros).



Después de tanto estrés, empecé a sentir apetito y me acerque a un puesto con el objetivo de llenar mi diminuto estómago.



Más relajado me tomé mi tiempo en visitar la monumental capital y pasear por un parque llamado "retiro".







La gente se tira en las praderas, así que me lancé a hacerlo como un lugareño más. Me quemé con el sol. Perdí varias plumas.




Como fin de fiesta, antes de subir a la aterradora vivienda y sufrir más pedida de plumaje (con el día que llevaba), me tomé una cervecita cerca de casa de Carmen.



Esto es todo de mi aventurero día por esta gran urbe española. Curiosos personajes estos madrileños. A ver que me depara mi próximo destino. Presionaré a la dulce Carmen para que me deje marchar cuanto antes (no será muy dificil...).

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate