Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bajar videos de Stage6 en DivX con plugin de Firefox

Stage6 es el servicio internetero de éxito del momento. Es un aspirante a YouTube, pero con infinita mejor calidad. Mientras que Youtube usa el decente códec de Macromedia Adobe para vídeos FLV, Stage6 utiliza el archiconocido DivX (el formato en el que te bajas las películas de las redes de p2p ¡ladronzuelo!). No entraré en detalle de cuál es mejor o qué, porque lo que os interesa es bajaros los vídeos directamente y con el menor esfuerzo posible. Así que ahí va:

Plugin para bajar vídeos de Stage6 (En DivX) para Firefox o Flock


Simplemente descargar el plugin y darle a instalar y esas moñas.

NOTA : Si sale un diálogo de descarga, os bajáis el archivo a vuestro ordenador querido, luego simplemente arrastráis el .xpi a una ventana abierta de Flock o Firefox y ¡listo!


Modo de Uso :
  1. Ir a la página de Stage6, a la del vídeo que queráis bajar
  2. Darle al botón derecho del ratón y seleccionar la opción “Roba Roba Roba vídeos!”
  3. Disfrutar de la descarga (seguramente más velocidad que tu p2p habitual)

NOTA 2 : El propio reproductor de vídeo de Stage6 ofrece la posibilidad de bajarse el vídeo. Personalmente he intentado usar el plugin de mplayer en Linux para ver los divx de varias formas y ninguna resultó (tanto en firefox como en flock) así que no me queda otra que bajarme los vídeos a mi disco duro y verlos con totem o cualquier otro reproductor. Hacerlo de forma manual es un coñazo terrible y es el hecho de crear esta extensión. ¡Disfrutala!

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate