Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Concurso: Crea el logo de L4C

Gracias a la gran acogida del concurso de headers navideños y las peticiones que nos han hecho de crear más concursos en Cristalab, presentamos un nuevo concurso para definir cuál será el logo de Love4Clab.

La semana pasada lanzamos el nuevo diseño de nuestra sub-comunidad / aplicación web / experimento social, L4C. Es un sistema de publicación de fotografías, diseño y arte digital, así como una base para concursos de diseño que esperamos terminar durante este mes. Mientras, algunos de ustedes han hablado en contra del logo (inexistente), así como del animo de participar en nuevos concursos de la comunidad.


Por eso hoy anunciamos:

Crea el logo de L4C


De aquí y hasta el 18 de enero puedes enviar tu propuesta de logo. Las reglas son:
  • El logo debe ser de tu completa autoría, nada de plagios.
  • Vectorial.
  • Usar "L4C" en el concepto. No "Love4Clab".
  • Que el logo se integre al diseño actual.



Para enviar tus propuestas, sólo subelas a L4C con el tag logol4c. Todas las propuestas estarán publicadas durante la duración del concurso. Serán elegidas el 19 de enero. El ganador será anunciado en Cristalab y L4C, además de entrevistado por Cristalab junto con su trabajo en general como diseñador.

Gracias a todos los que nos pidieron abrir este concurso. Puedes enviar tantas propuestas como quieras. Esperamos lo mejor.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate