Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Amazon usara Flash Video para su teatro de cine

El objetivo de Macromedia es la dominación mundial; nada que ver con la creación de contenido para la web. No... Pero si tienen claro que Internet es el camino (No el petróleo, que lo sepan)

Un paso más en su campaña fue la reciente alianza que ha firmado con Amazon para que su nueva versión del Amazon Theater, una web que mostrara cortometrajes de los directores mas prometedores de la actualidad, use a Flash y mas precisamente a Flash Video para este fin.

Macromedia supo hacer un excelente movimiento al incluir reproducción de video digital (Que llevábamos pidiéndole desde Flash 4), el plugin mas distribuido en Internet es su Flash Player por un amplio porcentaje, no tiene comparación con la distribución de Quick Time, Windows Media o Real Player.

¿Qué mejor forma de estar seguro que el video aparecerá en tu pantalla?; funciona en Linux, en Windows, en Mac, en casi todos los navegadores que tengan sistema de plugins, el Flash Player es la joya mas visible de la corona de Macromedia para la dominación de distribución de medios de todo tipo, para la muestra un FlashPaper.

Esto animara a muchas otras webs, sobre todo de cine, que aun distribuyen sus videos en los formatos tradicionales, aunque películas como Shaun of the Dead, Sin City (Cuidado, feos popups; pero excelente uso de Flash Video) o la saga Kill Bill ya se dieron cuenta y lo usaron para sus trailers
Recordemos también que el precio de los servidores de streaming para Windows Media o QuickTime es monumental; aunque no digo que Flash Comm Server sea barato.

Para quienes deseen mas información acerca de la reproducción de mp3 y video en Flash; tenemos un par de tutoriales para ustedes ^_^

Tutorial de Flash Video FLV para Flash MX 2004
Reproductor mp3 en Flash MX 2004 usando MediaPlayBack y List

Way to go... Macromedia

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate