Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Análisis de perdidas y daños en Cristalab : Actualización

UPDATE: Al fin, de nuevo estamos corriendo bien y los comentarios funcionando :)

El 1 de Febrero teníamos planeado un cambio de servidor ya que, aunque nuestro antiguo servidor es dedicado, no daba todo el rendimiento necesario para Cristalab

El nuevo tendría postgreSQL en vez de MySQL, que en términos de bases de datos es un incremento significativo en el rendimiento de la web; así mismo, la velocidad de conexión y tiempos de respuesta serian mejorados

El 1 de Febrero, como algunos de los integrantes del foro sabrán; mi disco fallo a nivel físico, lo cual me obligo a posponer la transferencia de Cristalab mientras recuperaba esos datos (Al día de hoy aun no hay suerte :S )
Ayer, el disco del servidor de Cristalab destinado a morir ... murió y con el todos los datos referentes a Cristalab :zombie:

¿Porque seguimos aquí? xD

Una laaarga sesión de demostración de conocimientos de UNIX entre el indefenso BOFH del servidor remoto y el administrador de esta web (Un tal Freddie®) dieron como resultado la recuperación (A partir de los santos backups hechos el 1 de Febrero para la transferencia) de la base de datos de Cristalab y del foro (Yeah, we rules)

Cualquier usuario que se haya registrado después del 1 de Febrero ... err .. pues no existe xD ; así que pueden volver a registrarse con el mismo correo con el que lo hicieron antes, sin ningún problema

Pues nada; a patadas pero ya estamos en el nuevo server y muy pronto corriendo por completo en postgreSQL ... por eso dicen que no hay mal que por bien no venga :jedi:

Saludos a la comunidad de Cristalab (Menos a ti, sabes de quien hablo, se quien eres, donde vives, prepárate porque iré por ti :bofh: )

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate