Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bryce 5.0 Powerful Landscaping and Animation Gratis!

Bryce 5.0 es un programa de rendereo 3D basado en texturas y ray-tracing. Ideal para crear paisajes 3D, escenas espaciales, edificios y otros objetos.

La compañía DAZ 3D Content and Software acaba de ofrecer el programa BRYCE 5 para su descarga gratuïta.



El único requisito es que te registres en su web.
Una vez registrado podrás acceder a la página de la promoción para descargar BRYCE 5.

Instalación
El programa viene en una carpeta comprimida, pero ya esta estructurado. Así que elige donde quieres poner el programa, por ejemplo en c:\bryce 5.

Antes de ejecutar el programa es aconsejable que estés ya registrado en la web y que la tengas una ventana minimizada.
Cuando ejecutes el programa por primera vez, en pantalla verás un número que deberás anotar en un papel. A continuación, después de clickar siguiente te pedirá el número de activación y registro, que es una clave que verás en la web, ya que el botón lo solicita en ese preciso instante. Lo siguiente es fácil, copias y pegas el código de activación, pulsas siguiente y estarás en disposición de descargar el contenido básico (objetos, materiales etc) que se distribuye a parte, pero que se descargan en ese preciso instante.

El contenido también lo tienes que descomprimir en la ruta donde este puesto BRYCE 5.

Y además, si eres un miembro activo de la web ArtZone (o si te registras supongo), hasta septiembre por el momento, podrás actualizar a la versión Bryce 5.5 (revisada y actualizada por la propia compañía, recordemos que Bryce antes era de Corel) por sólo $19.95 ahorrándote $100.

Si quieres completar tus aplicaciones para generar imágenes en 3D puedes conseguir gratis en la misma web DAZ 3D Content and Software el programa DAZ Studio 1.3 completo programa similar a Poser, con contenidos básicos, los personajes Victoria 3, MIchael 3 y Aiko 3 completamente gratis, para poder empezar a hacer tus pinitos en el mundo 3d de forma fácil. El programa también tiene un manual de uso muy copleto, y la web tiene tutoriales muy prácticos.

¿Dónde está el "truco"?

Una vez entras, te ofrecen infinidad de contenidos que vas necesitando para tus desarrollos 3d, la verdad, por precios muy económicos. También existen contenidos "freebies" tanto para DAZ 3d Studio 1.3 así como para BRYCE 5. Es una tentación que no puedes dejar escapar...

Más información acerca de Bryce en la wikipedia

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate