Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Agradecimientos de Cristalab Colombia 2005

Ya hemos terminado este primer evento organizado por Cristalab. Hemos publicado las conclusiones del evento; los archivos de las conferencias, hicimos las conferencias internacionales y publicamos ya los videos de ellas.

Gracias al apoyo y desinteresada ayuda de mucha gente, hemos podido llevar a ustedes una experiencia directa de conocimiento y unión con nuestra comunidad; mucha gente, que quizás no alcance a nombrar en esta ocasión, pero de cualquier manera saben, sin duda, lo mucho que agradecemos su aporte al evento.

En primer lugar; a la blogosfera, a la web, a todas las personas que se dedican a crear cada día la red.

A galileo, Carlos Rovira, Joan Garnet, Jesús, Xavi Beumala, Daniel del rancho, Francisco, fael, argonauta, TMeister, Retroman, Nexus9, Christian Van Der Henst y en general a todos los que, gracias a sus webs, nos ayudaron a difundir el evento.
(Si no estas en la lista, avísame no más ;) )

También quiero dar un agradecimiento muy especial a la Universidad Incca de Colombia y su programa de especialización en ingeniería de software; ya que gracias a ellos pudimos tener un mejor lugar para todos los asistentes del evento.

Entre ellos quiero destacar la labor del Ing. Enrique Páez y el Ing. Oscar Lombana, así como el muy destacable apoyo el día del evento del Ing. Nelson Torres. Muchas gracias.

Y claro; un agradecimiento muy profundo a las personas que durante 2 meses estuvieron día y noche organizando una forma de conectarnos a todos como comunidad, preparando conferencias, creando la web del sitio, los logos, las pancartas, afiches, pendones (afiches en banner para los españoles, jeje), botones, camisetas y todos los elementos gráficos y técnicos de Cristalab Colombia 2005.

A snowflake, por su afiche, por el apoyo en el diseño de la web y por el diseño de las camisetas.
A hRod por su pancarta, por los afiches promocionales, por los logos de los proyectos secretos de Cristalab y por su apoyo a algunos detalles del evento.
A ambos, muchísimas gracias, excelente trabajo, muy profesional y un gran compromiso de comunidad.

A gersonm(Gerson Montenegro), por su increíble exposición de conexión a dispositivos electrónicos, todo el gasto de dinero en la maqueta del apartamento, en el circuito de conexión, en venir desde Villavicencio hasta Bogota, mis respetos a el.

A elecash; por semanas de estudio sin fin de los dispositivos móviles en los que corre Flash y sus peculiaridades en el desarrollo de aplicaciones; una excelente investigación.

A javierdaniel, por las pérdidas de horas laborales causadas por una gran exposición de cómo, con Flash, realmente existe la posibilidad de crear aplicaciones corporativas y de producción más allá de las horribles intros y los banners sonoros

A Carolina; por los variados contratos de no confidencialidad rotos y excelente cumplimiento, mostrándonos ejemplos muy buenos de casos de uso reales de Flash en las empresas.

A _david, por causarme mi primer preinfarto, una experiencia única xD
Pero también por una sobresaliente conferencia, donde demostró su gran capacidad técnica y táctica en el manejo usable y optimo de Flash y la expresión de las ideas.

A JOHNMARTIN; que aunque no pudo asistir a la conferencia en vivo; ni a las conferencias online; prometió mostrar la conferencia que preparo de video digital (Que algunos pudieron ver en las pruebas) en un gran tutorial de video digital.

Quiero agradecer también a nuestros sponsors; quienes fueron gran apoyo para el evento.
A Víktor Lozano de Conocimiento Virtual (Centro de especialización en desarrollo web, en Medellín)
A Jimmy Ángel Ruiz de Decroly (Una guardería bogotana que te permite ver lo que tus hijos hacen, por Internet)
A Oscar Lombana de la especialización en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Incca de Colombia
A Jorge Eduardo Vega, por la grabación completa del evento en video a riesgo de un día entero en la conferencia :)

A Naser Publicidad y Mercadeo; por la gran labor logística en general y el compromiso que demostraron con el evento :)

Claro, a mis queridas modelos, Camila, Jennifer y Natalia que nos apoyaron todo el tiempo de manera incondicional.

Y por ultimo, a todos ustedes, que asistieron a las conferencias en vivo o por Internet y que nos ayudaron a hacer de Cristalab Colombia 2005 un evento más cerca de todos nosotros. Gracias

Freddie®
Cristalab

PD. Por el imperio!!!

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate